Dentro de el aula de clase
Narra Cornelio
Hace poco menos de un año que te conozco y todos los días en mi mente estás como una adicción que se siente dulce, tierna y natural.Eduar: En que tanto piensas plebe?
Corne:No, en nada plebe por que?
Eduar:Hasta parecía que estabas teniendo un viaje astral o no se que pedo.Jaja
Vale:Para mi que es un plebe la que lo tiene así.
Mtra Hanna:Ese grupito de allá atrás guarda silencio o puede retirarse del salón.Juleth:Oye Karla tu que hablaste con Cornelio, que fue lo que te dijo?
Karla:Es un estupido.
Juleth:Eso ya lo sabía pero algo más que te haya dicho?
Litzy: Juleth claro está, hasta que por fin abrió los ojos y se dio cuenta que el no es para ella.
Karla: No se quien es esa estupida que se le metió en los ojos, por que yo se y estoy completamente segura que alguna chica lo tiene asi.
Litzy:Bueno quitando posibles opciones para el, después de ti la verdad no tengo ni idea.Jaja
Juleth:No sean tontas y dejen de pensar estupideces y piensen con la cabeza, quizá esta vez Cornelio está encaprichado por lo que ha pasado estos días, entonces va a buscar una chica no se la que sea y va a intentar cambiarnos por ella, pero todas nosotras sabemos que solo lo hace para darnos celos.
Karla: Pero yo no lo vi tan convencido de que todo esto se trata de un simple juego.Las chicas siguieron murmurando, los demás decían salían del aula de clases.
Grecia: Por que eres tan ingenua y piensas que una mierda de persona como Cornelio va a cambiar?
Tn:De que hablas?
Grecia: Podrás odiarlo, sentirte enfadada con tal solo verlo pero sabes que, ahora eres una de ellas.
Tn: Ahora soy como quien? No entiendo.
Grecia: Si ahora eres una de ellas, y hablo de que tú como muchas otras estás idiotizadas con Cornelio.
Tn: Pero..
Grecia: Para que ocultarlo, no te engañes así misma con eso, te gusta y ya.
Tn: No quiero hablar más de eso, enserio.
Grecia: Simplemente estoy ...
Tn: Por favor.Las chicas se dirigían a la puerta de salida, mientras los chicos seguían hablando.
Corne: Plebes a ustedes no les pasa que así de la nada piensan en una persona, y su estado de ánimo cambia?
Vale: De que rayos hablas cornelio.Jaja
Eduar: Qué pedo contigo Cornelio.
Corne: No se, olvídenlo.
Eduar: Es mejor irnos, oye plebe me das un aventon?Cornelio tomó sus cosas y se dirigían al auto.
Vale: Lito en todo el camino no dijiste nada, no una sola palabra estas bien?
Corne: Jaja y por que no debería estarlo? Tu tranquilo.
Vale: Estas muy raro desde ayer, pero alch ya haz lo que quieras.JajaValentin bajo del auto y entro a la casa, Cornelio recién estacionaba el coche cuando tn cruzaba la calle, dirigiéndose a casa.
Narra Cornelio
No logro entender como puede estar ahí sin hacer nada y ser tan ella, realmente estoy confundido jamás podría imaginar que sentiría algo por una persona así de golpe y tan rápido pero quizá solamente sea mi deseo por estar con alguien y nada más, ojalá sea eso.Corne: Oye tn.
Tn siguió caminando sin prestarle atención a Cornelio.
Corne: Hey ignórame, bloquéame pero somos vecinos y a diario nos vamos a ver.
Tn: Que pasa contigo Cornelio?
Corne: Estoy hablándote en buena onda y tu solo me ignoras?
Tn: No te ignoro pero dime de que quieres hablar, yo no tengo ningún pendiente contigo?
Corne: Solamente queria saludarte no se, eres mi vecina y eso hacen los buenos vecinos no?
Tn:Si en efecto eso hacen los buenos vecinos, pero para mi tú no eres uno de ellos.
Corne: Espera que?
Tn: Lo que escuchaste, no todos son buenos vecinos incluyéndote.
Corne: Pero intento serlo, podrías darme una oportunidad quiza?
Tn: Por que tanta insistencia con eso?
Corne:Insistir con que?
Tn: En llevarla bien conmigo
Corne: Jaja tampoco confundas las cosas plebe, solamente quiero que llevemos la fiesta en paz y ya.
Tn: No recuerdo que en algún momento hayamos tenido problemas o discusiones, con trabajo hablamos por que deberíamos llevarla en paz?
Corne: No me refiero a eso, pero desde lejos se nota tu mala vibra conmigo, que onda con eso?
Tn: Mala vibra? Estas demente o algo así, tan poco te creas tan importante habrá personas que se la vivan interesadas en saber tu día a día pero créeme que no todas tenemos tiempo para eso.
Corne: Y si lo tuvieras lo harias? jaja
Tn: Estas no mal Cornelio, pero sabes hablar contigo es igual a hacerlo con una roca.
Corne: Por que eres tan bipolar? No ayer estábamos muy entretenida hablando conmigo, todo bien y ahora que paso? Jaja
Tn: Pregúntatelo asi mismo, por que un día pareces un idiota y al siguiente parecieras una personal normal, así que tú solo puedes responderlo.
Corne: Pero ...
Tn: Basta Cornelio, solo déjame en paz.
Corne: Esto será más complicado de los te parece.Tan siguió su camino a casa, dejando a Cornelio hablando solo.
Narra Tn
Es un completo patan, como pude llegar a pensar que una persona como el cambiaría y lo haría para bien pero, es de humanos equivocarse cualquiera podría perfumar la basura pero al final seguiría siendo eso, basura.Cornelio entró a casa, recién entró Valentin lo llamo para comer.
Dcove: Plebe que hacías tanto allá afuera, vale y yo te estamos esperando para comer.
Corne: Podrían haberlo hecho sin mi, no era yo quien traia la comida encima.
Vale: Plebe tú no eres quien para hablarle así a mi apa, lo que traigas es muy tuyo, nosotros no tenemos la culpa de que no hayas tenido un buen día.
Dcove: Déjalo vale, no hagas caso.
Vale: Pero es que apa..
Corne: Y tienes mucha razón, sin mis pedos y lo que pase con eso a ustedes no les interesa, si no puedes con tu vida que vas a poder solucionar la agena.Cornelio subió a su habiatacion, cerrando la puerta bruscamente.
Vale: Apa dígale algo esto no se puede quedar así, el no es nadie para hablarnos así mucho menos a ustede.
Dcove: Deberías entenderlo quiza hoy no fue su día o quizá alguna plebita lo sacó de quicio.
Vale: Y sabe que es lo peor, que todavia lo defiende y le aplaude las pendejas que hace, no apa ya debería ponerlo en su lugar el es así por que nunca le dijeron nada pero no fuera yo por que ya me hubiera soltado un madrazo.
Dcove: Yo siempre te he dicho y te he recalcado que el y tu son muy distintos, el es un completo dolor de cabeza y sabes no puedo decirle nada por que ya cumplió la mayoría de edad, se supone que ya debería controlarse el mismo, ya no es un niño.
Vale: Un dolor de cabeza aja.Valentin dejo su plato de comida y se retiró de la cocina, mientras tanto Cornelio estaba en su habitación llegó muy exaltado tirando las cosas de su buró he incluiso lanzó la cadena de Tn contra la pared, callendo junto a su guitarra.
Corne: Sería más fácil ligarme a mi propia maestra, que a esa plebe. Es que no logro entender que estoy haciendo mal, no sabe que soy Cornelio vega? Que cualquier niña quisiera estar a mi lado, y así de un arranque decidí que sería ella, por queee? Pero no esto no se quedará así.
Narra Tn
Aveces mi corazón me hace tantas preguntas que no puedo responderle, que quizá lo tuviera aquí en la punta de la lengua pero no es así de fácil, además seré honesta conmigo misma podré engañar a mi mente pero no a mi corazón, no entiendo, no quiero entender.Narra la escritora.
La historia apenas comienza, crees que al corazón los puedes engañar así de fácil? Alguna vez sentiste eso que no querías sentir? Encontraste esa personas que no querías encontrar, y sin querer terminaste buscando.
ESTÁS LEYENDO
"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega Jr
FanfictionEl es "Cornelio Vega" el chico más guapo, y popular de la universidad ,el cual todas las chicas quisieran tener, pero solo las chicas más guapas y sobresalientes de la universidad son las únicas que pueden gozar de ese privilegio de estar cerca de e...