6. Ahora me perteneces/Yo no le pertenezco a nadie

68 2 0
                                    

Giovanni: lo siento yo no que...

X: ¡cállate! (dije saliendo de la habitación contigua)

Danny: tu... maldito hijo de perra, supe hace unos días que te dejaron salir de la cárcel, pero en ningún momento se me paso por la mente que ¡tu eras el responsable de esto!, dime ahora mismo el motivo por lo mandaste a enamorarme, ¡y el por que mierda quieres que yo tenga esto en mi maldito pecho!, (dije tratando de sentarme en el sillón, pero los dolores no me lo permitían)

Kerem: primero cálmate, porque ahora puedo hacer esto

Giovanni: ¡no!, aun no esta lista para ello, no, no, ¡nooonoooo!

Danny: (saco un pequeño aparato de su bolsillo y apretó un botón el cual mando una gran descarga eléctrica desde mi pecho a mi corazón) aaaaaaaaaaaggggggh (grite arqueando mi espalda y cayendo al piso) (luego de esa primera gran descarga mi cuerpo tenia unos pequeños tics) (mientras yo seguía en el suelo respirando pesadamente tomo mi cara de manera brusca)

Kerem: ¿te gusto?,(reí), porque ahora no te podrás deshacer de mi con eso en tu cuerpo, ahora me perteneces Cargnino, y serás tu quien me ayude a asesinar gente, a cobrar venganza a cualquiera que me haya hecho daño

Danny: (me gire para quedar de cara al piso y así intentar ejercer fuerza en mis brazos para levantarme) yo..yo no seré tu compañe...ra de asesinatos, ¡yo no le pertenezco a nadie! (logré con todo el esfuerzo posible ponerme de pie lo que no duro mucho, ya que con el dolor caí desmayada al suelo... otra vez)

Giovanni: (estaba acercándome a su cuerpo para levantarla y colocarla en el sillón, yo no me enamore falsamente de ella, yo me enamore de verdad, pero un disparo me detuvo, uno que atravesó mi pecho por completo haciéndome caer de rodillas al piso al lado de su cuerpo)

Kerem: lamentablemente ya no me sirves, hijo de perra

Giovanni: (Dijo tomando mi cuerpo ya frio, comencé a temblar) creí que éramos amigos (dije tocando mi herida en el pecho, viendo como sangre emanaba de esta)

Kerem: lo acabas de decir tu mismo "éramos", jamás olvidare lo que me hiciste en la universidad, Diana era mía, era el amor de mi vida y me lo arrebataste, pero ahora yo te arrebatare el tuyo

Giovanni: yo...la amo de verdad......(suspire finalmente)

Kerem: que lindas ultimas palabras, ¡pero ahora ella me pertenece!, qué pena que nadie pudo oírlas

Danny: te equivocas, (dije con lagrimas en mis ojos)

Kerem: que pena, ya esta muerto (lo patee)

Danny: eres un hijo de......

Kerem: cuidado con lo que dices, (dije acercándome a ella) recuerda que ahora me perteneces y tendrás que obedecer a todo lo que te diga, así que compórtate si no quieres que vuelva a electrocutarte

Danny: ¡ya te dije, que yo no le pertenezco a nadie!

Kerem: ¿segura? no querrás que vaya a decirle a la policía que quien realmente me apuñalo no fuiste tu, sino tu amiguita o tal vez podría mentir y decir que no fuiste tu quien mato a mi padre, si no que fueron ellos...en especial ella 

Danny: ¡NO! (lo pensé unos segundos y aunque me costara la libertad era mi familia la que estaba en peligro y debía protegerla) ...yo, yo........(y finalmente pronuncie esas malditas palabras) ...haré lo que tu desees, (y cientos de lagrimas rodaron por mis mejillas hasta mojar el cuello de mi camisa completamente)

Kerem: ya no llores, te ves patética (de pronto comenzó a sonar boulevard of broken dreams de Green day) ¿que es eso?

Danny: ¿qué? y eso de adon... (¡mi teléfono! lo olvidé por completo, comencé a removerme para sacarlo de mi bolsillo y contestar, pero ya se podrán imaginar qué paso..., si, Kerem lo quito de mis manos), no, no (pude ver el identificador era Scarleth)

Kerem: si osas a emitir algún sonido cuando conteste te voy a electrocutar hasta cansarme ¿me escuchaste? (dije agitando el control en mi mano)

Danny: (no diría nada, no me arriesgaría a otro electroshock)(contesto y comenzó a caminar fuera del lugar) estoy segura de que Scarleth reconocerá su voz, yo... eso espero (dije girando mi cabeza para ver a Giovanni todo ensangrentado y pálido, me arrastre un poco para quedar sobre su pecho y al verlo comencé a llorar con las pocas fuerzas que tenia, yo me había enamorado de verdad, el también lo había hecho, todo podría haber sido perfecto, pero ahora el estaba muerto) yo también te ame de verdad Giovanni (dije acercándome a su cara para besar sus fríos labios llenos de sangre, me separe de su rostro y podría jurar que lo vi esbozar una pequeña sonrisa, pero era imposible, el estaba muerto, quizá me estaba volviendo loca) (supongo que los demás tenían razón, yo jamás podría tener a alguien a mi lado, escuche unos pasos detrás de mi)

Kerem: ya deja a tu Romeo Julieta, el esta muerto, y no por un beso tuyo despertara, ahora levántate del suelo y ve al baño a limpiarte la sucia sangre de este maldito (dije agarrando el cuello de su camisa hasta levantarla, a penas podía mantenerse de pie) sube las escaleras y veras el baño

Danny: no tengo fuerza suficiente para subir (dije en apenas un susurro)

Kerem: entonces arrástrate hasta ello (dije empujándola hacia la escalera) (a veces me preguntaba porque sentía tanto odio por ella, pero luego recordaba que me arrebato lo mas preciado en mi vida, a mi padre)

Danny: (aferrándome con todas mis fuerzas al 5 escalón me gire para preguntarle sobre Scarleth)

Kerem: tu muy idiota amiga creyó que yo era Giovanni, le dije que dormías y que cuando despertaras nos iríamos de fiesta

Danny: ¿y por que ella te creyó, no quiso hablar conmigo?

Kerem: le dije que pronto tu le hablarías y la muy idiota me creyó

Danny: eres un .... (e inmediatamente me arrepentí de mis palabras quedándome callada y comenzando a arrastrarme hasta el segundo piso nuevamente)

Kerem: eso creí (mientras ella subía la escalera tome el cuerpo de Giovanni y fui a enterrarlo al patio, borre cualquier rastro de sangre de la casa y cuando volví comencé a subir al segundo piso)

Danny: (al fin había logrado subir el ultimo escalón y finalmente pude ponerme de pie, camine hasta el baño, cerré la puerta y me mire en el espejo, mi cara, mi cuerpo, mis manos cubiertas de sangre, pero no mi sangre.... era sangre de un amor que no supo surgir, abrí mi camisa y pude ver de una vez por todas el maldito reactor y mi pecho lleno de puntos y sangre seca, que si le pertenecía a mi cuerpo, lave mis manos y vi como la sangre de su cuerpo que cubría mis manos se mezclaba con el agua y se iba por el lavamanos, deje el agua correr apoye mis manos a los costados de este y mire mi propio rostro en el espejo, mis ojos ya no eran iguales estaban cegados por odio y deseo de venganza) te vengare a ti y a mi (dije con mis ojos fijos en mi misma)

x: la venganza no arregla nada y lo sabes de sobra

Danny: (me sobresalte un poco y lo vi por el espejo parado a mi costado) ¿que no te cansas de decirme cosas que se perfectamente?, voy a cobrar mi venganza, aunque me tome meses, aunque tenga que obedecer a ese maldito hijo de perra

x: no sabes lo que dices

Danny: se perfectamente lo que digo y lo que haré, ahora lárgate y no vuelvas, no quiero verte mas, el asesinó lo que podría haber sido un amor perfecto, y tu solo te quedaste mirando...tu siempre sabes lo que pasara... ¿porque no me lo advertiste?, ¿Por qué no me dijiste que había caído en el juego de los hombres otra vez?, ¿Por qué demonios no me dijiste que Giovanni me estaba mintiendo?, ahora ándate no quiero volver a verte ni viva ni muerta, lárgate de mi vida

x: no...yo no puedo hacer eso, lo sabes bien...y el...ese chico no te estaba mintiendo...

Danny: ¡si puedes! (dije con rabia) o te largas de mi vida o bajo ahora mismo y haré enojar tanto a ese idiota que me electrocutara hasta morir, ¿no querrás eso cierto?(grite exasperada)

x: me iré, me canse de tu terquedad (dije en un tono apenado), creí que este día jamás llegaría...supongo que ya no me necesitas mas, pero no esperes a que yo aparezca para salvarte porque eso no será posible y lo digo enserio

Danny: (de pronto la puerta se abrió dejando ver a un muy confundido Kerem)

Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora