7. Lo logré

55 3 0
                                    

Danny: hablaba conmigo misma no te preocupes

Kerem: desde ahora me comenzaras a tratar con mas respeto, así que dime maestro, no, no mejor dime señor, eso suena mucho mejor

Danny: ¡por favor, eres menor que yo! (lo que fue el primer error de muchos, grité de sorpresa por el electroshock), ¡acaso era necesario electrocutarme!, bastaba con que me hubieses insultado, incluso haberme dado un golpe en la cara, pero podrías dejar de usar esa cos... (agarre mi pecho mientras apretaba mis ojos y dientes tratando de aguantar el dolor, hasta que tropecé con la bañera cayendo dentro de ella, arrastrando conmigo la cortina que cayo sobre mi), ¿quieres seguir humillándome o con eso te basta?

Kerem: creo que con eso me basta... por ahora, iré a comprar algunas cosas, nos iremos esta noche, ósea en (mire mi reloj) 4 horas mas, espero y comprendas que esta casa tiene cámaras y códigos en las puertas de salida al igual que en las computad....

Danny: si, ya lo tengo claro, no tienes porque repetírmelo, se que no me dejaras salir de aquí, que no me dejaras escapar, que por cada mierda que haga me vas a electrocutar maestro, oh disculpe "señor" (dije de manera irónica haciendo una reverencia), ¿estas contento?, dije alzando mis brazos por debajo de la cortina de baño

Kerem: por lo menos me queda claro de que entendiste el mensaje, bien iré.... ah y me llevare tu teléfono

Danny: ¡no te preocupes no es como si fuera a usarlo para llamar a alguien para que me ayudara a escapar! (no alcanzo a oírme, ya había bajado las escaleras y lo oí cerrar la puerta para luego colocar el código) (me levante de la bañera quitando la cortina que estaba sobre mi, el reactor comenzó a picar) esto no debería picar, ¡que molesto!, ¿y si me lo saco?, ¡no habrá mas electroshock! Danny eres un genio, bien Giovanni había dicho que no podría quitármelo por mí misma, pero porque debería creerle, ahora estaba muerto (trate de girar el reactor y no funciono, al lado contrario tampoco, tire de él tampoco), mmm (baje a la cocina y abrí todos los cajones, pasaron 30 min y solo logre quebrar... no lo sé al menos 20 distintos utensilios de cocina) ¡mierda!, ¿que esta cosa es aprueba de todo? (y luego recordé haber visto un destornillador en una de las habitaciones que estaba al lado del baño, corrí escaleras arriba y ahí estaba mi salvación, lo incruste al lado del reactor hice palanca y se soltó pero quedo colgando de mi pecho, no creo que estos cables sean importantes de todos modos solo me da electroshock's, arranque el reactor rompiendo los cables), al fin (dije mirando el reactor), ¡juguemos football!, (lo coloque en el suelo y lo patee con todas mis fuerzas escaleras abajo) goooooooooool (grite, pero pronto comencé a sentir el cuerpo pesado, me costaba respirar, mis latidos se hacían cada vez mas lentos, me aferre a la baranda de la escalera y perdí mis fuerzas rodando por estas, mire mi camisa y había sangre, pero no la de Giovanni esa ya me la había quitado, esta venia de mi cuerpo, desde el tubo donde estaba el reactor anteriormente, además de la que emanaba de mi cara por la caída, todo se veía cada vez mas borroso, sentía dolor en cada musculo, mis ojos comenzaron a cerrarse, pero esta vez no vi esas converse blancas que podrían haberme salvado, esta vez todo se fue a negro)

Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora