여덟

11.8K 985 220
                                    

Jin no podía negar que miraba a la nada en la habitación pensando en su delicioso día domingo que a pesar del frío tuvo mucho calor. Relamió sus labios ocultando una sonrisa cuando metió otra cucharada de lasagna a su boca.

— y todo era un desastre, pensé que el contador y la economista habían solucionado todo pero hicieron todo a media, no se para que le pago a esos idiotas — al otro lado de la mesa indiferente e ignorante a la aura de felicidad que rodeaba al de labios gruesos Ken se quejaba de por que había tenido que salir un domingo.

— horrible cariño — musito bajo el menor dándole una pequeña sonrisa como si todo estuviera fantástico para el.

– bueno dejando a esos buenos para nada de lado no podré irme contigo el jueves– hablo Ken bebiendo de su copa de vino volviendo a captar la total atención del rubio que arrugo su entrecejo.

– ¿porque? ¿como te iras después? – pregunto extrañado buscando una respuesta a todas las preguntas que le habían surgido.

– estaba pensando que podrías irte con Nam y Krystal y yo los alcanzaba después– soluciono el mayor dejando con una mueca de preocupación al contrario que hasta se le había ido el apetito.

– supongo que si podemos hacerlo así...– susurro Jin terminando su copa de vino recibiendo una sonrisa agradecida de su pareja mientras el quedaba con una extraña sensación en el pecho .


                                                                                       애인


Con una bufanda que cubría hasta su nariz observaba como el moreno metía su maleta junto con las demás (la cual la mayoría eran de Krystal y de Jin), espero a que namjoon se metiera al auto para sentarse en los asientos traseros mientras la mujer estaba en el copiloto tecleando alguna cosa en su celular.

– bien, es un viaje un poco largo así que si alguien quiere hacer pipi que hable ahora o calle para siempre– dijo el moreno haciendo soltar una carcajada del rubio mientras la pelinegra rodaba sus ojos, aun que a la única reacción que le puso atención el mas alto fue a la risa escandalosa de seokjin.

– lo mas probable es que me quede dormido, no duro mucho tiempo despierto arriba de un auto– comento Jin mientras estiraba sus brazos para acomodar su cabeza contra la ventana de la puerta.

- no te pierdes de mucho Jin, con Krystal no hablamos mucho en los viajes, por eso preferimos viajar en avión– comento el moreno haciendo sonreír al rubio quien ya se había preparado pata dormir pensando en las grandes conversaciones que se perdía la mujer, namjoon era muy inteligente y sus conversaciones siempre eran interesantes pero sin hacerte sentir como un tonto, pensando en eso y en como le gustaría ir de copiloto se quedo dormido.

Llevaban casi dos horas y media de viaje y el auto iba igual de cayado que siempre, solo con la música de radio de fondo y las pausadas respiraciones del rubio que iba practicante inconsciente en los asientos traseros del auto, Krystal miro de reojo por el retrovisor al joven soltando un suspiro llamando la atención del moreno que levanto una ceja expectante de lo que iba a decir su pareja.

– seokjin es un hombre muy guapo, tendría a mujeres muy bellas detrás de el....es una lastima que...ya sabes– comento la pelinegra ganando la total atención de namjoon que apretó levemente su mano contra el volante.

– ¿a que te refieres? – pregunto alzando su ceja mientras la miraba de reojo para no perder la vista en el camino.

– es una lastima que sea gay...es por eso que no pudo ser jefe de la compañía...nadie lo tomaría enserio ¿no crees?– dijo ligeramente como si ambos pensaron lo mismo aunque no se había percatado del creciente enojo de la persona a su lado.

Amantes / Namjin. FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora