이십 삼

6.4K 561 114
                                    

A pesar de toda la preocupación que lo embriagaba a diario Jin logro inaugurar su café, o sea esta en eso.

–bien lo voy a dejar en temporizador así que acomodense rápido!– grito Taehyung mientras dejaba su celular apoyado apuntando hacia la encantadora entrada del café donde todos se juntaban debajo del letrero en cursiva que escribía, "Honey".

–tae! pusiste el de tres segundos imbecil– grito jimin provocando las risas de todos ahí mismo sobretodo cuando se dieron cuenta que la primera foto fue básicamente de la cara de Taehyung y otra de su trasero cuando se daba vuelta para ir con el resto.

–ya, listo...sonrían!– aviso Jimin siguiendo sus propias ordenes sonrojándose levemente cuando sintió una huesuda mano posarse en su cintura cuando la foto salía capturada, ante este comportamiento Jin y Nam no pudieron evitar verse compiles y reír cuando vieron jimin completamente rojo.

– bien, entremos a abrir esa champaña– aplaudió jin abriendo al fin las puertas de su pequeña cafetería, no podía creer que lo habia logrado, ya casi con 30 años pudo con todo lo que tuvo que hacer y con todo lo que se le obligo a cumplir para poder llegar a este momento y lo mejor es que no llegaba solo...

–estoy orgulloso de ti– namjoon susurro a su oido tomando si cadera dandole media vuelta para que quedaran cara a cara juntando sus frentes con una leve sonrisa complice.

– creo que al fin lo logre ¿no? creo que merezco un premio por eso–

–mereces mas que un premio cariño pero no te lo puedo dar aquí frente a todos...– susurro namjoon cerca de su oido estremeciendo cada vello de su cuerpo.

–tórtolos! sin cochinadas aquí!– grito jimin llevándoles una copa de champaña a ambos hombres que estaban nuevamente metidos en su burbuja de amor y unicornios.

–jimin lo arruinas– 

– cállate y ven a dar un brindis señor chef- sonrío Jimin a Jin mientras iban dónde estaban todos.

–bien, bien...¿qué puedo decir? muchas gracias a todos– comento jin mirando uno por uno de sus amigos que lo miraban con la sonrisa mas grande que se podía – no pensaba llegar a este día pero lo logre, no lo logre solo... lo logre gracias a todas las personas que se encuentran aquí me siento realmente afortunado de lo que tengo ahora y de las personas que me rodean– continuo dandole una cariñosa mirada a namjoon que con gusto se la devolvió recargada de cariño.

 – !ay cállate me vas a hacer llorar¡– grito tae alzando su copa alto mirando a jin con una sonrisa –salud!

No falto mucho para que todos lo siguieran celebrando el sueño de jin, claro que no se iban a conformar con una sola champaña, de algún lado (Taehyung) salieron dos mas que entre todos tomaron como si de agua se tratase, entre muchas risas todos hablaron y contaron anécdotas de jóvenes sobretodo las de namjoon y yoongi en Estados Unidos que hicieron reír a todo el mundo.

– entonces namjoon estuvo una hora tratando de explicarle a la bartender que quería soju, para ese punto ni siquiera recordaba su nombre y lo único que sabia era que queria soju– rio yoongi provocando las carcajadas en todo el mundo.

– por lo menos yo no le dije babo (idiota)  a un policía que si sabia coreano– contraataco namjoon sacando un ohhhh de todos los presentes.

– okey si, error mio pero ¿como iba a saber yo que el idiota sabia coreano?– se escudo riendo aun 






Amantes / Namjin. FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora