Tn: Pues el es ...
Cornelio recién entraba al salón
Corne: Hola! Cómo está mi maestra preferida
Mtra: Joven Vega usted tan simpático.
Tn: Maestra me dio mucho gusto platicar con usted, pero ya tengo que irme
Corne: Así y por qué? Parecía que se la estaba pasando tan bien, interrumpi algo?
Mtra: Ya sabe Tn, que puede confiar en mi cuando sea necesaria y recuerde que dejamos algo pendiente.
Tn: Si maestra hasta luego.
Corne: O si a mi también me dio gusto verte adiós.Tn tomó sus cosas y salió rápidamente del salón, evadiendo a Cornelio con el hombro.
Mtra: Tn olvidó su libro. TN! TN!
Corne: No sigas gritando no va a escucharte, y si lo hizo por el simple hecho de que estoy yo aquí no volverá es terca como ella sola.
Mtr: Qué pasó Cornelio?
Corne: Olvídalo, yo le entregaré personalmente su libro a mi vecina favorita.
Mtra: Cornelio !
Corne: Tranquila Hanna, nada que ver con ella, simplemente quiero ser un buen compañero.
Mtra: Eso espero Cornelio, que solo un buen compañero seas
Corne: Yo solo puedo ser de una sola chica JAJA
Mtra: Sabía que tarde o temprano regresarías guapo
Corne: Calma tus ansias, no vine a eso.
Mtra: Entonces? Explícame qué haces aquí?
Corne: No y si quieres puedo irme, si no estás de humor.
Mtra: Anda dime qué necesitas?
Corne: Quiero saber que vino a decirte esa chica, la cual no recuerdo bien su nombre.
Mtra: Y por qué quieres saber eso?
Corne: Primero por que quizá vino a lloriquerte que le dije cosas no tan buenas, y quiero saber que te dijo?
Mtra: Mira Cornelio no se que le hayas dicho ni por qué a esa niña tan dulce, pero no no vino a decirme nada sobre ti.Narra la escritora
No, no vino a contarle nada sobre ti, así como piensas. Al contrario esa niña ingenua vino a decirle lo increíble y maravillo que parecías ante sus ojos. No siempre eras la misma persona, aveces la más pesada pero en el fondo sabía que eras lo mejor que sus ojos no pudieron haber visto antes.Corne: Niña dulce? JAJAJA Que rayos te metió esa plebe en la cabeza, si es una ingenua más de ese salón de clase, de la uni.
Mtra: Tranquilo, solo vino a decirme que su estancia tanto aquí en la universidad como en la cuidad no era la más agradable y que en algún momento preferiría regresar a Monterrey a casa.
Corne: Queee? Ósea no vino a decirte nada sobre mi? Nada enserio?
Matra: Cornelio no se de que estás hablando pero si quiero saber qué pasó.Cornelio comenzaba a alejarse de la maestra y dirigirse a la puerta.
Corne: Nada un mal entendido y ya, pero ahora mismo voy arreglo todo con ella y se termino.
Mtra: Cornelio regresa aquí.
Corne: La quiero mucho es mi maestra favorita, la mejor de la universidad. AdiósCornelio salió rápidamente de el aula y se dirigió a la cafetería con los chicos.
"En la cafeterias"
Corne: Ora bonitas.
Jacob: Muchas gracias tú más.
Corne: Que plebe tan gay JAJA
Karla: A donde fuiste Cornelio ?
Corne: Estaba con la maestra Hanna
Juleth: Otra vez fuiste a darle pique a la maestra?
Vale: JAJAJA No te pases.
Corne: No para nada, por un momento creí que Tn iria a contarte a la maestra lo que le dije y entonces me mandaría a detención, otra vez
Karla: Y si como esa morra es la prefería de la maestra, un ejemplo a seguir dijo JAJAJA
Litzy: Cornelio no querías eso por que si te mandaban una vez más ahora si te expulsan
Vale: Y eso que aún no se ha enterado que cambiaste los exámenes.
Corne: Ah cállate
Juleth: La maestra te las pasa todas, caminaste en vano amigo. JAJA
Litzy: Quizá esta vez no.
Corne: Ya párenle a su rollo no, ya estoy aquí y que dicen peda segura o que?
Jacob: El fin de semana, se arma Plebes.Los chicos siguieron conversando, se llegó la hora de salida, todos comenzaban a irse.
"Casa de los vega"
ESTÁS LEYENDO
"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega Jr
FanficEl es "Cornelio Vega" el chico más guapo, y popular de la universidad ,el cual todas las chicas quisieran tener, pero solo las chicas más guapas y sobresalientes de la universidad son las únicas que pueden gozar de ese privilegio de estar cerca de e...