(siento que la foto identifica mucho la personalidad de los personajes y me encanta)
–entonces...perate aun no capto– Taehuyng arrugo su frente mientras jimin se daba un autozape por la lentitud de su mejor amigo.
– esta diciendo que se beso con namjoon imbecil!– la aguda voz del mas bajo se cargo de hacerle entender rápido.
– tal vez fueron mas que besos... – comento el rubio con una media sonrisa avergonzada después de ver la cara que ambos jóvenes pusieron, los tres dejaron sus copas de champaña en la mesa de centro y se dispusieron a interrogar a su mayor.
– ¡¿te acostaste con el?!– la voz mas gruesa de tae se escucho con fuerza casi levantándose de su sofá con todas las ganas del mundo de colocarle una lampara en la cara y hacerlo confesar.
¿No entienden nada? déjenme les explico...después del largo fin de semana Jin estaba básicamente desesperado por hablar con alguien y desahogarse, apenas llego el domingo le suplico a sus amigos que se juntaran en la noche porque tenían que hablar algo muy importante así que jimin saco a sus amigas del drama (champañas) y los tres quedaron en reunirse en la casa del de sonrisa cuadrada.
– lo veía venir jin– la voz del cacheteon saco a tae de encima de jin para colocarle toda su atención a lo que le menor de los tres iba a decir, este después de beber de su copa se dispuso a seguir hablando.
– no se si lo veía venir con namjoon pero siempre te quejabas de lo mala que era tu vida sexual y de lo culpable que te sentías de eso– siguió el ahora castaño claro rubio dejando a jin un poco perplejo.
– mira la verdad a mi Ken nunca me cayo muy bien del todo– admitió tae encogiéndose de hombros y volviendo a sentarse en su sofá junto a jimin, ambos con los pies arriba de este.
– ¿aun amas a ken?– pregunto jimin dejando el ambiente denso y muy serio y el trio de amigos no tenia la costumbre o se destacaban por ser serios.
–yo...no lo se– susurro el mayor dejando su copa de lado y abrazando sus piernas, todo era tan confuso para el y para su corazón, estuvo tan profundamente enamorado del moreno cuando eran adolescentes pero pensaba que eso se había esfumado por completo pero después de este ultimo tiempo...¿podría seguir enamorado de el?
– no lo se jin, yo no hubiera podido estar con alguien que no come bien– continuo jimin bebiendo lo ultimo que quedaba en su copa y sirviéndose mas, ademas de rellenar las copas del resto hasta el tope.
–tienes razón es un factor importante– estuvo de acuerdo tae viendo un deje de lastima a jin, era demasiado bueno para estar sufriendo por amor.
– aun que no lo veo tan difícil jin ambos están en relaciones infelices, aun son jóvenes ¿porque no están juntos y ya?– puntualizo jimin alzando una de sus cejas viendo como jin sabia del escondite de entre sus piernas para volver a tomar de su copa.
– tal vez quiere recrear "secreto en la montaña " – dijo con total seriedad el de sonrisa cuadrada ganandose una mirada de "¿enserio?" de ambos jóvenes.
– ¿te das cuenta lo que significa eso? para la empresa, para nuestras familias... fue un trabajo muy duro que me aceptara la mía pero la suya...no lo se jimin, es muy complicado– volviendo a frustrarse el rubio tomo uno de los lindos cojines peludos de su amigo para enterrar su cara ahí, por lo menos se sentía mas liviano de habérselo contado a alguien.
–pense que te querias ir de la empresa, después de que tu padre falleció no hay nada que te ate a ella...has estado ahorrando mucho para hacer lo que decías – comento Taehyung acercándose a jin para agacharse a su lado y tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
Amantes / Namjin. FINALIZADA
Fiksi PenggemarJin y nam se conocen desde jóvenes, ambos están casados, ambos están en matrimonios sin chispa ni pasión ¿podrán permitirse jugar un poco? +Namjin +contenido homosexual +18