Danny: (desperté trate de mirar y solo veía negro, removí mi cabeza y note que lo que no me dejaba ver era un saco sobre esta, una de mis manos estaba suelta, la otra no la sentía, quite el saco de mi cabeza y la luz inundo mis ojos, a unos metros de mi vi un cuerpo arrodillado con las manos atadas, era lo único que podía distinguir, no veía nada de lejos) ¿quien es?...
Kerem: Danny lo siento, lo siento, yo... (rompí a llorar)
Danny: ¿ke... Kerem?, (trate de achinar mis ojos para ver un poco, pero no lo lograba) no me pidas perdón, no es tu culpa
Kerem: si lo es, ellos (recibí una patada en mis costillas y aplastaron mi hombro hasta que mi brazo crujió, se había roto)
Danny: él es inocente, ¡suéltalo!, lo que buscan es a mí
x: en eso te equivocas, primero tu asesinas a mi hermana y luego este bastardo casi asesina a mi padre (dije acercándome a el)
Danny: ¿Cristian?
Cristian: ¿quién más podría ser?, me pregunto por qué no has tratado de ayudar a este bastardito
Danny: si no lo notaste tengo un brazo atado a una ...¿escalera? (mire hacia arriba)
Kerem: haz lo que el te diga por favor, (dije tratando de acercarme a el)
Danny: ¿me estas diciendo que lo obedezca?
Cristian: ¡TU NO TE MUEVAS! (dije encolerizado), y tu levántate
Danny: y como si tengo una mano ata...
Cristian: ¡LEVÁNTATE!
Danny: (me levante como pude aún con la mano esposada a la escalera)
Cristian: escúchame con atención, sacare la esposa de tu mano, tomaras tu pistola y mataras a este bastardo (dije apuntando a Kerem) si intentas cualquier cosa, te asesinare a ti primero ¿entendido?
Danny: (me quede callado analizando las posibilidades de salir con vida de ahí)
Cristian: ¡ENTENDIDO!, (grite en su cara)
Danny: si...
Cristian: (quite las esposas y lo acerque a empujones a la mesa donde estaba su arma)
Danny: (dude varios segundos en tomar el arma aun pensando en las posibilidades de salir con vida)
Cristian: ¡tómala! (lo conduje hasta el bastardo y lo coloque frente a frente con el)
Danny: (vi como Kerem bajaba la cabeza resignándose, asumiendo que yo le dispararía, pero encontré la forma de salvarlo a el, a mi y escapar, Cristian estaba a unos cm detrás de mi, hundiendo la pistola lo suficiente donde debería estar mi apéndice la bala me atravesaría y le daría a el también, dándome tiempo de escapar con Kerem y así lo hice)
Cristian: ¡DISPARALE YA!
Kerem: (escuche el disparo y luego un quejido, subí mi cabeza y el me estaba sonriendo)
Cristian: ¡maldito hijo de perra!
Kerem: (me arrastró para que me parara y comenzara a correr)
Danny: (y la historia se repitió)(al correr protegiendo a Kerem y presionando la herida cerca de mi abdomen recibí un disparo de Cristian en la pierna, no me importo en lo absoluto, cojee hasta salir de aquel lugar)
Kerem: ¿qué fue lo que hiciste?, ¡deberías haberme disparado a mi!
Danny: no puedo asesinar a quien se convirtió en parte de mi familia, (dije sonriendo con bastante dolor) donde...¿donde esta Tony?, ¿Scar te lo dijo? (comenzaba a perder sangre y a ver borroso)
ESTÁS LEYENDO
Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistake
Random"El amor es un arma de doble filo" ¿Que pasara cuando se enamore de un chico que conoció por una aplicación de citas, y que sin haber hecho sus investigaciones de detective le de toda su confianza?, ¿Será que este chico es real o hay alguien detrás...