Un solo beso bastaba para que desataran las bestias que ambos tenían enjauladas dentro, solo un beso basto para que Jin se lanzara encima del moreno, rompiendo el beso anterior e iniciando uno mas necesitado y rápido, ya no pensaban con claridad o simplemente querían dejar de pensar un momento y solo comenzar a sentir el calor del cuerpo ajeno. Namjoon tomo las orillas de la pijama del rubio y la jalo lanzándola a cualquier lado, cuando el torso contrario estuvo desnudo se tomo un momento para separarse del beso y admirar el pecho desnudo del cuerpo que se encontraba sentado en sus caderas, la rapidez con la que subir y bajaba delataba lo adrenalinico que se encontraba, los pezones erguidos esperando por atención le hizo relamerse sus labios.
– n-no me mires tanto...me avergüenza– con la voz entrecortada y la respiración acelerada Jin desvío su mirada hacia un lado dejando enternecido al contrario que esbozando una pequeña sonrisa no tuvo pudor en hablar.
– tienes uno de los cuerpos más bellos que mis ojos han visto Jin– murmuro estirando su mano a la mejilla del rubio provocando un sonrojo más potente desde sus mejillas hasta sus orejas.
Sin decir nada mas se volvieron a acercar a atacar sus labios, sentían sus bocas encajar a la perfección casi como dos piezas de un rompecabezas, aunque los impulsos del moreno le ganaban y no podía evitar morder los gruesos labios del rubio sacándole suspiros cada que se separaban un par de milímetros, las manos del rubio bajaron por debajo de la camiseta de pijama del moreno, los largos dedos delinearon todo el abdomen del contrario mientras su lengua se encargaba de explorar toda la boca ajena, queriendo memorizar cada espacio, para varias las manos de namjoon no tardaron en ponerse a la par del rubio y bajar estas a los glúteos del contrario logrando que Jin diera un respingo de sorpresa cuando las sintió colarse debajo de su pijama y ropa interior.
– m-mhh...– un suspiro placentero se escapo de ambos cuando namjoon empujo las caderas de Jin hacia adelante provocando un roce en sus atentos miembros suplicantes de atención, queriendo mas Jin comento a moverse en forma circular haciendo los races cada vez mas constantes y rápidos enviando toda la sangre a la parte baja de sus cuerpos, la boca de Namjoon no tardo en bajar por el cuello de Jin, besándolo ansiando dejar marcas y chupones de propiedad en ese largo cuello pero ambos sabían que debían abstenerse a las marcas.
– sácate...la r-ropa– un suspiro mezclado con una suplica salió de los remojados labios de Jin haciendo sonreír al contrario que antes de acercar su boca sus clavículas subió al oido del rubio jalando con sus dientes el lóbulo de este.
–sácamela tu cariño...– con la voz casi un octavo mas grave de lo normal el susurro recorrido toda la espalda de Jin provocándole un tirón en su necesitado miembro así que no quiso tardarse mucho en levantar sus caderas y tomar la camiseta del mayor y jalarla hacia arriba, se inclino para volver a besar los hinchados labios morenos y bajar sus manos al pantalón gris de pijama que este usaba, lo bajo hasta que sus manos alcanzaron mientras besaba el contrario.
– eso fue rápido – sonrío con picardía ganándose una mala mirada del rubio que se había levantado para sacar su pantalón blanco de pijama frente a la fija mirada del moreno.
– te falto algo importante cariño– murmuro namjoon mirando de reojo su propio bóxer negro al ver que el rubio ya se había quitado el suyo dejando que sus ojos lujuriosos recorran toda la extensión de su miembro despierto y la palidez canela de sus muslos.
– ese no lo voy a sacar con las manos... – musito bajo volviendo a subirse a la cama acomodándose entremedio de las piernas del contrario, a este no le costo entender a que se refería el rubio ¿de dónde había sacado tanta valentía y liderazgo? porque le estaba poniendo mucho demasiado.
El húmedo músculo de Jin no tuvo pudor en recorrer el miembro por encima del bóxer deleitándose como este se marcaba ahí, sonrío para el mismo volviendo a hacer lo mismo pero en la punta del falo ajeno humedeciendo cada vez mas el bóxer.
ESTÁS LEYENDO
Amantes / Namjin. FINALIZADA
FanficJin y nam se conocen desde jóvenes, ambos están casados, ambos están en matrimonios sin chispa ni pasión ¿podrán permitirse jugar un poco? +Namjin +contenido homosexual +18