56.Me dijo "Te quiero"

1.3K 81 35
                                    

Mientras tanto en la casa de Tn, ella se encontraba recostada al borde de su cama mirando hacia la ventando, cuando su madre entro de repente.

Mamá: Mi niña te traje una rebanada de pastel de chocolate, tu favorito.
Tn: Mamá aún recuerdas que cada que estaba triste y me sentía mal siempre tratabas de consolarme con tu famosa rebanada de pastel.
Mamá: Y aunque ahora no te encuentres así, bien sabemos que el chocolate cura cualquier malestar.
Tn: Tambien un mal de amores?
Mamá: De que hablas, acaso algún muchachito se ha robado el corazón de mi hija?
Tn: Sabes que no mama, son muy bajas las probabilidades de que eso pase, los chicos de mi edad son unos completos tontos.
Mamá: Algunos maduran más rápido, y otros solo crecen si saberlo pero dime que te hace pensar que son tontos?
Tn: No me refiero a su intelecto si son inteligentes o no, hablo de que son tongos por que creen que todo depende de lo que la gente piense acerca de ellos.
Mamá: Ah eso que tú le llamas tonto, se llama inseguridad, si una personas se sintiera bien consigo misma jamás le importara lo que las demás personas dijeran acerca de ella, mientras a tal persona lo haga feliz estará bien.
Tn: Recuerdas a Cornelio?
Mamá: Claro, como no recordar a ese muchachito tan guapo y educado, pero dime que tiene que ver aquí?
Tn: El se podrá llamar una persona insegura?
Mamá: Por que lo dices? Si a simple vista pareciera un chico muy dominante y que muestra mucha seguridad en cada paso que da.
Tn: Ah simple vista, pero conociéndolo es una persona muy insegura, prepotente y con un ego que no lo toca ni el mismísimo dios.
Mamá:Eso es muy normal que pase en los chicos, pero por eso siempre te he dicho que antes de juzgar a una persona conozcas quien es realmente y por lo que le dices, últimamente has puesto mucho tus ojos en Cornelio.
Tn: No es lo que tú piensas mamá, simplemente lo observo por que no se, aveces no entiendo como fuera de el puede ser así tan fuerte, dominante como lo dices, una persona tan leal, tan segura de si misma, pero que al final del día termina siendo todo lo contrario.
Mamá: Ese tipo de personas, están tan acostumbradas a hacer creer a los demás lo que ellos quieren que creas que por eso les importa tanto el que dirán.
Tn: Yo pienso que a pesar de todo, el es una buena persona pero no se por que lo detesto tanto.
Mama: Tn alguna vez has escuchado la frase "Del amor al odio solo hay un paso"
Tn: No, pero mamá te estas confundiendo yo no siento nada por Cornelio.
Mamá: Soy tú madre, y sabes que en mi puedes confiar pero si es no quieres contarme, está bien.
Tn: Mamá, pero solo es una tonta frase, como puede ser tan certera en la vida real?
Mamá: No se trata de que creas en ella como tal, pero dime si odias con tantas fuerzas a esa persona, podrías amarla con esas misma fuerzas?
Tn: Bueno, pero si la odias tanto por que deberías quererla al contrario es más detestable.
Mamá: He ahí donde viene la continuación, "Solo hay un paso" así que tú decídes a quien amar o a quien odiar, por que ambas no se podrán.

La mamá de tn, se acercaba lentamente a la puerta de la habitación y con sonrisa la miro y salió de la habitación.

Narra Tn
Del amor al odio solo hay un paso? Sería una tontería que pueda asentir algo por una persona tan detestable como Cornelio, y por que estoy pensando en el, qué pasa contigo Tn.

Mientras tanto en la casa de Cornelio, recién llegaba Jacob y Eduardo.

Corne: Eso plebes qué haciendo por aquí?
Jacob: Como que que hacemos aquí, es viernes papá, y el cuerpo lo sabe.
Corne: Saben creo que hoy no los podré acompañar, tengo cosas que hacer.
Eduar:Ya fuera de mame, iras verdad?
Corne: Es enserio, fuera de mamada no puedo ir, por que no invitan al vale?

Valentin recién bajaba las escaleras, hasta escuchar su nombre y decidió detenerse a escuchar.

Jacob: Bro, tú sabes que no es en el plan, el vale nos cae bien y todo pero no mames, no toma, no baila, no hace desmadre.
Eduar: Además ni siquiera nos deja ir a hablarles, pasarla bien con las plebitas.
Jacob: Las únicas veces que estuvo con nosotros, nadie lo invitaba eras tú quien lo llamaba hasta las chicas se aburrían con el.
Eduar: Además cuando vas tu, nos caen un monton de plebes si o no Jacob?
Jacob: La verdad, el Cornelio es como un iman de chicas.
Corne: Es neta plebes, no puedo.

Valentin al escuchar eso, subió rápidamente a su habitación, cerrando bruscamente la puerta.

Eduar: Pídenos lo que quieras, hacemos lo que sea pero por favor compa ven con nosotros.
Corne: Lo que sea?
Jacob: Simon, ya sabes que nosotros jálanos para todo.

Cornelio tomó las llaves de el coche y se dirigieron al antro.

Corne: Lo voy a considerar, vamos plebes.

Dentro del antro, los chicos ya tenían una reservación dentro asi que les asignaron su mesa, después de un rato comenzaron a llegar cada vez más plebes a su mesa, amigos etc.
Las cosas se salieron de control, los chicos se encontraban muy tomados.

Corne:Que siga la fiesta. (Levantó su trago)

Ariadna tambien se encontraba en el mismo lugar así, sin perder oportunidad se acercó a Cornelio después de varios coqueteos, comenzaron a besarse.

Eduar:Arriba mis amigos los chapulines.Jaja
Jacob: Esa no es la Ari?
Eduar: Quien? Ariadna? No conozco a ninguna Ariadna.
Jacob: Si es ella, la que está con Cornelio.

Ariadna tomó de la mano a Cornelio, y salieron de el lugar, se encontraban recargados en el coche aún seguían besándose.

Corne: Esto no está bien?
Ari: De que hablas Cornelio, tu disfrutas de estos momentos tanto como yo.
Corne: Eres una chica muy guapa, que cualquiera quisiera estar contigo pero
Ari: Y si cualquiera quisiera estarlo, por que tú no?
Corne: Escúchame bien, aun estando tan hebrio quiero decirte que me enamore bien cabron de una plebe y por ella estaría dispuesto a cambiarlo todo, y mis días de Don Juan se terminaron.

Cornelio retiró a Ariadna de el, ella se aferró y siguió besándolo.

Corne: Entiende, nooo.

En un descuido Ariadna comenzó a besar su cuello, y llegó al punto que mordió cerca de su clavícula Cornelio se molestó tanto que la empujó fuertemente, subió a su coche y la dejó ahí varada.

Ari: CORNELIO! ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ, ME LAS VAS A PAGAR.

Cornelio aún estando hebrio logró llegar a casa, sano y salvo, dejó el coche en la calle y subió a su habitación aún tambaleándose por las escaleras.
Llegando a su habitación se tiro en la cama, tomó su teléfono y llamó a

*Llamada entrante*
Corne: Hola!
Tn: Cornelio?
Corne: Solo quería decirte que ..
Tn: Cornelio estás bien?
Corne: Si, estoy bien ..... de ti.

(Cornelio no acercaba tanto su teléfono hacia su boca, y no lograba entendérsele todo lo que decía)

Tn: No te entiendo, habla más fuerte.
Corne: Que diga fuerte.Jaja
Tn: Estas tomando?
Corne: No, para nada.
Tn: Ni siquiera sabes lo que dices, nos vemos mañana que estás sobrio Cornelio.
Corne: Te quiero!
*Fin de la llamada*
(Cornelio soltó su teléfono y se quedó dormido)

Tn: Te quiero? Me dijo te quiero? No, tn estas mal quizá dijo otra cosa, esta muy hebrio ni siquiera sabía lo que decía y ahí estás tú de tonta escuchándolo, mañana ni lo recordará.

"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora