Narra Cornelio
Me desconozco como pude haber estado metido en esa casa durante horas, hablar con esa chica y que el tiempo se me fuera como agua. Quizá en el fondo no sea tan malo conocerla y saber un poco más de ella, nunca me he dado el tiempo de conocer a alguien más afuera de su apariencia y este sería una buena oportun .... Cornelio que diablos esta diciendo. AhCornelio se dirigió a casa, entro y recién encontró a Valentin en la sala mirando la tv.
Corne: Qué haces viejon?
Vale: Oye y como le hiciste he? Para comer de agrapa con esa familia.
Corne: Si para eso me pinto solo. JA
Vale: Pasa algo no? JAJAJA
Corne: Ya fuera de pedo Carnal, quería decirte algo.
Vale: Sobre que o de que?
Corne: Qué pasaría si comenzara a gustarme una persona la cual digamos que es común como cualquier chica de la uní, y que no es como las plebes
Vale: Andas enamorado viejo. Amonos recio JAJA
Corne: Es en serio, Estaría mal?
Vale: Para nada, Carnal sabes que yo te apoyaría hasta si te llegara a gustar un plebe, la neta por mi no hay pedo mientras tú te sientas chingon con ella, estés y te haga feliz, por mi que chido.
Corne: Crees que las plebes se molesten si les pregunto algo así?
Vale: Mira en buen plan, si les molesta que te valga verga lo que digan ellas y todos, a fin de cuentas quién va a ser feliz eres tú no ellas. Sabes que conmigo cuenta pa todo Viejon.
Corne: Jamás me habías dicho algo como esto antes con ninguna plebe.
Vale: Por que tú jamás me habías preguntado algo como esto, y créeme que esa plebe algo duro pego en ti por qué cornelio vega nunca pregunta qué hacer, simplemente actúa y esta vez no es así. Y ahora si parecemos carnales contándonos cosas como estas.
Corne: No, sabes que olvida lo que dije son solo tonterías.
Vale: Di lo que quieras pero solo recuerda que si puedes estar con la persona que quieres aprovéchalo y que tú orgullo o lo que quiera que sea no te domine, te des el tiempo de conocer quizá a alguien que si valga la pena y que te haga realmente feliz y te quiera un chingo, te lo digo por qué esta vez con respecto a una chica lo hiciste ver todo tan distinto.Valentin golpeo el hombro de Cornelio de forma juguetona y se dirigió a su habitación.
Corne: Pero eso es lo que no quiero, no quiere que me guste, no quiero enamorarme de ella, no quiero, pero esta sucediendo.
Vale: Te escuche Carnal y sabes al corazón nunca lo puedes engañar. NuncaaValentin siguió subiendo las escaleras, cuando recién llegaba Jacob
Corne: Como entraste?
Jacob: Dejaron la puerta abierta compá
Corne: Y que te trajo por acá plebe? Unas Buenas tecatonas?
Jacob: No, la mera neta venia a ver una muchacha.
Corne: Enamorado que anda el plebe
Jacob: Para que te miento si la verdad es que si, me trae bien enamorado no se como antes no pude haberme encontrado una chica así
Corne: Pues aunque me costo un poco de trabajo reconocerlo y aún no termino de creérmelo, pues este viejon también anda bien enamorado
Jacob: Eso es todo compá.
(Cornelio y Jacob chocaron los puños)
Corne: Y quien esa plebe que te flecho?
Jacob: Pues quien más va a ser, tu vecina si Tn. Dime qué si pudieras si me haces el paroo.
Corne: Mi vecina?Narra Cornelio
Esto se volvía cada vez más extraño que a mi y a mi compa nos comenzará a gustar la misma chica.Jacob: En serio viejon si pudieras si me hicieras paro?
Corne: Simón que si plebe ya sabes para eso estamos.
Jacob: Es en bueno pedo Cornelio a mi ninguna chica me había llegado a gustar como ella, es tan diferente tan no se, no tengo palabras para explicarlo y en serio me gustaría que fuera mi novia.
Corne: En lo que yo pueda ayudarte ya sabes aquí andamos.
Jacob: Y que me recomiendas que haga? Como comienzo a acercarme más a ella? Crees que sería prudente si voy a buscarla ahora mismo a su casa?
Corne: Nooo! ... Tranquilo plebe todo con calma, vas empezando tampoco quieres comentar el mundo de un solo mordisco
Jacob: Entonces que hago? Dime en serio no quiero regarla con ella no.
ESTÁS LEYENDO
"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega Jr
FanfictionEl es "Cornelio Vega" el chico más guapo, y popular de la universidad ,el cual todas las chicas quisieran tener, pero solo las chicas más guapas y sobresalientes de la universidad son las únicas que pueden gozar de ese privilegio de estar cerca de e...