Kerem: oye...llegamos (dije un poco dudoso) (ella giro su cara para mirarme, sus ojos estaban cegados por miedo, terror, angustia, pero ella no tenia ninguna expresión en su rostro, ni siquiera demostraba alguna emoción) vamos baja del auto, ya llegamos (no me respondió y se bajó, tomo la mochila donde había un poco de ropa, los libros y se dispuso a caminar dentro del departamento) ¡hey espérame!, ¡ni siquiera sabes que piso es! (de pronto se detuvo)
Danny: (me detuve como si algo en mi cambiara, hace un rato estaba completamente segura de lo que hacia, pero no era consciente de ello, mire mis manos ensangrentadas y en ese momento note que me había disociado) ¿donde estamos? (dije girándome para ver a Russo)
Kerem: ¿de que me perdí? (ahora sus ojos eran normales, tenían ese pequeño brillo de siempre, y esa cara de cachorro confundido) ¿como que donde estamos?, hace unos segundos ibas muy decidida a entrar, ¿que paso?
Danny: ¡solo dime dónde estamos!, ¿hay alguna farmacia aquí cerca? (necesito mis pastillas, o esto va a empeorar, pensé)
Kerem: ¿para que quieres una farmacia?
Danny: ¡solo respóndeme lo que te pregunte!
Kerem: ¡ya!, ¡deja de gritarme!, estamos en Colombia, en el departamento de mi amigo, nos quedaremos esta noche aquí para mañana irnos a Costa Rica, y no tengo idea si acá hay una farmacia cerca, ¿respondí a todas tus preguntas?
Danny: sí, muchas gracias (respondí satisfecha, me giré para seguir caminando y vi a Carlo tratando de apuñalarme) ¡nooo! (grite protegiéndome con mis brazos, tropezando)
Kerem: hey, (la tome antes de que cayera) ¿que ocurre?
Danny: yo...yo... aléjate de mi... (comencé a retroceder hacia la puerta) necesito mis pastillas ahora, las necesito
Kerem: no te atrevas a cruzar esa puerta
Danny: necesito salir de aquí... (segui retrocediendo) déjame ir...por favor
Kerem: no te muevas (comencé a acercarme con los brazos en alto tratando de calmarla) no te electrocutare, pero no cruces esa puerta (se quedo quieta mirándome a mi y algo que parecía estar a mis espaldas, la tome por los hombros y se aferro a mi tratando de esconderse)
Danny: si no me dejaras ir (y pedí algo que ni siquiera a Scar le había pedido) ¿me podrías abrazar?
Kerem: (¿me pidió que la abrazara?) (que esta pasando con esta chica) ¿esta bien?
Danny: gracias Ke... (me quede callada, ya ni siquiera sabia como llamarle)
Kerem: dilo, dime Kerem, no hay problema
Danny: gracias Kerem (subimos al ascensor y presiono el botón del piso 10, las puertas se cerraron, odio los ascensores, me colocan nervioso)
Kerem: ¿puedo decirte Danny? (no obtuve respuesta) dime qué pastillas necesitas, ¿qué paso allá abajo, que...que es lo que esta pasando contigo?
Danny: (no sabia si contarle, no sabia si confiar en el, pero que mas daba), yo tengo trastornos de ansiedad, TOC, es probable que tenga autismo...no, no es probable, estoy seguro de que estoy dentro del espectro y suelo...disociarme cuando mi conciencia se siente en "peligro" si es que no lo notaste, Kerem yo... veo a tu padre, desde el día en que lo asesine, el se me aparece tratando de vengarse, me atormento cada noche por lo que había hecho, hasta que comencé a tomar las pastillas y ahora que tu me secuestraste no las he tomado en días y luego me hiciste matar a un tipo que no conocía igual que como mate a tu padre, Kerem... yo necesito esas pastillas y si no me las das yo...no te seré útil por mucho tiempo (estaba temblando de nerviosismo, no sabia que me haría después de haberle dicho todas esas cosas, aun recuerdo cuando hace unos años le dije la verdad, no quiso creerme ¿y si ahora tampoco lo hacia?) (lo vi levantar su mano, creí que iba a golpearme, cerré mis ojos con fuerza, pero el impacto nunca llego, lo que llego fue una suave caricia en mi cabello)
ESTÁS LEYENDO
Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistake
Random"El amor es un arma de doble filo" ¿Que pasara cuando se enamore de un chico que conoció por una aplicación de citas, y que sin haber hecho sus investigaciones de detective le de toda su confianza?, ¿Será que este chico es real o hay alguien detrás...