18. Travesía I

59 2 0
                                    

Danny: (comence a caminar se hacia tarde, sentía frio, recorrí y recorrí calles, se hacia cada vez mas y mas tarde, lo único que iluminaba los oscuros caminos a mi paso era el reactor, pase por un puente desolado y pare para sentarme después de pasar horas caminando para llegar a las afueras de Seattle, estaba exhausto y bueno aquí me tienen contándoles la historia de como todo comenzó, estaba confundida, parecían meses que había pasado junto a Kerem, pero no, solo fueron cuanto 4, 5 días, no lo se) creo que tengo que seguir mi camino (dije levantándomelos pero mi pierna se quedo atascada en un fierro del puente, jale y este se atoro mas aun)(mire y mi pantalón se había rasgado, sentí un fuerte ardor, logre sacar mi pierna, me levante sintiendo un leve pinchazo, rasgue la manga de mi camisa y la envolví en mi pierna para evitar que siguiera sangrando), no tengo idea de como cruzare la frontera, no tengo documentos, no tengo dinero, no tengo nada (me decía mientras tomaba una piedra y la lanzaba lejos con ira, escuchando como algo se quebraba) ademas ahora cojeo, ¿que fue lo que te hice? (abre mis brazos gritando hacia el cielo, pronto tuve la sensación de que algo o alguien me seguía, no le tome importancia teniendo en cuenta que en general mi mente era la razón de todo eso, pero al parecer esta era una excepción, un auto con el parabrisas trizado se detuvo a mi lado y abrió la ventana dejándome ver a un hombre delgado de terno y vaya que era atractivo...mierda la piedra que lance, ahora este tipo me meterá a a carcel por dañar su auto) ¿porque? (dije agitando mis brazos y mirando hacia arriba) ¿enserio que fue lo que te hice? y si tu respuesta es "ser un terrible humano" ¡no lo acepto como respuesta!

x: te he estado siguiendo pequeña y te escuche decir que no tienes dinero ni como volver a casa

Danny: creí que venias por emm... el vidrio

x: te tengo una oferta, pero necesitare que subas al auto

Danny: no me acostare contigo si eso es lo que quieres

x: ¿por quién me tomas pequeña?...¿o pequeño?, yo no quiero sexo y menos con alguien de tan corta edad, me llamo Harry, sube es tu oportunidad de acercarte a casa

Danny: no me subiré a tu auto aunque me pagaras millones de dólares

Harry: súbete

Danny: ¡no!

Harry: ¡que te subas niña!

Danny: te dije que no y deja de decirme niña, soy un adulto (comencé a cojear con mi mochila al hombro y comenzó a seguirme en su auto)

Harry: ¿te vas a subir?

Danny: no

Harry: como quieras ( seguí manejando a su lado)

Danny: ¿no vas a dejar de seguirme?

Harry: no hasta que te subas al auto

Danny: te dije que no lo ha...

Harry: Russo me mando

Danny: ¿perdón? (dije parando en seco) ¿como es que él conoce a alguien como tú?

Harry: eso no importa, ¿vas a aceptar o no? ademas no puedes cojear hasta llegar a casa yo te ayudare, puedes confiar en mi

Danny: se que no debería hablar con extraños, ni subirme a un auto de alguien que no conozco, pero si conoces a Kerem quizá sea una oportunidad y no la puedo perder, esta bien aceptare (dije subiéndome al auto y cuando me senté vi unas bolsas con una sustancia blanca dentro de ellas) ya me quedo claro lo que quieres que haga, pero ¿que ganare con ello?,

Harry: pues un aventon a casa, y no lo sé algo de dinero, ¿aceptas?

Danny: esta bien...creo que es lo único que me queda (¿en que mierda me metí?, no podía llamar a Scar, no recordaba su numero y aunque lo hiciese solo la preocuparía y alertaría a la policía), ¿adonde vamos?

Confiar...El error mas grande #2 /Trust... the biggest mistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora