3. ¿Por qué me elegiste?

61 2 0
                                    

Danny: (camine hacia la puerta, gire la manilla y claramente estaba con llave, apoye mi frente en la puerta), ¿por qué haces esto?, ¿por qué específicamente yo?

Giovanni: (comencé a reír), ¿acaso creíste que dejaría que te fueras después de tanto tiempo buscándote?

Danny: (preferí no responder)

Giovanni: pero que idiota eres (me reí), siéntate en esa silla por favor

Danny: no haré nada de lo que me digas (me negué)

Giovanni: me vas a tener que obedecer

Danny: ¿enserio crees que yo te voy a obedecer? (había una ventana, corriendo lo suficiente hacia ella se rompería dejándome libre y así lo hice, pero... NO SE ROMPIÓ, mi cabeza dolía, lo único que logre lanzándome a la maldita ventana fue hacer que mi ceja sangrara)

Giovanni: que buena idea saltar contra una ventana a prueba de balas (la miraba divertido apoyado en la pared mientras ella seguía en el suelo, me acerque y le coloque el collar que había estado escondiendo en mi espalda) ¿por qué no me haces caso y simplemente te sientas en esa silla?, no creas que volverás a ser libre

Danny: ¿que es eso?, ¿quieres acaso que sea tu perro?, maldito idiota, ¡quítamelo!, (no hice mas que jalarlo un poco y me electrocute) (si salgo viva de esta, estaré presa en casa el resto de mi vida, Scar jamás volverá a dejar que salga, debería haberle hecho caso, pensaba mientras trataba de pararme)

Giovanni: escúchame, no puedo experimentar contigo en este lugar, tendremos que salir de la ciudad

Danny: ¡no!, no me pienso mover de aquí

Giovanni: bien como quieras, pero ten claro que yo no te quería hacer daño

Danny: (rápidamente corrí hacia la puerta para intentar abrirla, pero incrusto una jeringa que contenía un líquido verde azulino en mi cuello, logré quitar su mano de mi cuello, pero era demasiado tarde, hace mucho no tenía esa sensación, comencé a marearme a sentir nauseas, mis ojos comenzaron a cerrarse y todo se volvió negro)

Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora