La tenue luz filtrándose por sus cortinas blancas logro que su frente se arrugara y comenzara a activar sus sentidos de forma lenta, el dolor de cabeza no tardo en llegar junto con recuerdos borrosos del día anterior, suspiro tapando sus ojos con su derecha, volteo levemente su cabeza para ver como namjoon dormía con tranquilidad junto a el, sin poder evitarlo sonrío al verlo y toco con suavidad su mandíbula, delineando con la yema de sus dedos esta ¿estaba en coma? todo esto parecía un a simulación cruel para hacerle creer que estaba todo bien, tal vez estaba con un coma inducido y todo esto era producto de su imaginación, bueno si fuera así tampoco quisiera despertar.
Sigilosamente salió de la cama, quería que namjoon descansara, se puso su bata blanca y sus pantuflas para ir a preparar café para ambos, si había algo que no faltaba en las mañanas de Jin era su café con espuma, totalmente necesario para comenzar un día, se puso sus audífonos para no molestar con la música y se puso manos a la obra, preparo unos beagles con crema Philadelphia y un poco de mermelada, ya estaba terminando cuando sintió un largo beso en su mejilla que lo hizo sonreír como un tonto, se dio vuelta envolviendo con abrazo al hombre frente a el.
–buenos días guapo– saludo Jin pasando su mano por el desastroso cabello del moreno.
– si me encuentras guapo ahora en la mañana debes amarme mucho- sonrío namjoon dejando un casto beso en los esponjosos labios ajenos.
– Mas de lo que imaginas – rio jin separándose para dejar ambos cafés y beagles en la mesa de la cocina.
– iré a buscar mi laptop al auto y regreso a desayunar, necesito ver un email que me enviaron de la empresa– aviso namjoon mientras se calzaba las pantuflas que patas de oso que jin le había comprado para que tenga en la su casa.
Jin asintió sentándose y tomando su laptop para ver cómo iba la construcción del Instagram de su cafetería. Namjoon bajo rápidamente a su auto a buscar la laptop, iba a cerrar la puerta a su espalda cuando un papel en el suelo llamo toda su atención, parecía ser parte del correo así que lo levanto y lo rubio al apartamento.
– llego esto – aviso sentándose en frente de jin dejando el correo de lado para verlo después, pero jin tenia la costumbre de revisarlo mientras desayunaba por que si no después se olvidaba.
Tomo de su café mientras veía los recibos de la cuenta de luz y de agua que después pagaría por internet, dejo su taza cuando unas de las cartas tenia el sello del sistema de justicia coreano y se veía dirigido a Kim Namjoon.
– Namjoon mira esto– menciono de forma preocupada mientras le entregaba la carta, namjon miro extrañado así que no tardo nada en abrirla, sus ojos casi se salieron de sus cuencas cuando seguía leyendo, jin se había puesto nervioso al solo mirar la cara de su pareja.
– ¿que sucede? ¿esta todo bien?-pregunto el mas joven recibiendo la carta cuando namjoon se la entrego, cuando pudo leer claramente el "DEMANDA DE PATERNIDAD" su corazón dejo de latir por un segundo, al final de la pagina se veía que la firma de la demandante era kristal.
– ¿ es verdad?– pregunto jin levantando sé la mesa y yendo al sillón mirar de forma seria a namjoon, este suspiro y paso sus manos por su rostro para calmarse.
– nolosé, yo siempre use condon por qué ella sabia que no quería tener hijos, pero no me sorprendería que haya pinchado alguno o roto– fue sincero namjoon apoyando su frente en la palma de su mano.
Jin suspiro al ver la reacción de namjoon y no pudo evitar preocuparse por algo, le levanto y se planto frente a namjoon que seguía sentado, suavemente lo abrazo dejando la cabeza del moreno en su estomago, este mismo no rechazo el contacto y se aferro al delgado cuerpo de su pareja.
– ¿ tan malo es para ti tener hijos namjoon?– pregunto casi de forma inconsciente jin al verlo de esa forma, el si quería tener hijos en el futuro.
– no es tan malo, ¿pero con ella? simplemente queria sacarla completamente de mi vida y un niño entremedio me condenaría a verla toda la vida– respondió separándose para mirar a jin fijamente.
– pase lo que pase estaremos juntos y si tienes que criar un bebe aun que sea de esa mujer estaré codo a codo contigo– sonrío dejando un beso en su nariz, acercándose para besarse el sonido del timbre los interrumpió, levantándose namjoon a abrir la puerta.
– ¿que haces tu aqui?
– ¿asi tratas a una dama embarazada?– se burlo kristal entrando sin ningún permiso alguno al pequeño apartamento sin importar disimular el disgusto por este en su cara.
– kristal esta es propiedad privada, te voy a pedir que tu y tu bolso de imitación se vayan de mi casa– se acerco Jin colocándose a un lado de namjoon.
– solo quería venir a ver cómo estaba el padre de mi pequeño retoño- sonrío palmeando la mejilla de namjoon recibiendo una mala cara de este.
– no hables tan pronto me hace todos los exámenes necesarios, porque me consta que no era el único hombre que frecuentabas– sonrío namjoon devolviéndole las palmadas en la mejilla.
– ay cariño, estoy 100% que es tuyo así que ve comprando una cuna para tu horrible apartamentito-
–no te lo voy a repetir, fuera de mi casa Krystal – bramo jin ya colmado de paciencia.
– claro ya me voy, solo venia a darte las buenas noticias- sonrío la mujer dejando un papel encima de la mesa saliendo de la casa haciendo resonar sus tacones.
Con en la frente arrugada tomo el papel sintiendo el alma salir de su cuerpo cuando el papel firmado por el sistema notarial decía que su permiso de cafetería había sido retocado ya que la estructura del inmueble era vieja y poco segura, no iba a poder abrir su café.
– es una perra bastarda- soltó un furia entregándole el papel a namjoon que rápidamente leyó y siguió a jin que caminaba con furia hacia su habitación metiendo al baño y cerrándole la puerta en la cara a namjoon.
El mayor no podía creer que Kristal haya hecho todo esto, ¿no podía solo seguir con su vida? suspiro tomando su ropa y vistiéndose rápidamente, tenia que defenderse, porque este juego podían jugarlo dos, tomo su celular y llamo a la persona perfecta.
– Necesito verte ahora, es una emergencia te envío la dirección.
연인
Jin no supo nada mas que hacer que tomarse una ducha cerro sus ojos debajo del chorro de agua mientras de sus ojos comenzaban a caer las lagrimas de frustración que se camuflaba con las gotas de la ducha, se quedo un buen rato reflexionando en la ducha hasta que sintió que todo se fue por las tuberías, salió y seco, se vistió lo mas cómodo que pudo, ya listo y con el cabello seco fue a la cocina para buscar a namjoon y poder hablar las cosas de forma mas frías, no se dio cuenta hasta que llego a su sala que habia un hombre un poco mas bajo que el hablando con namjoon.
–¿Namjoon?– pregunto extrañado viendo como el hombre desconocido se daba la vuelta con una gran sonrisa de corazón.
– cariño quiero que conozcas a Jung Hoseok, uno de los mejores abogados de Surcorea.
–vamos a destruir a esa perra tu no te preocupes– sonrío de forma muy amable hoseok que sino fuera por sus palabras cualquiera hubiera pensado que dijo que rescataría perritos.
Escribí esto escuchando Call me by name de Lil nas x, si no la han escuchado, tarea pa' la casa, me disculpo por no actualizar, la u me tiene hasta el craneo.
Feliz pascua! disfruten sus huevos...
lxs ama
– Kaizoo
ESTÁS LEYENDO
Amantes / Namjin. FINALIZADA
FanfictionJin y nam se conocen desde jóvenes, ambos están casados, ambos están en matrimonios sin chispa ni pasión ¿podrán permitirse jugar un poco? +Namjin +contenido homosexual +18