Jin se estiro levemente moviendo su diestra al lado contrario de la cama buscando a quien debería acompañarlo, pero estaba vacío, abrió los ojos buscando a namjoon pero no se veía en la habitación, arrugo su entrecejo y miro la hora en su celular 3:20 am, se calzo sus pantuflas y fue a ver donde estaba namjoon, ya había pasado una semana del nacimiento de la pequeña y estaban esperando que la dieran de alta después de nacer un tiempo prematura.
–amor ¿que haces despierto a esta hora?– pregunto jin cuándo encontró a namjoon mirando por el balcón del apartamento con sus brazos cruzados y apoyando su cuerpo en el marco.
– ¿mhh? nada jin, solo no puedo dormir y no queria despertarte – sonrío levemente el moreno sacándole un bufido a jin seguido de una risa.
– siempre has sido un estresado– suspiro jin colocándose a su lado apoyando us cabeza en el hombro contrario, namjoon tuvo la reacción automática de posar su mano en el cintura de jin relajándose al sentir su olor natural a pastelería. – ¿que te tiene asi amor? ¿es por el porotito?
– ¿por el porotito?– rio namjoon mirando a jin con una ceja alzada
– ¿porotito? – rio namjoon mirando con una sonrisa divertida a lo que el contrario se encogió de hombros y sonrío junto con el. – ¿que piensas de todo esto cariño?– pregunto con la preocupación volviendo a inundar su pecho escondiendo su cara en la curvatura del cuello de jin.
– que será difícil, no vivimos en la sociedad mas tolerante del mundo...pero se que eres el hombre mas cabeza dura que conozco y que no dejaras que algo como la sociedad te detenga – sonrío seokjin acariciando los oscuros cabellos de namjoon sintiendo su respiración en tu cuello.
– ademas que se que serás el mejor papa del mundo para esa pequeña criatura– jin tomo las mejillas del moreno para verlo a la cara y besarlo con cariño y lentitud. – y yo estaré para ustedes dos en las buenas y en las malas–
–solo eso necesitaba oír– sonrío namjoon tomando las caderas de jin cargándolo haciendo que el contrario soltara una carcajada por la sorpresa abrazándose con sus piernas a la cadera ajena, ambos se besaron con mucho cariño, como regularmente lo hacían mientras namjoon entre tropezones buscaba el camino a la cama para hacerle el amor como tanto le gustaba a su chico.
연인
– ¿tienes los pañales? – pregunto jin mientras veía que namjoon hacia le bolso, irían a buscar a a pequeña para traerla a casa, la mañana después de la conversación fueron a hablar con krystal la que acepto las condiciones de la pareja, ella renunciaría a sus derechos legales de la bebe pero si quería podría ser la madrina a lo que krystal acepto, no quería desaparecer de la vida de la persona que llevo por 9 meses pero no sentía que fuera capaz de cuidarla.
– mientras yo firmo los papeles del retiro tu la vas tienes ¿si?– sonrío namjoon, jin sabia que namjoon estaba nerviosísimo pero jamas lo aceptaría, lo conocía demasiado como para no darse cuenta, le sonrío y bajaron del auto para entrar al hospital. Al entrar fueron directo al pasillo de maternidad encontrándoselas a krystal ya en pie y con tacos puestos, lo que hizo sonreír a jin e ir a saludarla mientras namjoon iba a hacer el papeleo.
–¿crees que esta bien?– krystal le pregunto a jin mientras le entregaba la pequeña envuelta en una manta blanca con logos de Channel que krystal le había comprado meses atrás, jin la miro dudoso tomando a la bebe en sus brazos, no entendia a lo que queria decir.
ESTÁS LEYENDO
Amantes / Namjin. FINALIZADA
FanficJin y nam se conocen desde jóvenes, ambos están casados, ambos están en matrimonios sin chispa ni pasión ¿podrán permitirse jugar un poco? +Namjin +contenido homosexual +18