11. Destino 3 Colombia

53 1 0
                                    

Danny: (me removía incomoda, me dolía la espalda, ¿la razón?, seguía durmiendo en el suelo),(por un momento creí que me había caído de mi cama, luego mire todo a mi alrededor y recordé donde estaba),(me levante del piso y vi a Kerem desparramado en la cama) ¡eres un bastardo!, pero te ves tan lindo durmiendo (dije mirándolo) ¿que estoy diciendo? yo mate a su padre, él me secuestro, ¡no! (me encerré en el baño para darme una larga ducha y así relajar mi cuerpo, me mire en el espejo observando cada marca, me detuve a mirar mi rostro y supe que pronto necesitaría una rasuradora)

Kerem: (desperté y escuche el agua correr, de seguro ella se estaba bañando, me levante, iba a abrir la puerta y ella salió con toda su ropa limpia su cabello corto alborotado)

Danny: ¡hola!, ¿como amaneciste?

Kerem: bien... eso creo, pero me canse de que me trates tan respetuosamente (tome el teléfono y cambie el software del reactor dejando el teléfono sobre una de las mesas)

Danny: emm gracias (dije algo confundida pasando la toalla por mi pelo mojado)

Kerem: me daré una ducha y bajaremos a desayunar ¿te parece? a Colombia son 18 horas mas o menos y desde que nos subamos al auto no bajaremos para comer

Danny: si "señor" estoy mas que de acuerdo

Kerem: ya cambie el software ¿porque me sigues diciendo así?

Danny: es la costumbre, siento que si no lo digo esta cosa me electrocutara

Kerem: alístate para que bajemos mientras me baño, en la mochila hay un poco de maquillaje, no sabia sí lo usabas y compre algunas cosas...(dije rápidamente cerrando la puerta) ¿que esta pasando conmigo?(dije en apenas un susurro)

Danny: (su teléfono estaba sobre la mesa frente a mi, podria tomarlo y salir corriendo) no, (dije restregando la toalla sobre mi cabello húmedo) esto es una prueba... (me dije a mi misma)

(10 min mas tarde)

Kerem: listo (Sali del baño observando que el teléfono seguía en su lugar), vamos a desayun...(ella se giro, se había maquillado, nunca la había visto tan hermosa, sus labios brillosos, utilizo también esa cosa para las pestañas, no recuerdo su nombre, ¡Rímel!, eso hacia resaltar mucho mas sus almendrados ojos)(me quede mirándola como un imbécil)

Danny: de acuerdo... (me estaba mirando fijo) ¿tierra a kerem? (tuve que darle una cachetada para que reaccionara, me va a matar)

Kerem:¿acaso me pegaste?, me acabas de golpear...

Danny: si yo...emm, es que tu..no..emm

Kerem: no importa, vamos a comer (la tome de la mano saliendo de la habitación) (ya en el buffet del hotel)

Danny: ¿prometes que sin importar cuanta comida coma no harás ninguna llamada?

Kerem: ¿lo prometo? (Dije dejando el teléfono a un lado)

Danny: (luego de aquella respuesta tome toda la comida que pude y la coloque en un solo plato para después ir a sentarme, este era el desayuno mas maravilloso, hasta que el dijo vamos) no seas aguafiestas quiero seguir comiendo, por favor (dije con esos ojitos que nadie resiste)

Kerem: esta bien pero ya no me mires así, tienes 10 min mas para seguir comiendo (no me resistí a esa mirada de perrito), (aun no me convenzo de que ella mato a mi padre, se ve tan... inofensiva)

Danny: ¿qué piensas tanto?

Kerem: (en lo hermosa que te vez esta mañana) (que ganas de haber dicho eso, pero no pude, no debo) pienso en... como una chica tan menudita como tu come tanto

Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora