65.Azules como el mar

1.2K 66 32
                                    

Cornelio recostó a la pequeña en la cama, al momento despertó antes de que el saliera de la habitación

Yami: Litoo!
Corne: Qué pasó? Duerme, ya es muy tarde.
Yami: A ti te gusta que yo esté aquí ?

Cornelio regreso a la habitación y se sentó aún lado de la pequeña

Corne: Por que lo preguntas? Claro que si, me gusta mucho que estes aquí.
Yami: Es que yo pienso que no, ya quiero irme a mi casa con mi mami I want my mommy, my daddy.

La pequeña estaba apunto de llorar, cuando Cornelio la abrazó.

Corne: No, no llores todo va a estar bien tus papás pronto van a estar aquí contigo además yo te quiero mucho y sabes que, esos ojos tan bonitos no deberían estar todos llenos de lagrimas, Yami tú conoces el mar ?
Yami: Si esta muy grande y bonito.
Corne: Así de bonitos son tus ojos, azules como el mar y no color rojos por llorar.
Yami: Los tuyos son negros como mis calcetines
Corne: Jaja así es, además las niñas tan bonitas como tu no deberían llorar por que se ponen feas.
Yami: Hoy la niña grande de tu vecina me dijo que yo era como sus muñecas, por que éramos de el mismo color.
Corne: La niña grande de la vecina Jajaja, Y si tiene mucha razón así de bonita estas como si fueses una muñeca.
Yami: Ella también es muy bonita, tu eres su amigo ?
Corne: Pues podríamos decir que si, te dijo algo sobre mi ?
Yami: No pero me dijo que un niño que ella quería mucho mucho pues no quería hablar con ella, tú puedes ayudarle ?
Corne: Jaja de que hablas Yami ? Cual niño?
Yami: Ah pues ella dijo que quería mucho mucho a un niño pero el no le hacía caso y no quería hablar mucho con ella y tú si eres su amigo puedes ayudarla a que ese niño hable con ella ?
Corne: Y te dijo quien era ese niño ?
Yami: No ella dijo que yo era muy chiquita y que no entendía esas cosas, pero ella lo dijo triste
Corne: Y crees que ella esté triste por que el niño no le habla ?
Yami: Si por que ella lo quiere mucho, Lito tengo una idea
Corne: Cual ?
Yami: You are so very handsome si tú hablas con ella y le dices que tu la quieres mucho y que ya no quiera al otro niño, así para que ya no esté triste.
Corne: No entiendo háblame en español Jaja espera, a voy a buscarlo en el traductor.

Corne: Ah ya Jaja como crees que yo voy a hacer eso, es muy buena tu idea pero no puedo hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corne: Ah ya Jaja como crees que yo voy a hacer eso, es muy buena tu idea pero no puedo hacerlo.
Yami: Why no ? (Por que no)
Corne: Ese tipo de cosas no se solucionan así, ademas ella tiene mucha razón son cosas que tú aún no entiendes, ya es tarde y tu ya deberías estar dormida.

Cornelio arropó nuevamente a la pequeña y apagó la luz de la habitación.

Yami: Lito!
Corne: Qué pasa ?
Yami: Te quiero mucho, muchooo.
Corne: Yo también, ya duermete.

Cornelio salió de la habitación y se dirigió a la suya, se quedó pensando en lo que la pequeña le había dicho.

Narra Cornelio
Me logro intrigar esta pequeña para empezar ni siquiera me había dado cuenta de lo frágil y tierna que era, la primera vez que la vi era apenas una bebe lo mucho que ha crecido y lo bonita que era hasta ahora, pero como puede ser la inocencia de un pequeño a llegar al punto de creer que el cariño, la atracción simplemente basta con decirlo siendo que para eso no solo basta decirlo, si no demostrarlo y sentirlo, pero quien será ese plebe por el cual tn se esté volviendo loca.

"Te quiero enamorar" Ft. Cornelio Vega JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora