32.Te debo una disculpa

1.8K 63 3
                                    

A la mañana siguiente Valentín fue el primero en levantarse bajo y se dirigió a la sala como de costumbre, seguido de el venia Cornelio.

Vale: Oye Cornelio! quiero decirte algo
Corne: Que? oye sabes ya no quiero tocar ese tema por favor, solo eso
Vale: Tranquilo lo único que quería decirte es que te debo una disculpa hermano, me porte como un idiota no fui prudente contigo, cuando me entere no supe como reaccionar pero también te pido que deberías entenderme tan solo ponte en mi lugar yo  en realidad amaba mucho a esa plebe así que la noticia por mas que trataba no la podía similar a pesar de que la escuche salir de su propia boca, tambien lamento mucho las cosas que te dije y por el golpe que recibiste de mi, pero en ese momento yo solo quería sacar la furia que llevaba dentro.
Corne: Yo también te debo una disculpa carnal, asumo mi culpa yo sabia lo mucho que apreciabas a esa plebe y aun así accedí a estar con ella, por diversión o como haya sido y además el golpe mira ahora ya no esta pero el mal rato que te hice pasar ahí se quedara.
Vale: También entendí que tienes una vida y puedes disfrutarla como tu quieras y con quien tu mas quieras, además como dijo Karla por mas que yo le insistiera a Ariadna ella jamás sentiría lo mismo que yo sentí por ella así que tampoco la podia obligar a estar conmigo siendo que para ella tu lo eres todo tambien debi aceptar eso desde un principio.
Corne: Ahora tal solo ay que olvidarlo y a seguir echándole ganas, ademas esa plebe no vale la pena ella no te merecia, ya veraz que pronto encontraras una chica que te valore y lo mas importante que te quiera de verdad.

Valentin y Cornelio se dieron un abrazo,recien bajaba mackenly y los miro asi que decidio no interrumpir hasta que el abrazo y las disculpas terminaron.

Corne: Mack que haces ahi?
Mack: Bueno ya ahora que todos estamos contentos que vamos a hacer? no vamos a celebrar que mi novio hermoso se reconcilio con su hermano
Corne: Por que amare tanto a esta mujer?

Mackenly bajó de las escaleras y se acerco a ellos Cornelio la abrazo y le dio un beso en la frente

Vale: Si como mi novia es parte de Tommy Hilfiger como no la voy a querer
Corne: Eh? Y tú como sabes sobre eso?
Vale: Qué haya estado molesto con ustedes no significa que no pudiera escuchar lo que hablaban con los chicos ayer

Se escuchó que la puerta de la entrada se cerró y eran las chicas quienes recién entraban

Litzy: Hola! Par de enamorados que dan asco con tanto amor que derraman JAJA
Vale: Mi pregunta siempre a sido como es que entran si la puerta solo se habré de adentro y dudo que tengan llaves!
Corne: Deberías de contestarte eso tú solo Jaja
Juleth: Y que ya estamos contentos con Valentín o por qué le estamos hablando?
Mack: Mi corne y vale arreglaron sus indiferencias y ahora ya todo está bien entre ellos.
Karla: Mi corne! Vieja copiona yo así era como llamaba a Cornelio (Susurro)
Juleth: Eso quiere decir que ya no podemos decirle de cosas a Valentín y no podremos odiarlo mas?
Litzy: JAJAJA' Ni se enojen si ya saben como es
Vale: Aunque todo esto ya haya terminado, contigo las cosa van a seguir igual o peor Jaja

Juleth tomó su teléfono y le envió una foto a Cornelio a su celular y tal foto era ....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora