Danny:(y la puerta se abrió, empujamos con las pocas fuerzas que nos quedaban y la puerta reboto dejándonos escuchar algo caer)
x: ¡jefe!
Kerem: (tome a Danny del brazo cuando me disponía a correr)(avance despacio cuando dos hombres entraron y se acercaron al centro de la habitación, aprovechando ese momento nos pusimos a correr fuera del lugar y algo o mejor dicho alguien me lo impidió haciéndome caer, Leonard agarraba con todas sus fuerzas mi tobillo)
Danny: (escuche algo caer) ¡Kerem!, ¡no!,
Kerem: ¡corre!
Danny: ¡no me iré de aquí sin ti!
Kerem: (escuche a los tipos correr) Danny ¡vete!, ¡corre!, siempre me has puesto a mi primero, por esta vez se tu, ¡vete!
Danny: si llego a casa... sabes donde es (fue lo ultimo que dije, era la primera vez que le hacia caso a alguien que no fuese Scar) (comencé a correr, y al girar por uno de los pasillos vi mi mochila), ahora o nunca (me dije dándome ánimos para correr mas aun y así tener al menos un recuerdo de Kerem si es que no volvía a verlo)(corrí lo mas lejos que pude, se hacia tarde, llegue a una plazoleta de juegos para niños me senté en una banca, agarre con fuerza la mochila bajo el suave sereno de la noche, y sin darme cuenta mis somnolientos ojos se cerraron)(desperté por la luz del sol apuntando directamente a mis ojos, ¿momento sol?, ¿que hora es? ¿cuanto dormí?, ¿estoy vivo aun?, vi a un anciano a mi lado alimentando a unos pájaros) ¿señor usted puede verme cierto?
Anciano: claro que si jovencito, aun no estoy ciego
Danny: al menos se que estoy vivo, ¿que hora es?
Anciano: son las... (dijo sacando su reloj de bolsillo) 1:30 pm
Danny: ¿cuanto dormí?, como es que los tipos no me siguieron (dije enterrando mi cabeza entre mis manos hasta tocar mi cuello, sentí algo extraño que sobresalía y por un momento recordé cuando el me toco, me sentía sucio y sabia a la perfección que nada me quitaría esa sensación), ¿que... que es esto?, ¿sabe donde hay un baño?
Anciano: unas calles mas allá jovencito
Danny: gracias, (supongo que el anciano no noto mi pecho o me hubiese mirado extraño) una chica con barba incipiente en su cara... (camine tocando ese bulto en mi cuello una y otra vez, llegue al lugar y entre no alcance a mirarme un segundo en el espejo y me sacaron de allí), ¡necesito el baño! (le dije al tipo que parecía ser el dueño del lugar, tenia una placa con el nombre de Scott)
Scott: ¡vete de aquí vagabundo!
Danny: ¿perdón?, me iré... ¿pero al menos podría decirme que tengo en el cuello?
Scott: bien, (dije cabreado de que este tipo de gente llegara y entrara aquí) ¿que es esto?, ¿estas bien?, es como una... ¿tarjeta de memoria?
Danny: ¿una...una que?, (y ahí entendí, eso no era una tarjeta de memoria, ¿para que tendría una?, eso era un gps) ¿podría quitármelo?
Scott: no estoy seguro... ¿que hago?, ¿solo lo tiro?
Danny: yo creo que si...
Scott: bien... ahí vamos, 1, 2, 3
Danny: (grite asustando al tipo)
Scott: oh por dios creo que te quite un trozo de piel
Danny: no... no importa gracias (dije alejándome lentamente)
Scott: toma, te pertenece
Danny: no gracias (y salí corriendo) ¡se lo regalo!
Scott: ¡tu cuello sangra!...y que hago con esto, que asco ( lo lance al basurero)
ESTÁS LEYENDO
Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistake
Sonstiges"El amor es un arma de doble filo" ¿Que pasara cuando se enamore de un chico que conoció por una aplicación de citas, y que sin haber hecho sus investigaciones de detective le de toda su confianza?, ¿Será que este chico es real o hay alguien detrás...