Capítulo 3

759 51 55
                                    

3: No hablar de ello

La pequeña Coco, cada día miraba hacia la ventana o detrás de la puerta, esperando una señal de su padre, cada día y cada noche, tenía la esperanza de que su padre volviera a ellas.

Sin embargo, veía cada cierto tiempo llegaban cartas, pero veía que su madre las lanzaba, ¿acaso eran de su padre?, sin pensar más de una vez las recogió, le pediría ayuda a uno de sus tíos que se la leyera, ya que ellos comprenden lo mucho que la pequeña Coco lo aprecia a pesar de todo, sin embargo tratan de hacerlo con Imelda lejos, ya que mataría al par de hermanos por hacer eso.

Pasaron los años, Coco dejo recibir las cartas unos siete meses después de que su padre se fue, ¿ya se había olvidado de ellas?.

A Imelda, le daba igual, su familia estaba bien, lograron mantenerse con el negocio, vio que el amigo de Héctor, Ernesto se volvió un famoso cantante.

--Imelda-- le habla su hermano Óscar.

--¿Sí?-- le responde trabajando.

--¿Qué harías si Héctor vuelve a tu vida?-- pregunta sacando el tema de la nada.

--¡AUCH!-- exclamó al sentir la aguja pinchar su dedo.

--¿Te encuentras bien Ime?-- pregunta Felipe al escuchar el grito de su hermana.

--Me pinche el dedo-- responde-- y a tu pregunta Óscar, no va a volver, y si lo hiciera no lo voy a aceptar, no pensó en Coco--

--¿Pero si piensa en ella cuando vuelva?-- pregunta Felipe.

--¿¡Ustedes de que lado están!?-- pregunta enfurecida golpeando la mesa a la vez levantandose.

--Ime, entendemos que estés molesta con él, pero...-- no pudo Felipe terminar de hablar.

--¡NO EXISTEN LOS "PEROS"!-- volvió a gritar.

--Ok, lo sigues queriendo, ¿crees que no notamos que lloras en algunas noches?-- Felipe vio con ojos de terror a Óscar por mencionar eso.

--¡Escuchen me bien los dos!-- les dice Imelda de modo amenazante-- ¡ya ese hombre esta muerto para mi y para Coco!--

--No lo creo en Coco-- murmura Óscar.

--Ya no hablen más de él, ¿¡de acuerdo!?-- menciona Imelda-- él ya no existe en esta familia--

--Si hermana-- responden al mismo tiempo.

Sin decir nada más, ella se fue adentro a auxiliar su dedo, pensó un momento lo que dijeron su par de hermanos, era cierto, hay noches que sueña con el y despierta llorando, aun le tenía apreció, lo quiere, pero siempre recuerda que el quiso irse para cumplir su sueño, estaba segura que nunca volvería y debían olvidarlo.

--¿Qué paso mamá?-- pregunta Coco saliendo de su cuarto.

--Nada mi niña, solo me pinche el dedo con la aguja-- responde mostrando le el dedo.

--Oh vaya-- susurra Coco-- pero, oí que le estabas gritando a los tíos--

--Es algo que les dije que no quería recordar-- menciona.

Coco sabía a que se refería, sin embargo, no quería que su mamá la regañara por ello, de nuevo.

-------------------------------------------------------------

No suelo hacer esto, pero miren que me encontré ayer y me compraron hoy😍:

Es una cartuchera😍Habían diferentes estilos, estaba esa, una con Miguel y otra de Héctor y Miguel (mi mamá quería comprarme esta, pero mi hermana le pidió que me comprará la otra, igualmente no me hubiera importado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una cartuchera😍
Habían diferentes estilos, estaba esa, una con Miguel y otra de Héctor y Miguel (mi mamá quería comprarme esta, pero mi hermana le pidió que me comprará la otra, igualmente no me hubiera importado).

En fin espero que hayan disfrutado el pequeño capítulo😊

PD: el siguiente va a ser algo triste la última parte.

Los quiero♡

No pude olvidarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora