20.2K 1.5K 358
                                    

-entonces yo le dije, "lo siento pero solo era un poco" entonces él se ofendió y se fue- hablo el más bajo arrugando su nariz metiendo otro rollo de sushi a su boca.

-jimin debes dejar de hacer eso, te puedes pegar algo- jin hablo en un tono de reproche mirando al menor de la misma manera como este se ponía totalmente rojo.

-Yah! Hyung...apuesto que también lo hace con ken Hyung - hablo despasito el pelinaraja con un puchero.

-claro que no Niño entrometido- reclamó el mayor para después llenar su boca con un rollo de sushi de salmón.

-oh...jin hyung! ¿Hablo con namjoon hyung sobre el trabajo? - como si le mostraran una paleta a un niño pequeño los ojos de jimin brillaron de forma resplandeciente.

-oh claro que si mi niño, no tenemos puestos en la empresa....pero namjoon tiene un amigo con una empresa muy buena- le sonrió el mayor tomando de su jugo.

-oh! Claro que si..."Min corporation"- hablo taehyung alzando su manos mostrando un título imaginario y haciendo un eco en "tion".

-¿min corporation?- rio el pelinaranja haciendo sus ojos medias lunas tapando su boca con delicadeza- bien, me gusta el nombre.

-genial! Le diré a nam que te le de su número a Min- sonrió mirando de reojo su reloj, aún les quedaba tiempo para hablar un poco más.

-ahora si....hyung...¿que estaba soñando que nombró a namjoon hyung? - tae sonrió con maldad mostrando su cuadrada sonrisa apoyándose en sus manos haciendo que el pelinaranja abriera sus ojos para tener la misma sonrisa que su mejor amigo.

-ohhh, así que jin hyung tuvo sueños raros con su jefe- se burló él cacheton sonriendo de manera traviesa

-ahh, miren lo tarde que es...debo volver al trabajo, no vemos!- Seokjin rio con nerviosismo tomando su bolso dejando un billete para pagar su parte, salió del restaurante tirándole besos a los menores a los que estos reclamaban por la ida del su mayor.

...

Seokjin tenía una vida muy tranquila, con un esposo al que queria pero al parecer no deseaba, no estaba esa lujuria a la hora de la intimidad, eso le colocaba de mala gana, no quería que le pasara eso, pero así era. Conocía a namjoon desde niños siempre estaban juntos y todo era normal hasta su adolescencia, jin comenzó a descubrir que besar a nam como lo hacían de pequeños ya no se había vuelto Yam inocente, le costó mucho comprenderlo y cuando lo hizo estaba dispuesto a decirlo.

Flashback

-jonnie, tengo que decirte algo importante....- el castaño se acercó más al moreno tomando su mano, este lo miro y sonrió con melancolía.

-jin...me voy del país- al mismo tiempo que el más bajo iba a hablar el moreno soltó esas palabras llenas de tristeza que lo dejaron con sus palabras atoradas cruelmente en la garganta.

Fin del flashback.

Solo le quedó aceptar que no podría estar con él y que tendría que buscar a alguien más, lastima que aún sentía esa impotencia sexual en la intimidad que aveces no lo dejaba dormir por la culpabilidad.

-¿estas listo?- la grave voz del mayor lo saco de sus pensamientos levantando su rostro esbozando una sonrisa.

-si, deje todo listo- respondió el más bajo caminado hasta estar al lado del mayor dándole una sonrisa que este correspondió.

Se comentaron levemente que hicieron cuando estuvieron separados sacando comentarios de cada uno riendo por las ocurrencias de ambos mientras iban en el ascensor al subterráneo donde los autos estaban estacionados.

Amantes / Namjin. FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora