61.Te han roto el corazon?

969 71 21
                                    

Tn: Claro que no, tu no sabes las ganas que yo también tenia de salir contigo pero sabes que es una situación de pensarse por que en serio por mi cabeza no pasa que tu quieres salir conmigo, en verdad.
Corne: Pero, por que ? No entiendo.

Tn y Cornelio se sentaron en la acera que estaba fuera de su casa, Grecia los observaba desde la ventana de la habitación de Tn.

Tn: Aveces pienso que la forma en que tú y yo nos conocimos fue muy extraña, yo llegue a la universidad siendo eso una chica más en la escuela y tú siendo Cornelio Vega el chico con el cual toda una universidad entera morir por estar con el no entiendo como de ser así terminamos aquí hablando en una acera.
Corne: Es sensillo, podré hablar con una universidad entera, pero sólo hay una persona con la que puedo hablar de como son las cosas realmente, alguien que creo que me entiende y que no es una persona falsa como lo son las demás.
Tn: Que te hace pensar todo eso de mi ? Nunca hemos hablado por más de una hora creo.
Corne: Aveces no es tan necesario que te conozca por completo, si tu me das la oportunidad tengo toda una vida para hacerlo pero en serio aún siendo menos de 15 minutos son los más reales, eres una persona muy transparente.
Tn: Por mi no habría problema, pero creo que hemos tenido bastantes oportunidades de conocernos pero algo siempre lo impide y sabes déjame decirte que de recibe que te conocí supe que eras todo un rompecorazones y el típico chico popular súper sangron.Jaja
Corne: Pues que te diré yo plebe, nunca hubo el tiempo de conocernos y las pocas veces que lo hacíamos siempre terminaba mal tú terminabas odiándome y yo creyendo que tu eras la culpable.
Tn: Si aunque algo ayudaron tus amigas para que las cosas fueran así, pero oye tu nunca te has preguntado que habría sido de tu vida en la universidad si nunca las hubieras conocido ?
Corne: De hecho nunca me lo habia preguntado, pero si crees que sin ellas yo no habría sido el chico popular y sangron como tú lo dices, pues no estás equivocada.
Tn: No entiendo, ósea desde el principio de curso las conociste no ? Pero no exactamente me imagino eso, quizá tú seguirías siendo eso pero tal vez ellas no.
Corne: Si me pongo a pensar eso fue tremendo, cuando llegue a la universidad como te dije recién nos habíamos mudado no conocía prácticamente a nadie a la única persona como a que hablaba era con mi hermano entonces pues llegamos era el primer en la universidad todo tranquilon nada nuevo, pero todo lo raro empezó desde pues de una semana cuando las plebes comenzaron a saber de mi de verdad no se por que cause tanto revuelo.
Tn: Y todavía te lo preguntas Cornelio jaja, de verdad nunca te has visto en un espejo o algo así ?
Corne: Si jaja pero no hablo de eso, simplemente cada día eran más chicas las que se acercaban a hablarme incluso a pedirme mi número o darme el suyo, las primeras semanas estuvieron pesadas hasta  con los plebes hombres que querían darme chingazos por una que otra plebe pero pues ah me daba igual no me interesaba ninguna, aunque si había algunas chicas muy lindas con quienes hablaba pero me daba igual, hasta que conocí a litzy ella fue la primera novia que tuve en la uní.
Tn:Si Bueno, era de esperarse es aquí cuando las otras tóxicas llegan.
Corne: De hecho ahí está lo raro, que para empezar ellas tres ni siquiera se conocían se conocieron gracias a mi,  conocí primero a litzy paso todo eso terminamos siendo novios y para eso el vale ya tenía mas amigos plebes entonces juleth era novia de uno de sus amigos, un día hicimos una fiesta como yo tenía novia pues decidí invitarla, los plebes llevaron a sus gente y ella también está ahí entonces pues no se simplemente empezaron a hablar y desde ahí se empezaron a llevar más y terminaron siendo amigas.
Tn: Pues quien lo diría que esas tres venenosas terminarían juntas, aunque en esta historia aún nos falta una no ?
Corne: Se que no me lo vas a creer pero litzy era muy distinta a como lo es ahora si jo me crees pregúntale a Grecia, y por esa razón por esa actitud era que me gustaba y la quería mucho pero así como dices un día terminaron juntas y todo se fue a la mierda y bueno de Karla realmente no recuerdo como terminó juntándose con ellas pero me imagino que en una fiesta o algo así en lo que coincidieron no tardamos en conocernos todos y formar nuestro "Team" según ellas y pues si, así fue todo.
Tn:Es que no se trata de si te crea o no, si no que simplemente ves en lo que las personas son ahora y es de dudar un poco si en algún momento fueron o no distintas a lo que ya son.
Corne: De verdad como haces todo esto ?
Tn: Con todo te refieres a que ?
Corne: De una simple pregunta que me hiciste, ve todo lo que te conté que quizá por si solo ni yo me habría puesto a pensar o algo así.
Tn: Pues no depende de mi si no de tu, qué eres quien lo está contando.
Corne: Bueno si pero .. Olvidalo, sabes que quizá si nada de eso hubiera pasado yo tendría una vida algo atareada si, pero no con un problema de tras de otro como los que continuamente teníamos gracias a mis amigas.
Tn: No Cornelio, ellas ni siquiera son tus amigas los amigos de verdad no son ni tantito como ellas, esas tres solo te buscan por lo que eres no les importa llórarte, suplicarte con tal de que sigan perteneciendo a tu círculo social o eso.
Corne: Pero de cual círculo social hablas, esas tres solo buscan diversión y nada más interés en otra cosa no lo creo.
Tn: Interes, quizá en ti.
Corne: Pero de que interés hablas como te dije con Litzy pues ya fue, lo poco que nos tratamos con Karla pues nos dimos cuenta que eso no iba a funcionar así que interés no hay de nada.
Tn: Además no estamos aquí para hablar sobre lo malo o bueno que haya paso eso ya fue, oye me gusta mucho tu reloj es cartier verdad ?
Corne: Si, te gusta? (Cornelio comenzó a desabrocharlo) tiene mucha variedad en relojería, sobre todo el diseños para dama uno así te quedaría perfecto.
Tn: Si es muy bonito, pero imagine tendría que vender uno de mis dos riñones para comprar algo así, si no es que tendría que vender ambos.Jaja
Corne: Que chistosita tu, pero mira pruébate el mío si te queda y te gusta te lo regalo.
Tn: Cornelio estás loco, ese reloj cuesta lo mismo que toda mi casa yo no podría aceptar eso, quizá para ti sea cualquier cosa pero para mi valdría mi esfuerzo de trabajar 10 años, creo que me harías más feliz con una notita escrita por ti y un pequeño dulce.
Corne: Dulces enserio ? que ingenua eres pero esta bien, oye algunas vez en tu vida toda correcta, niña educada, de casa has hecho algo de lo que te arrepientes?
Tn: Más bien el ingenuo eres tu, aun existimos personas que sabemos separar el desmadre de nuestros planes de vida
Corne: No, como puede existir una persona así no se puede ser un pinche desmadre y estar todo centrado en la vida
Tn: Si se puede, mírate a tu eres todo un desmadre un chico rebelde y yo se que muy dentro de ti tienes buenos planes para tu vida, tu futuro.
Corne: No estás muy equivocada tal vez tú puedas ser así, pero yo no ni siquiera sé qué hago con mi cada en estos momentos.
Tn: Si lo eres Cornelio, mírate todo esto tiempo has estado al frente de problemas de muchas cosas de las cuales aún no te corresponden pero que sin embargo has hecho todo por resolver de verdad no se como a tu corta edad puedes ser tanto en tan poco tiempo.
Corne: No lo creo, y sabes que es lo peor que en un chasquido de dedos puedo mandártelo todo a la mierda.
Tn: Eso es lo que me gusta de ti, me agrada digo que es lo que me agrada si que apesar de que todo este hecho un carajo después puedes ver el lado bueno.
Corne: Creo que eres a la única persona que aún siendo un idiota, patan y arrogante le he contado más de mi vida que a mis segun amigos de hace años hasta de como me siento cosa que ni con mi hermano comparto.
Tn: Ya se, es muy raro todo esto que nos conocimos de una manera muy poco común, pero tú crees que después de hoy puedamos ser buenos amigos ?
Corne: Si hablas de ese tipo de amistad donde están en las buenas y las malas aún teniendo hecho trizas el corazón uno o otro, créeme que si es las amistad que buscaba o tal vez más.
Tn: Oye Cornelio ahora que lo dices, a ti alguna vez te ha roto el corazón ?
Corne: Me gusta hablar contigo pero tampoco voy a contarte toda mi vida Jaja, pero lo que sí puedo decirte es que para que te rompan el corazón debes estar enamorado, y yo nunca lo he estado.
Tn: Como pudiste haber tenido novias y no estar ..

El teléfono de Cornelio comenzó a soñar, el atendió rápidamente la llamada

Corne: Hola, Claudia?
Clau: Hola primo hermoso, cómo estás?
Corne: Si bueno y ahora qué pasó?
Clau: Que genio te cargas hoy, oye como ya sabemos el ciclo escolar se terminó y pues estarás de vacaciones pronto no ?
Corne: Si, pero bueno a qué viene todo eso ?
Clau: Es querias tuvimos un pequeño problemita con Alberto.
Corne: Si y yo que tengo que ver con eso ?
Clau: Alberto y yo queríamos saber si podrías hacerte cargo de la niña solo serán un par de días.
Corne: Estas loca, yo no puedo hacerme cargo de la niña además cove está aquí no, no puedo.
Clau: Si sobre eso también quería hablarte, ya hablé con mi tío y dijo que si el estaba de acuerdo en que mi niña se quedara con ustedes.
Corne: Pero ..
Clau: Nos vemos mañana Lito, por que más tarde sale nuestro vuelo te quiero mucho primito

Cornelio finalizó la llamada

Corne: Si, lo que me faltaba
Tn: Y ahora qué pasó, esta todo bien?
Corne: Si todo esta bien, te parece si hablamos mañana necesito hablar con don cove, nos vemos

Cornelio se levantó rápidamente de la acera y se despidió dulcemente de tn y se dirigió rápidamente a casa, tn también rápidamente entró a casa y subió a su habitación.

"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora