— namjoon! Hace tanto tiempo que no te veía amigo! —unas palmadas en él hombro y un abrazo cariñoso fue lo que recibió el nombrado de parte de ken, que había llegado hace un par de minutos mientras Jin había entrado el baño para arreglarse un poco, la amable sonrisa de ken hizo nacer el sentimiento de culpa dentro del moreno que solo sonrió asintiendo antes de hablar.
— así es, desde la cena en mi casa que no nos veíamos...solo vine a buscar algo y ya me iba — sonrió mostrando sus hoyuelos sintiendo una punzada de culpa en el estomago.
– claro que no nam! es tarde, quédate a cenar la sopa de fideos de jin es la mejor de toda corea – comento Ken abrazando a Jin por la cintura teniendo como respuesta un asentimiento de cabeza por parte del moreno que aun no estaba convencido.
– entonces siéntense que esta listo– hablo rápido el rubio evitando mirar a los ojos a namjoon y a su pareja, sentía demasiada vergüenza hacerlo.
Ken y Namjoon tomaron a asiento uno frente a otro esperando que Jin trajera la sopa, un silencio incomodo los inundo por unos minutos hasta que el rubio casi como un malabarista llego con los tres platos de sopa siendo el moreno el primero en levantarse con el tercer plato que estaba al borde del precipicio.
– Gracias nam, no queria recoger sopa de fideos de mi piso– sonrío el mas bajo dejando los otros dos platos en la mesa sacándole un sonrisa también al moreno.
–eso si seria un gran desperdicio de esta sopa– le sonrío namjoon sentándose viendo como el rubio le sonreía complice de vuelta, la vista del moreno fue hacia los trocitos de pollo que flotaban en la sopa, una risa disimulada salió de el pensando en como la carne de res de les había quemado y tuvieron que hacer de la forma mas rápida posible el pollo.
– Nam, ¿ Krystal te comento lo que habíamos dicho en la ultima cena?– la voz de Ken se hizo presente sacando al nombrado de sus pensamientos, este mismo levanto su mirada alzando una ceja y negando al mismo tiempo llenando su boca con fideos haciendo reír disimuladamente al rubio.
– ¿lo de las vacaciones? ¿nada?– volvió a preguntar Ken volviendo a recibir una negativa del moreno, este mismo miro a Jin tratando de entender pero este se veía igual de confundido que el.
– Pues ustedes dos no estan distintos, tampoco me has dicho nada a mi Ken– intervino el rubio limpiando su boca con una servilleta alzando una ceja hacia su compañero.
– bebe me acabo de acordar, por eso le pregunte a Nam – sonrío el contrario estirando su mano para tomar la del rubio.
– pues que me dejas con la duda Ken ¿que me tenia que decir? – vocifero el moreno un poco molesto internamente por el contacto de la pareja.
– tuvo una gran idea, me conto que tienen una casa de verano en el lago y que ahora en invierno es hermosa con la nieve, me dijo que podríamos ir a pasar un fin de semana – sonrío Ken mostrando un linda hilera de dientes hacia el moreno que se esforzó por sonreír.
– es una gran idea, la otra semana es muy relajada en la empresa, podríamos irnos el jueves en la tarde y regresar el domingo– dijo nam encogiéndose de hombros mientras terminaba lo que le quedaba de sopa.
– ¿que opinas bebe? – respondió Ken mirando a Jin quien se había levantado para comenzar a retirar los platos.
– me parece muy bien, nos hace falta despejarnos del trabajo a todos– sonrío el rubio mirando a namjoon quien también le devolvió la sonrisa.
– estamos hablando entonces como nos vamos– dijo el peligris mientras se calzaba su abrigo negro frente a la pareja.
– claro que si amigo, nos vemos– sonrío Ken dandole la mano a namjoon retirandose con la excusa de ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Amantes / Namjin. FINALIZADA
FanficJin y nam se conocen desde jóvenes, ambos están casados, ambos están en matrimonios sin chispa ni pasión ¿podrán permitirse jugar un poco? +Namjin +contenido homosexual +18