59.Sientes algo por mi ?

908 59 15
                                    

Karla: Si Cornelio, es encerio venimos a disculparnos contigo sabemos que estuvimos mal y ve estamos muy arrepentidas en serio.
Litzy: Que acaso tu no extrañas las noches de fiesta y todo eso, éramos un buen team que nos pasó.
Corne: No se que decirles.
Vale: Carnal las chicas están arrepentidas, ademas litzy tiene razón no extrañas las noches de fiesta donde no la pasábamos de lo mejor.
Karla: Cornelio por favor, no venimos hasta acá para nada enserio mil disculpas.
Corne: Y por que no esperaron a mañana?
Litzy: Ah bueno pues ... como era tan importante preferimos hacerlo ahora mismo.

Cornelio estaba muy confundido

Karla: Bueno y ahora que ?
Corne: Enserio que no las entiendo, y no realmente no se que decirles.
Juleth: Es sencillo solo tienes que decir, las perdono vamos a retomar nuestra amistad y ya todos felices.
Vale: Plebe esto no es un juego, todos algunas vez nos equivocamos
Corne: Bueno si tienes razón, creo que también sería una completa tontera que no volviéramos a ser amigos pero que les hace pensar que todo es así de fácil ?
Juleth: Cuando en realidad las cosas se quieren solucionar, no es tan difícil decir perdón o lo siento.
Karla: Exactamente, además ya pasó una bien de tiempo y bueno de los errores se aprende.
Juleth: Y que les parece si llamamos a los chicos y pues a darle que no.
Corne: Espera que ?
Karla: Si para festejar que todo volvió a la normalidad, Cornelio no puedes negarte sabes lo bien que la pasamos.
Corne: Pero ..

Karla tocó muy lentamente el hombre de Cornelio, el delicadamente le hizo a un lado la mano.

Litzy: Oh tenías otros planes más importantes Cornelio ?
Corne: Pues ...
Karla: Ya Cornelio, vamos a divertirnos.
Vale: Si Lito vamos con las chicas además tu conquista puede esperar.
Litzy: Así que ibas a salir con alguien ?
Corne: No, bueno si ah ... no, no era nadie importante.

Las chicas se vieron entre sí con una sonrisa burlesca, Cornelio se encontraba un poco confundido y se dirigió a la cocina, detrás el de dirigía Valentín.

Vale:Que pasa contigo plebe ?
Corne: Se aparecen así de la nada y creen que todo está bien.
Vale: Bueno si, pero que de malo tiene que vengan a disculparse.
Corne: Y por que vienen a disculparse?
Vale: Quizá están arrepentidas, anda Cornelio ya deja todo malo atrás ya paso.
Corne: Es lo que no logró entender, por que soy ellas quienes se disculpan si fui yo quien ese día se portó como un imbecil, ademas por que hoy, por que justo hoy tenían que hacerlo ?
Vale: Ya Cornelio deja de buscar respuestas donde ni siquiera las hay.
Corne: No Valentín, las cosas no son así si tú quieres ir con ellas pues ve yo no soy nadie para detenerte.
Vale: Pero no se trata de eso Cornelio, no hablamos de mi si no de ti.
Corne: Si vas a empezar con eso, de verdad te puedes ir además yo tenía otras cosas que hacer.
Vale: Que tan importante es esa chica con la que saldrías hoy como para no querer aceptar esta invitación con los chicas ?
Corne: Y que te hace pensar que es por eso que rechazo su invitación?
Vale: Pues tú mismo lo dijiste, que tenías algo que más que hacer y era eso no? Tu cita.
Corne: No se trata de eso, pero para mi no es tan facil que de un día para otro lleguen y hagan como que nada paso y todo vuelva a ser igual, las cosas no son así.
Vale: Y por que no pueden ser así ?
Corne: No te das cuenta, ellas el día que las necesites ni siquiera van a estar para ti ninguna, al contrario si tuvieran que elegir entre tú y otra persona no dudes en que por ti no lo harán, ellas solo quieren eso fiesta, alcohol, diversión de un rato y ya.
Vale: Qué pasa contigo Cornelio ? Por hablas así de ellas, siempre hemos sido un buen grupo hasta te desconozco.
Corne: Poco o mucho tiempo que haya sido el que no la tuve cerca créeme que me he puesto a pensar tantas cosas y una de ellas fue eso, que quizá me quede solo pero tampoco pienso estar rodeado de personas tan mierdas como ellas.
Vale: Te juro no puedo creer todo lo que estás diciendo, y espero que nunca tengas necesidad de ninguna de ellas y te des cuenta de todo el mierdero que estás diciendo y lo equivocado que estás.
Corne: Di lo que quieras pero al menos yo estoy muy seguro de ello, y te apuesto lo que quieras que así será el día que atraviesemos por un momento realmente malo ninguna de ellas va a pararse por aquí.

Corne: Verga, ya es tardísimo Tn debe estar pensado que soy un estupido que la dejo plantada, ahh.

Valentín estaba un poco molesto y dejo a Cornelio hablando solo y salió a a la sala con las chicas.

Litzy: Yo les dije que no deberíamos de haber venido.
Juleth: Cállete ahí viene Valentín.
Karla: Y qué pasó vale, Cornelio también irá ?
Vale: Últimamente a estado muy raro,  lo desconozco hasta parece otro.
Karla: Por que lo dices ?
Vale: Le dije que ya agarrará el pedo que ustedes lo hacían en buen plan y que ya dejara las cosas atrás.
Juleth: Y es así, nosotros más estamos muy arrepentidas y lo único que queríamos era llevar la fiesta tranquila.

Las chicas siguieron hablando, mie atrás tanto Karla se separó de ellas y se dirigió a la cocina casualmente por un vaso de agua.

Corne: Qué haces aquí?
Karla: Bueno, yo solo venía por un vaso de agua no creí que por eso te molestarías.
Corne: No, discúlpame últimamente no he estado bien.
Karla: Si quieres puedes contarme.
Corne: Dime, que es lo que realmente hacen aquí ?
Karla: Por que lo preguntas, acaso crees que ..
Corne: No claro que no, pero en serio están tan arrepentidas como dicen ?
Karla: Cornelio yo voy a hablar por mi, y créeme que para mi fue un poco complicado entender lo qué pasó ese día, al principio tenía mucha rabia sabía que al menos yo no merecía que me trataras de esa forma como lo hiciste, pero después de todo ya no podía hacer nada con un me disculpas las cosas no iba a solucionarse, pero créeme que para mi era muy duro verte y no poder hablarte, saludarte nada ni siquiera acercarme un poco, no sabes lo mucho que te hecho de menos.
Corne: Karla yo ..
Karla: No Cornelio no hace falta que digas nada, simplemente tenia ganas de decirte todo lo que sentía, pero al menos ahora me siento más tranquila.
Corne: Quien debería pedir disculpas era yo, pero aveces ni siquiera yo entiendo lo que hago y créeme que lo único que yo quisiera hacerte daño, eres una chica muy importante para mi y  si algo te pasará por mi culpa jamas me lo perdonaría.
Karla: No tranquilo, aquí todos podemos cometer errores, la vida se basa en eso pero y ahora que ?
Corne: De que hablas ?
Karla: Si después de todo esto, volveremos a ser amigos como antes solíamos serlo ?
Corne: Te doy un poco de esperanzas pero tampoco, será fácil retomar todo como lo era antes.
Karla: Cornelio tú sabes lo importante que eres para mi y lo mucho que te quiero entonces, volver a estar cerca de ti contigo créeme que sería lo mejor.
Corne: Karla aún sientes algo por mi ?

Mientras tanto Grecia se dirigía a la casa de Tn, la hora acordada de la cita había sido un desastre, Grecia llegó a casa de tu.

Tn: Qué haces aquí?
Grecia: Dime tu qué haces aquí?
Tn: Quizá se le hizo un poco tarde a Cornelio, pero ya casi llegara lo sé.
Grecia: Tn Cornelio no vendrá.
Tn:Por que lo dices ?
Grecia: Ve la hora que es, es súper tardísimo yo te dije que ese patan no se aparecería por aquí, estas bien?
Tn: Vamos arriba, a mi habitación

Grecia y tn se dirigieron a la habitación.

Grecia: Estas bien?
Tn: Eso creo, sabes me siento una tonta contigo como fue posible que creyera en Cornelio y no en ti, me lo dijiste desde un principio.
Grecia: Si pero es que ..
Tn: No se como pude ser tan tinta y creer que en realidad quería salir conmigo, mira veme crees que un chico como el habría querido salir con alguien como yo, jaja ni de broma soy una estupida.
Grecia: Cornelio es un patan lo sé, pero esta vez yo creo que el no tuvo que ver en nada de esto fue mi prima y todas ellas.
Tn: De que hablas ?
Grecia: Es que cuando yo hablaba contigo, creo que mi prima escucho todo así que lo más probable es que se lo haya contado a las estupidas de sus amigas y claro que si fue ella, por que mira que casualidad que justo a la misma hora de tu cita a ella también se le antojó salir.
Tn: Pero todos ellos se había separado no ?
Grecia: Si pero eras víboras con tan de hechas a perder algo son capaces hasta de tragar lodo.
Tn: Enserio crees que haya sido eso? Ah no se estoy muy confundida.
Grecia: Es lo único que se me viene a la mente, enserio amiga perdón si no hubiera sido por mi culpa que se enteró quizá tú ahora estarías con el.
Tn: No te preocupes no era tu intención, pero ahora crees  que todas ellas ahora estén con el?
Grecia: Todas quienes? Pues solo mi prima, Karla juleth, y Ariadna no lo creo.
Tn: Y no crees que si estén juntos Karla y Cornelio algo?
Grecia: Algo sobre que ?
Tn: No crees que ....

"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora