(Unas cuantas horas mas tarde)
Danny: oye y que comeremos cuando lleguemos a México, ¿iremos a un restaurante o compraras algo en los supermercados?
Kerem: ya estas pensando en comida...pero pensaba ir a comer taquitos
Danny: oooh amo los taquitos
Kerem: no sabes como amo ver ese brillo en tus ojos (no puede ser, lo dije en voz alta, ahora que hago, disimula, disimula, dije apartando la mirada y apretando el volante en mis manos)
Danny: ¿que?
Kerem: digo... es que cuando estas feliz tus ojos se ponen brillosos...y...y es como si pudiese ver a través de ellos (dije algo nervioso)
Danny: aoh...¿te molesta si leo? (dije tratando de cambiar la conversación)
Kerem: claro que no, ¿te paso algún libro?
Danny: no te preocupes yo puedo hacerlo, (trate de estirar mi brazo, pero dolía demasiado)
Kerem: no deberías mover tus brazos, yo te lo entrego (metí la mano a la mochila y saque un libro) toma aquí tienes
Danny: gracias... idiota (un momento ¿esto no me electrocuto?, pero sí lo insulte)
Kerem: de nada
Danny: eres un imbécil ¿lo sabias?, (nada pasaba, ni siquiera el antiguo cosquilleo)
Kerem: ¿podrías dejar de insultarme?, se que me odias, pero prefiero que no me lo digas
Danny: ¿por qué esta cosa no me electrocuta?
Kerem: cuando Leila lanzo el reactor este se desarmo y se perdió la parte que hacia cortocircuito para electrocutarte, sin esa parte el software no sirve, sin embargo no puedes vivir sin el reactor (le mentí, no podía decirle que lo había quitado yo mismo porque ya no quería verla reprimida, de como era ella realmente, ademas una parte de mi me decía que no debía hacerle daño, que estaba haciendo las cosas mal, desde ese momento los planes habían cambiado)
Danny: ooh que pena, ¡alfin podré mandarte a la mierda cuantas veces se me dé la gana!
Kerem: no creas que vas hacer todo lo que quieras recuerda que me perteneces y puedo quitarte esa cosa y matarte
Danny: bien (La herida de bala en mi hombro comenzó a picar, así que quite la venda para poder rascar aquel lugar)
Kerem: ¿Qué estas haciendo?, debes proteger la herida, ¡no te quites la venda!
Danny: haré lo que quiera, esta cosa me molesta, me pica y no voy a aguantarlo
Kerem: puedes provocar una infección, ¡basta!
Danny: ¡ya te dije que no!
Kerem: no me dejas opción (dije frenando en seco a un lado de la carretera, bajándome enojado busque en el maletero unas cuerdas y fui directo donde ella) no me dejas opción como dije antes contigo ¡no se puede!, ahora ¡quédate quieta!
Danny: ¡se dice quieto! y ¡suéltame!, ¡no! (entre todo el forcejeo arañe una de sus heridas con mis uñas, lo oí suspirar del dolor y cerrar sus ojos, para luego comenzar a poner la venda de nuevo, y ademas amarro mi cuerpo al asiento y mis brazos a los lados) ¿por que me haces esto?
Kerem: te estoy protegiendo de tu estupidez (dije dando un portazo para rodear el auto y limpiar la sangre que corría del arañazo que había recibido)
Danny: (me dedique a mirarlo)
Kerem: no me mires con esa cara
Danny: ¿que cara?
ESTÁS LEYENDO
Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistake
Разное"El amor es un arma de doble filo" ¿Que pasara cuando se enamore de un chico que conoció por una aplicación de citas, y que sin haber hecho sus investigaciones de detective le de toda su confianza?, ¿Será que este chico es real o hay alguien detrás...