Cristian: yo...no se si creerte o no
Danny: cree lo que quieras, ya te conté la historia, ahora debo irme (dije levantándome de la mesa y dirigiéndome hacia la puerta girando la manilla, con la puerta a medio abrir el la cerro de golpe)
Cristian: ¡no!, ¡tu no te puedes ir!, (dije cruzándome de brazos sobre la puerta)
Danny: ¿cual es tu puto problema? (dije abriendo mis brazos)
Cristian: tu asesinaste a mi hermana, ese es mi puto problema; mi padre tenía razón
Danny: (agarrando mi entrecejo dije) que alguien me de paciencia, ¿porque siempre pones en mi camino a gente tan impertinente?, ¿me vas a dejar salir?
Cristian: ¡no!
Danny: como quieras, en ese caso utilizare la ventana (dije girándome y caminando hacia ella)
Cristian: ¿estas loca?, estamos en el piso 12, si te lanzas será una muerte segura
Danny: sí, me lo dicen mucho (dije sacando una pierna por la ventana)
Cristian: piensa antes de hacer las cosas
Danny: no me digas que hace...(y recordé a Scar, Kai, Tom, Tony, yo no podía, por mas que quisiera escapar, este idiota tenía razón) bien como quieras (dije entrando de nuevo) momento, momento, momento, ¿dijiste padre?, ¿acaso me conoce?
Cristian: claro que si te conoce, (dije acercándome lentamente a ella y dándole un golpe)
(Flashback Cristian)
(quede perplejo), tu, (dije mirándola en el sillón) asesinaste a mi hermana, debería haber dejado que te llevaran, pero te ves tan... ajj mhhh (bufe) de seguro enamoras a todos con esa estúpida cara (dije tomando mi cabeza entre mis manos)(tome mi teléfono y llame a mi padre), ¿papá?, tenias razón, si, ya lo se, ¿puedes dejar de gritarme?, si, envía a tus hombres, ellos te la llevaran, adiós
(fin Flashback)
Danny: pero que mierda (dije agarrando mi mandíbula)
Cristian: tu ojo esta sangrando, ¿yo provoque eso?
Danny: (recordé mis pastillas, no las había tomado aquella mañana y si no lo hacia pronto además de tener un ojo ensangrentado, tendría un ataque de ansiedad pronto, comencé a rebuscar en mi mochila pero no las encontré)
Cristian: ¿buscas esto? ( dije agitando el bote en mi mano)
Danny: ¡dámelas!
Cristian: (de pronto tocaron el timbre) (eran los hombres que trabajaban con mi padre) llévensela, el tenía razón
Danny: no, ¡suéltenme!, (eran los hombres que ya conocía, me llevaron a rastras hasta la empresa) ¡suéltenme! (necesito mis pastillas, no entiendo como nadie me vio o trato de ayudarme en la calle, entramos a la empresa y me llevaron mas abajo de los estacionamientos, me colocaron en un sótano, habitación extraña, no se lo que era, me amarraron el cuello y lo engancharon con una cadena en el suelo)
x: ahí te quedaras por ordenes del jefe, vendrá pronto a visitarte
(unos minutos mas tarde)
Leonard: vaya vaya que tenemos aquí (dije acercándome y rodeándola)
Danny: ¿ca...carlo?
Leonard: ¿perdón?, sabes bien que mi nombre es Leonard y tengo una sorpresa para ti
Danny: (no me atreví a mirar, escuchaba sillas ser arrastradas, pasos, murmullos)
Kerem: ¿Danny?
Danny: (levante la mirada y eran Scar, Kai, Tom y Tony) ¡suelta a mis amigos!, ¡suéltenlos! (un fuerte dolor de cabeza me ataco, provocando que cayera al suelo revolcándome del dolor) ¡no toques a mi hermana!
ESTÁS LEYENDO
Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistake
De Todo"El amor es un arma de doble filo" ¿Que pasara cuando se enamore de un chico que conoció por una aplicación de citas, y que sin haber hecho sus investigaciones de detective le de toda su confianza?, ¿Será que este chico es real o hay alguien detrás...