53.Estas muy equivocado

1K 66 18
                                    


Recien amanecía cuando parecía que abrían la puerta de entrada a la casa de los vega, Valentin fue quien escucho ruidos asi que tomo un bat de beisbol y bajo a la sala al topar con su padre en la entrada ambos soltaron un grito tremendo, después comenzaron a reír al de darse cuenta de el alboroto que habían hecho.

Vale:Cove me pego un buen susto,Jaja

Dcove:Sabia que tenia hijos feos pero no para matarme de susto, es pura broma cabron.

Vale:Y que hace por acá apa?

Dcove:Donde esta el Cornelito jr?

Vale:Ni lo invoque apa, hace días que trae un genio que ni quien lo aguante, por que no se lo lleva pa Obregón mejor.Jaja 

Dcove: Ese plebe no hace nada, es pura chingadera tu déjalo.

Minutos despues Cornelio bajo a la sala, pero no encontró a nadie ya que se encontraban desayunando en la cocina, cuando miro a su papa se acerco a darle un fuerte abrazo y de pasada un zape a su hermano que se encontraba sentado aun lado.

Corne: Que gusto verlo por aca viejo a que se debe esta visita?

Dcove: Que no puedo venir a hecharles una vueltita a mis plebes?

Corne:Eso es todo cove.JAJA

Cornelio solo tomo una manzana del frutero, le dio un pequeño mordisco y salió de la cocina sin decir nada.

Dcove: A chingao, y a este plebe que le pasa?

Vale: No apa y eso no es nada antes tuvo suerte de que andaba de buen humor y mínimo le dirigió dos palabras, normalmente en las mañanas el y yo no chocamos ni miradas.

Dcove: Con ese cornelito se debe de andar con cuidado JAJA ese es mi plebe. Oye vale y como les ha ido en la universidad  y todo este cambio para ustedes?

Vale: Apa para empezar soy el único que esta aquí, asi que te puedes dirigir a mi únicamente?

Dcove: Tranquilito plebe no se me altere es la costumbre, nada mas.

Vale: Hablando solo por mi, la verdad aqui o en Obregón donde sea es la misma fregadera y sabe por que? por que para mi mala suerte tengo un hermano y es Cornelio.

Dcove: No estoy entendiendo nada valente, que tiene que ver tu hermano? No querías que solo habláramos de ti, quien chingados te entiende 

Vale: Pues aunque no quiera hablar de el, por el lado que sea tiene que sonar su nombre, Cornelio esto, Cornelio lo otro, Cornelio, Cornelio, aveces me abruma tanto escuchar su nombre, usted no sabe lo cansado que es ser el bufón de ese plebe, y si soy eso y nada mas, por que pareciera que le mundo si gira a su alrededor, todo lo que quiere lo tiene aqui o en la uni, tiene el coche que todos quisiéramos, tuvo de novia a la chica mas bonita de la uni  y sin contar todas las que tiene tras de el, ami las chicas simplemente me utilizan para estar con el, todo mundo quiere ser su amiga o amigo y yo donde quedo, simplemente soy la sombra de Cornelio vega.

Dcove: Plebe no crees que estas exagerando un poco? Quizá tu lo ves asi por que siempre estas pegado a el y te hayas hecho esas tontas ideas en la cabeza, tu eres tu y Cornelio es el, ambos son distintos pero de eso se trata de que cada quien tenga su rumbo, su camino y si es necesario mantengan distancia no digo que dejen de ser hermanos pero cada quien piense en lo que quiere hacer y lo que quiere tener, quizá tu puedas ser lo mismo que el o mejor, pero todo esta en cada uno de ustedes.

Cornelio se encontraba tras la puerta que daba hacia la cocina, estaba apunto de entrar cuando la platica se ponía mas emblemática, al escuchar su nombre decidió mejor quedarse en silencio y prestar atención a la platica.

"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora