60.Solo queria disculparme

1K 73 17
                                    

Grecia: Noo, ya se en lo que está estás pensando pero claro que no, hace un buen que Cornelio le dejo muy en claro que el ya no quería nada con ella.
Tn: Todo es tan raro, cuando pareciera que el camino está libre no falta que se interpone y al final siempre es lo mismo no pasa nada.
Grecia: Perdón pero es muy gracioso, en que momento después de todo lo que dijiste de la mala vibra que le tiraste ahora te importa tanto ?
Tn: No es que me importe pero, al principio solo me deje llevar por lo que veía y por lo poco que había escuchado hablar sobre el, pero créeme que el es una persona como todos nosotros
Grecia: Ahí si creo que estás un poco equivocada, Cornelio no es como todos nosotros indispensablemente de su situación económica el jamás será esa persona en la que tú puedas confiar o mucho menos que este para ti cuando lo necesites.
Tn:No, Cornelio no es así el es una persona de un corazón muy bueno pero sabes que, su familia amigos y todos ellos se han encargado de llenarlo de rencor, de odio, yo se que el es bueno pero su carácter es muy fuerte.
Grecia: Estás bien? No te duele nada o algo así? Estas hablando muchas tonterías.Jaja
Tn: Di lo que quieras, yo se muy bien de lo que estoy hablando.

Mientras tanto en la casa de Cornelio.

Karla: Cornelio, hablas enserio ? Pues que te puedo decir sabes lo mucho que yo te quiero y no sabes la falta que me hiciste todo este tiempo, eres un chico súper guapo con el que cualquier niña quisiera estar y eso aveces me ponía tan mal por que no te imaginas lo mucho que me gustas y cada día esperaba el momento en que tu y yo fuéramos algo.

Karla se lanzó a darle un beso a Cornelio, pero el logro esquivarla y quito sus manos de su cuello.

Corne: No Karla, tampoco quiero que confundas las cosas yo solamente pregunta por eso, por que quiero aclarar todo.
Karla: Espera que ?
Corne: Si, hace ya un buen tiempo que dejaste de llamar mi atención eres una chica muy linda, hermosa pero creo que yo no soy el chico adecuando para estar contigo y por los problemas que hemos tenido para mi sería mejor que dejáramos la cosas claras.
Karla: Pero Cornelio, tú sabes lo mucho que gustas y no quiero estar con otra persona si no es contigo y a pesar de los problemas, simplemente son eso juntos tú y yo podremos contra eso.
Corne: Pero no se trata de eso, a mi tú no me gustas vamos a hacer las cosas más fáciles, podemos seguir siendo amigos pero solo amigos.
Karla: Amigos, solo eso?
Corne: Yo no puedo ofrecerte más que eso, mi amistad si con eso no te es suficiente pues discúlpame no puedo ofrecerte más, simplemente te lo digo para que no insinúes o pienses cosas que no son.
Karla: Cornelio a ti te gusta alguien más?
Corne: Mira tu pregunta sale sobrando, lo que yo haga o pretenda hacer son cosas mías las cuales no deberían de importarte.
Karla: Es eso verdad, a ti te gustas alguien más pero esta bien no es necesario que me lo digas.
Corne: Aún si fuera así, no tendría por que decírtelo son mis cosas, y aún recuerdas por que salimos mal aquella noche? Por eso, por que tu y las chicas no respetan mi privacidad pareciera que son reporteras y tuvieran que estar al tanto de lo que pasa conmigo.
Karla: No Cornelio no se trata de eso, pero es que nosotros solo queremos lo mejor ti.
Corne: Eso suena estupido, no tu ni nadie sabe lo que es mejor para mi durante un buen tiempo caí en sus manipulaciones cediendo a todo lo que ustedes querían a todo lo que querían, pero ya fue suficiente así que si quieren mi amistad de vuelta mi condición es esa, seremos amigos pero nada de volver a meterse o interferir con mis planes.
Karla: Cornelio pero ..
Corne: Pero nada, lo tomas o lo dejas.
Karla: Está bien, pero sería bueno hablarlo  con las chicas no ?
Corne: No creo que haga falta, serás tú quien les diga la decisión que yo tome será más fácil para que ellas lo asimilen.

Karla no dijo nada y salió de la cocina, dirigiendo a las chicas.

Litzy: Bueno y qué pasó ?
Karla: Yo creo que tal vez deberíamos irnos, ya es tarde.
Vale: Dime qué pasó, te hizo algo te dijo algo malo?
Karla: No al contrario simplemente fue sincero, pero vamos mañana podremos hablar todos ya que estemos más tranquilo.
Juleth: No estoy entendiendo nada Karla.
Karla: No hay nada que entender sólo vamos si ?

"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora