55.Quien es ella?

1.3K 76 28
                                    


Al mañana siguiente cornelio se levanto muy temprano, alistando sus cosas para la universidad, valentin recién se había levantado aun estaba en pijama y su papa recién se dirigía a la cocina a desayunar.

Corne: Buenos dias! Que digo buenos, Buenisimoooos días tengan familia! 

Dcove:Y por que tan contento? De seguro una plebe lo puso asi, asi me gusta verlo contento cabron.

Corne: Nada de eso apa,pero no estaría mal buscarme una plebe pa dar la vuelta Jaja si ve al vale le dice que me alcance, se me hizo tarde ya me voy.

Cornelio tomo una pera de el frutero, la puso en su mochila y salió rapidamente de la cocina, el coche ya se encontraba afuera ya que la noche anterior había olvidado meterlo a la cochera, cuando abrio la puerta de el coche para poner su mochila se encontró con la cadena de tn tirada en el piso, asi que decidió juntarla.

Corne: Yo he visto esta cadena en algún otro lado,  al menos el dije me es familiar, soy un tonto como no pude decordarla quien mas estuvo anoche aqui conmigo, tn si seguro es de ella, ahora que la vea voy  a dársela.

Cornelio recién habia arrancado el coche, Valentin salia del baño y se dirigio a la cocina con su papa.

Vale: Apa ve como no le estaba mintiendo, ese plebe un día puede odiar al mundo entero y al siguiente apartar como si nada hubiera pasado.

Dcove: Ahora entiendo todo, ese plebe desde morrillo siempre fue un dolor de cabeza pero me salió bueno para conquistar plebitas, sabes quien es su novia? Y por que no me la habrá presentado.

Vale: De que rayos habla Cove, ese plebe no quiere a ninguna y hasta donde se no tiene novia, es mas  le dura mas la gasolina de el coche que una relación con una chica.

Dcove: Lo vi muy emocionado, contento como si algo hubiera pasado anoche pero tiene que ser una chica, ese plebe no reacciona asi por ninguna otra cosa ni de chiste.

Vale: Ayer por la noche me pareció escuchar desde la ventana que estaba hablando con alguien aquí afuera de la casa, pero por mas molesto que estaba yo no puse atención en la platica, ni siquiera en si era mujer o hombre con quien mantenía la platica, pero en fin es cuento de no acabar con ese plebe asi que nos vemos mas tarde Cove.

*En la universidad*

Todos los chicos se dirigían a las aulas, cornelio miro a sus amigos que esperaban a la maestra en la banca de siempre pero decidio no hablar con ellos y entrar directo al aula.

Juleth: Alchile con la primera o primer pendejo que quiera irle a hablar después de todo el teatrito que armo el solito anoche.

Karla: Di lo que quieras de mi, pero yo no voy a dejarlo asi por que si.

Krala se dirigió a la aula.

Eduardo:Pero de ella se entiende aun sigue bien clavada con el, no mames ya díganle que no le va a hacer caso que tipo de amigas son ustedes.Jaja 

Litzy:En nuestro grupo de amigas nadie podemos decir, amiga date cuenta por que de volada te sacan que tu tampoco te das cuenta asi que mejor dejamos las cosas asi, entiendes eduardo?

Eduardo:Nombree! Con las pinches viejas no se puede.Jaja 

Cuando cornelio entro al aula tn ya se encontraba adentro estaba hablando con Grecia asi que no se dio cuenta de que le ya había entrado, cornelio al mirarla sonrío y decidió acercarse a ella tocándole el hombro.

Tn: Ah me asustaste! Pero vaya que tenemos por acá a cornelio sapo.

Corne: Niña tonta hasta que edad dejaste de leer cuentos? 

"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora