20: En el latido de mi Corazón.
Nos terminamos de alistar, hoy es dos de noviembre, día de los muertos popularmente en nuestra querido México.
--¿Crees que funcione?-- le pregunte a Imelda.
--Claro que sí, no dudo que Miguel haya puesto tu foto en la Ofrenda-- responde tomando mis manos las cuales beso.
--Temó caerme del puente como antes-- comente con risa recordando todos los intentos fallidos en el pasado.
--Pero tranquilo, no va a pasar, tomaré tu mano en todo el trayecto, ¿sí?-- me tranquilizó.
--Se nos hace tarde-- recordó Felipe.
--Vamos, ya es hora-- dice Imelda mientras besa mi mejilla-- Coco y Julio nos esperan en el puente junto a Rosita y Victoria--
--Te sigo-- le digo mientras salimos de nuestra habitación.
...
Mientras tanto, la familia Rivera en el mundo de los vivos, estaban decorando para la visita.
Miguel por su lado, se encontraba con su hermanita Socorro en la Ofrenda, mostrándole a todos los familiares.
--Y esta es tu tía Rosita, y tu tía Victoria y esos dos son Óscar y Felipe-- le presento Miguel.
La niña solo soltó una pequeña risa.
--No son solo viejas fotos, son nuestra familia y cuentan con nosotros para no olvidarlos-- explicó.
Elena se acerco y acarició la mejilla de su nieto, para luego colocar la foto de su madre con un poco de tristeza.
Sin duda alguna, la perdida de Coco fue un choque muy duro para la familia Rivera, pero al menos, sabían que ella estaba con el resto de la familia y a Miguel le tranquilizaba más que Héctor pudiera ver a Coco de nuevo después de más noventa años, sin miedo a desaparecer por ahora.
Miguel al notar la tristeza de su abuelita, la abrazo, haciendo que sonrierá un poco.
...
Dirás que es raro lo que me paso...
--Siguiente-- dijo la Agente luego de scanear a Imelda.
Se le quedó mirando raro a Héctor, y el sonrió nervioso, esta prosiguió con el scanner, Héctor puso una cara de preocupación, estando nervioso, creyó que no tenía esperanza, hasta que sonó de otra manera el scanner, la chica soltó un suspiro de asombro.
--¡Disfruta tu visita Héctor!-- le deseo con una sonrisa.
Parece que a noche, te encontré en mis sueños...
Suspiro y se coloco de nuevo su sombrero, Imelda se acerco a él y le planto un tierno beso en sus labios.
--Papá-- escucho al otro lado.
--¡Coco!-- dijo feliz volviéndola a ver, le planto varios besos en su frente.
Las palabras que dije, se volvieron canción, versos que tuyos son y el recuerdo nos dio...
La alzó y le dio vueltas, luego tomó las manos de las chicas que más ama y caminaron hacia el puente.
Una melodía bella que el alma toco, con el ritmo que vibra en nuestro interior...
Héctor tenía miedo y a la vez, estaba sorprendido, feliz, por primera vez, por fin pasaría en el puente, temía que podría caerse, pero no, iba a ir a ver a su familia, a conocerla, junto a su familia muerta.
Amor verdadero, nos une por siempre, en el latido de mi corazón...
Amor verdadero, nos une por siempre, en el latido de mi corazón...
Dante y Pepita volaron junto a ellos.
Por fin se encontraron las dos familias, Imelda se encargo de presentarle a Héctor a toda su familia, aunque ya le había comentado un poco de todos los integrantes de esta, al fin, el podría verlos.
Luego, empezaron a bailar al compás de la música de Miguel.
¡Ay mi familia!, ¡oiga mi gente!, canten a coro nuestra canción, amor verdadero nos une por siempre, en el latido de mi corazón...
Victoria, Rosita y Julio veían a Miguel orgullosos, más Julio, sabía cuanto quería Coco que en su familia volviera la música, y al fin, su bis- nieto se lo concedió, y no solo eso, sino también que su padre ya no fuera un tema prohibido, y además, de que estuviera junto con ellos, como debía de ser.
¡Ay mi familia!, ¡oiga mi gente! canten a coro nuestra canción...
Lo notaba, Coco abrazaba a Elena y ambas veían a Miguel orgulloso, sin duda alguna, Coco estaba feliz de ver a Miguel haciendo lo que más le gusta.
Héctor e Imelda se separaron de bailar, Héctor tomó la guitarra y empezó a tocar junto a él.
Amor verdadero nos une por siempre, en el latido de mi corazón...
Todos se reunieron al terminar aquella bella canción que el joven Rivera entonaba, representando su amor incondicional a toda su familia, que después de noventa años de dejar aparte la música, volvió a vivir la alegría en forma de melodía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Casi me desmayó del susto cuando abrí para editar y encontré en blanco el capítulo jajajaja, ahí sí lo hubiera dejado inconcluso...
Me imagino que pensaron que lo deje inconcluso XD. De verdad lo siento sí es algo corto y que me haya tardado bastante en trabajarlo, deje mucho Wattpad (en ambas cuentas, personal y esta del Crew), la verdad no se sí continue trabajando en esta cuenta, haré el intento, aun no se sí publicaré otra de Coco que tenía pensada (es casi la misma temática).
¿Alguien sabe sí es legal que publique de otras series de Disney? Estoy pensando en dos fanfics sobre Enredados Otra Vez (en el año que desaparecí, me hice fan de esta serie XD, ¡está buenísima!)
De todas formas, quiero agradecerles su apoyo a este fanfic, que lo hice con mucho cariño, un día de estos lo estaba leyendo de nuevo y creo que es la cosa más cursi, pero bien trabajo fanfic, de verdad, lo hice en el transcurso de dos años y no me arrepiento ni avergüenzo de haberlo hecho, y sobre todo sus comentarios que me alegraban bastante el día con sus ocurrencias, de verdad muchas gracias.
Espero que nos leamos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
No pude olvidarte...
Fanfiction"Hice mal en abandonar Santa Cecilia" mencionó Héctor, arrepentido de haber dejado su hogar y su familia... "Yo si quería olvidarte... y quería que Coco también te olvidará" mencionó Imelda, guardaba rencor hacia Héctor, luego de haberla abandonado...