열 여섯

7.3K 711 36
                                    


–no puedo creer que hayas conseguido mas pintura coqueteando– la estruendosa risa del tae se hizo escuchar en toda la planta alta del edificio.

–¿que mas puedo decir? soy fantástico– el de mejillas grandes hizo un ademas de cómo si moviera una grande melena haciendo rodar los ojos de Jin.

–si si, muy lindo y todo pero lo que quiero saber es si ya invitaste una cita a Yoongi– respondió tan haciendo que la cara de Jimin cambiara a una levemente nerviosa.

–pff, claro! hoy le invite un café– dijo metiendo un sushi en su boca mientras jin lo veía con un gesto totalmente incrédulo pero soltando una risa después.

– Jimin llevarle cafe es tu trabajo– aclaro jin tomando un poco mas de pintura blanca en su rodillo para seguir pintando una de las paredes. 

Estaban en el segundo piso del nuevo "edificio" de jin, en el primer piso se escuchaban como múltiples obreros comenzaban a trabajar ya en o que el castaño claro quería bautizar su cafetería, con esto jin sabia que se iba a quedar sin nada de sus ahorros pero estaba preparado para eso, no le importaba tener que comer solo pan y agua por un tiempo mientras su negocio comenzara.

– arghh...ustedes dos son realmente molestos– se quejo el castaño oscuro mientras rodaba sus ojos y bebía un poco mas de su batido.

–mas te vale la otra semana invitarlo a salir... si no tendrás que lijar toda la escalera tu, como pago por no cumplir tu apuesta– intervino jin dejando su rodillo de lado para sentarse en el suelo junto a sus amigos.

–bien, de todos modos solo es invitarlo– Le Resto importancia el menor pensando en cómo lograría que su jefe saliera con él después de ir a su casa ebrio a buscarlo.





Ya habían pasado dos meses, a punto de cumplir tres desde que jin renuncio, tres meses en los que aun no se hablaba con namjoon, no podía negar que lo extrañaba, durante el día con todo el trabajo que tenia arreglando su local su mente no tenia tiempo ni espacio de divagar sobre cosas que no fueran, colores de pintura, decoraciones, maquinaria y ademas todo lo que necesitaba para hacer habitable el apartamento de arriba pero cuando llegaba la noche y todo estaba oscuro, no podía evitar sentirse solo...antes tenia al menos la presencia de Ken al lado para no sentirse solo, pero ahora anhelaba los brazos rodeándolo con fuerza y calor, realmente aveces se sentía solo y sin apoyo...sabia que namjoon no había llamado a su madre para decirle que habia dejado la empresa y que ella seguía recibiendo su parte por todas las acciones que tenia en la empresa y el solo quedaba con sus ahorros y su compensación por sus años de trabajo.

Suspiro otra vez dejando caer en el sofá que habia comprado el dia anterior y estaba acomodando, paso sus manos por su rostro que aun le quedaba rastros de pintura y como si el universo y todos los dioses sintieran lo que el su celular vibro al otro lado de la habitación logrando sobresaltarlo y casi a tropezones tomarlo.

Namjoon

Jin...es un emergencia necesito hablar contigo.


El castaño arrugo su ceño extrañado por tal mensaje pero no pudo evitar sentirse preocupado.


                                                                                       애인

–no puedes seguir así– el peligro hablo con voz fuerte mientras sus ojos se desviaban de los papeles hacia el moreno que suspiraba como por séptima vez , dejo la carpeta de cuero negra a un lado para darle mas atención al contrario.

Amantes / Namjin. FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora