58. La cita perfecta

928 58 12
                                    

Narra Tn
Aveces suena un poco creíble que un chico como Cornelio pudiera estar enamorado o algo parecido a una chica como yo, es obvio que yo no soy ni así de parecerme a las chicas con las que el está acostumbrado a estar, no tengo el mejor cuerpo, no soy la mas linda de la úni con la que chica que todos quisieran, tampoco la más popular entonces por que pareciera que haz puesto tus ojos en mi ?

Narra Cornelio
Toda mi vida creí que la inteligencia no podía relacionarse con la belleza pero estaba muy equivocado y no puedo creer como pusieron en mi camino a una chica así, apenas si puedo recordar su nombre completo pero creeeme que pareciera que la conozco de años, podría hablar y hablar con ella un día entero si así fuera en ningún momento me cansaría de escucharla, como podría aburrirme de una persona así tan interesante.

Tn recién llegaba a casa, saludo a su madre quien se encontraba limpiando la sala y rápidamente quiso subir las escaleras.

Mama:Hey ven acá.
Tn: Qué pasa mamá ?
Mama: Hoy te noto más feliz que de costumbre, cuéntame qué tal estuvo tu día
Tn: Ah, todo estuvo muy bien pero ya tengo que irme mamá tengo mucha tarea y así.

Te tomo nuevamente sus cosas y salió disparada hacia las escaleras.

Mama: Estos muchachos de ahora no hay quien los entienda.

Mientras tanto tn hablaba con Grecia por teléfono.

*Inicio de la llamada*
Tn: Te lo juro no puedo creer lo qué pasó, fue así súper rápido encerio estoy que no me la creo.
Grecia: Bueno si, pero dime cuanta probabilidad hay de que ese estupido te esté jugando una broma ?
Tn: Una broma, ?
Grecia: Todo esto me suena muy lindo para ser cierto, y viniendo de ese patan créeme que puedo esperar cualquier cosa.
Tn: Escuchaste a tu prima decir algo o por que lo dices ?
Grecia: No claro que no, pero bueno ya dejaré mi mala vibra a un lado y mejor cuéntame estas nerviosa?
Tn: Si un poco no, estoy súper nerviosa mi corazón late tan fuerte, parecido a una taquicardia.Jaja
Grecia: Es normal, me siento tan feliz de verte así amiga, en que momento creciste estoy tan orgullosa de ti mi muchachita. Jaja
Tn: Aunque sabes que y si tal vez solo esta aburrido y lo único que quiere es salir con alguien, esta distanciado con sus amigas quizá sea eso no ?
Grecia: Si acaso estás pensado eso por la babosada que dije hace un momento, no amiga no pienses eso créeme que yo a Cornelio tengo mucho tiempo de conocerlo y no es la primera vez que ellos han estado así, pero esta vez es muy distinto.
Tn: Por que distinto ?
Grecia: Si, ya no es raro que todos ellos termine peleados odiándose unos a otros pero en menos de lo que termino de contarte algo astral o mágico pasa con ellos vuelven a ser ese grupito tan mierda y ve ya hace un buen que salieron mal y aún sigue cada quien por su lado.
Tn: Bueno pero por eso no quiere decir que todas las veces será igual, quizá esta vez estén tardándo mas pero al final van a juntarse nuevamente.
Grecia: No niña, estás muy mal Cornelio será como será pero para perdonar o pedir disculpas créeme que se vuelva una piedra y no hay quien lo saque de ahí, al final son ellas las que terminan rogando a él para que vuelvan a ser un team según.Jaja
Tn: Esta raro, tanto se molestaría unos con otros para dejar de hablarse ?
Grecia: Pues aquí en realidad quien está molesto es Cornelio con ellas, por que los chicos si hablan con ellas solo es Cornelio quien no y es lo que te digo para que Cornelio pida disculpas jaja olvídalo, antes veraz que los burros vuelan que ver a Cornelio pedir perdón.
Tn:No se pero tampoco confió en ellas, y si todo esto es un plan y su separación sea que traman algo tu bien sabes que ellas y yo muy amigas no somos.
Grecia: Relájate tn, olvida todo eso ya viste la hora que es ?
Tn: Omg es super tardísimo, más tarde te cuento como me fue, te quiero mucho amiga adiós.
*Fin de la llamada*

Litzy estaba escuchando todo detrás de la puerta de la habitación de Grecia, de repente entro sin avisar.

Litzy: Tranquila, con quien hablabas ?
Grecia: Primero toca la puerta no.
Litzy: Uy pero que genio te cargas hoy, hasta pareciera que cuando entre viste al mismo diablo.
Grecia: Pues créeme que diferencias de una y otro no encuentro, por que cola si te sobra hasta para que te pisen.
Litzy: Callate estupida, y dime que te estaba contando tu amiguita esa ?
Grecia: Estabas escuchando detrás de la puerta? No pero para que pregunto si aquí en esta casa hasta las paredes hablan.
Litzy: Ay relájate primita claro que no, no está escuchando sólo que iba pasando y sin querer escuche que dijiste algo de Cornelio
Grecia: Y si no estabas escuchando como sabes que era mi amiga y que hablábamos sobre de Cornelio ?
Litzy: Pues mira, a ciencia cierta no lo sabia pero ya me lo confirmaste así que ya no es necesario preguntar mas.
Grecia: Y de seguro vas a ir corriendo a contarle a las estupidas de tus amigas.
Litzy: Ay no, tampoco me creas la mala de el cuento crees que yo arruinaría la cita perfecta de tu amiga?
Grecia: Y todavía lo preguntas, si para arruinar todo eres la mejor o dime si no.
Litzy: Bueno pero que va, aquí estábamos hablando de tu amiguita y donde ira con Cornelio, por un helado a picolé o un café a las rosas ? Jaja
Grecia: Por que lo dices, tú ibas a con el a esos lugares ?
Litzy: Obvio no, a esos lugares es a donde lleva a sus conquistas o culitos más equis.Jaja
Grecia: Pero que te hace pensar que a ella la llevará a aun lugar así, quizá su cita sea ...
Litzy: Su cita sea que? Un desastre tenlo por seguro que lo será, no conoces a Cornelio o por que lo dudas.
Grecia: Cornelio es un estupido pero cualquier persona puede cambiar cuando encuentra a la persiana indicada.
Litzy: JAJAJAJAJAJA
Grecia: No veo el chiste en ningún lado.
Litzy: Escucha las tonterías que estás diciendo por favor, Cornelio no cambia por nadie acaso recuerdas a su ex mac ?
Grecia: Si la chica rubia, de ojos claros si por ?
Litzy: Como que por que, aunque me muera de envidia pero debo decirlo esa chica era una diosa estaba súper guapa, buen cuerpo era perfecta y Cornelio la termino por que Mac le pedía que cambiara un poco, crees que una chica como tu amiga puede hacer cambiar a Cornelio jaja olvídalo.
Grecia: Y quien te dice que no, mi amiga también tiene lo suyo.
Litzy: Ya primita tu y tu amiga deberían de dejar de creer en los cuentos de princesas, eso no pasa en la vida real la fea.
Grecia: Creo que en algo si estoy de acuerdo con Cornelio.
Litzy: Con Cornelio por que ?
Grecia: Cuando el y tú terminaron dijo, que lo hacía por que estaba cansado de ti, de que fueras una chica hueca y que lo único que le importaba era ella misma, frívola y una mierda de persona.
Litzy: Ash hoy estas muy insoportable he.

"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora