— ya ya! Pie derecho verde! — el grito de menor de ambos los hizo reír tratando de mover dicho pie hasta alguna pinta de color verde. Su cuerpo quedó abajo del moreno soltando una risa al verlo tan complicado al estar estirado.
— tu elasticidad es un asco nam — río jin recibiendo una mala mirada de parte del mayor que en un pequeño descuido muscular cayó encima del rubio aplastándolo.
— lo siento lo siento! — comentó alzando su torso levemente que estaba pegado al pecho del rubio que solo se limitó a reír.
— imagínate me hubieras roto imbecil— río jin dándole un empujón luego de sentarse encima de la tela con círculos de colores, la cercanía del mayor le ponía nervioso y le daban unas increíbles ganas de golpearlo por eso.
— oh vamos no voy a romperte...no de esa forma por lo menos — el moreno susurro lo último viendo como los pómulos del menor se ponían rojos y al mismo tiempo rodaba lo ojos.
— ya hablamos de eso kim — aviso jin levantándose del suelo viendo la hora en el reloj de la sala limpiando sus manos, frunció un poco sus labios al ver que ken no llegaba a la usual hora que siempre llegaba, suspiro caminando hacia la cocina— ven a ayudarme a hacer la cena mejor
— si señor — gritó el moreno colocándose como un soldado haciendo reír al rubio que solo negó con su cabeza y siguió a la cocina con el mayor de atrás.
— ¿te he dicho lo bien que te ves cocinando? — le sonrió namjoon apoyando su espalda en la pared relamiendo sus labios viendo como el rubio se abrochaba su delantal blanco con detalles dorados, el comentario lo hizo reír sacándole la lengua como un niño.
— dudo que me vea bien haciendo lo que todos hacen — río sacando unos fideos de la repisa junto a muchas verduras del refrigerador lavándolas y comenzando a picarlas con agilidad.
— no te pediré que cortes las cebollas por que puede que te rebanes un dedo — se burlo jin apuntándole con el cuchillo que cortaba las verduras.
— mejor te doy apoyo moral desde aquí— aconsejo el moreno haciéndolo reír a ambos. Pasaron los minutos y entre conversaciones a Jin solo le quedaba cocer la carne para ponerla en la sopa de fideos, en todo el transcurso a namjoon le costó despegar la mirada del trasero y piernas de jin junto a sus delicados movimientos para cocinar haciéndolo con gracia y devoción al mismo tiempo.
— jin...es verdad que te ves realmente sexy cocinando — susurro acercándose al nombrado posicionando sus manos las caderas ajenas sintiendo como los músculos de rubio se tensaban. Jin por otro lado sentía la caliente respiración en su cuello quemarlo como una pecado al igual que las grandes manos que estaban en su cadera, sabia que el tacto del mayor era peligroso y amenazante para él y toda la cordura que su cabeza tenía.
— n-nam...h-hablamos de e-eso...— susurró el rubio casi inaudible cuando sintió los cálidos labios morenos en su cuello al mismo tiempo que subía y bajaba sus manos por sus caderas y cintura tentándolo cada ves más al pecado que era caer en la tentación.
— dime que no lo quieres y paro...no creo ser el único que no dejo de pensar en esa noche...como tú cuerpo hacia armonía con el mío...como rebotabas gritando mi nombre — las palabras mortales de namjoon era entradas a la perdición que lo desvestían cada vez más dejándose llevar por la aterciopelada voz del moreno que susurraba lujuriosamente en su oído.
— d-Dios...m-mhgt~ — un jadeo escapó de los gruesos labios rubios detonando algo dentro del moreno que casi enseguida le dio la vuelta plantando su boca con la ajena.
— n-nam...— el débil gemido entre el beso en el cual el mayor aprovechó para meter su lengua dentro de la boca ajena disfrutando está completamente, recorriéndola a cada centímetro. Jin tenía claro que no iba a poder salir del agujero en el que se había metido, en la pasión y lujuria que le causaba el moreno y que solo él podía provocar.
ESTÁS LEYENDO
Amantes / Namjin. FINALIZADA
FanfictionJin y nam se conocen desde jóvenes, ambos están casados, ambos están en matrimonios sin chispa ni pasión ¿podrán permitirse jugar un poco? +Namjin +contenido homosexual +18