CAPÍTULO 6 La verdad
Sigo sin tener contacto humano, Raymond apenas me dirige la mirada, inclusive he visto como Charlotte murmulla a mis espaldas, incluso ha hecho algo fuera de lo común, me dirigía la mirada mientras le susurraba cosas a Dean, él parecía darle igual lo que dijese ella de mí, eso me tranquilizaba de alguna manera, sentía que él no era el tipo de personas que inician un rumor.
Esta semana Charlotte tenía el pelo al estilo "californiano" azul, morado y rosado, como la bandera Bisexual, el azul le sentaba un poco bien pero su forma de ser hacia lo hacía desagradable, traté de no darle importancia. Durante las clases estaba quedándome dormida, muchos se reían levemente para que no me despertara y me pudieran humillar, más no era tan estúpida para no darme cuenta, así que salí a la cafetería lo más rápido que pude para no perder mucha clase, compré un chocolate caliente, ya que odio el café por su amargo sabor, tomé el primer sorbo y fue lo suficiente para despertarme, no lo decía por el azúcar que contiene la bebida sino porque me quemé la boca. Durante el trayecto a mi salón choqué con alguien, el chocolate se derramó y antes de que pudiera reclamar algo, levanté la mirada y para mi alegría era Raymond, pero no parecía el estar feliz de verme, sin tomar el suficiente aire para hablar -Lo siento- dije casi muda.
Raymond me miró con tristeza y me abrazó, se lo correspondí rodeándole la espalda con un brazo, estaba impactada. Deshizo el abrazó y habló tímidamente
-Jasmine, no aguanto más no hablarte, eres mi única amiga aquí, me tuviste muy preocupado cuando te arrastró Dean....
Hubo un silencio breve pero lo suficientemente largo para demostrar que Ray aún seguía molesto, el apretó el puño y golpeó la pared.
-Soy un idiota al no haber hecho algo, un imbécil, pensé que seguirías enojada conmigo por no haber hecho algo, más por ser tan tímido y no preguntarte qué te pasó....
Comprendí su enojo, pero aun así no me podía estar mucho tiempo sin hablarle, era lo peor que alguien puede hacer y hacerte, le tomé el rostro y con una sonrisa dulce agregué -esta bien, no ocurre nada, eso no cambia el hecho de que seguimos siendo amigos- En ese momento estuve a punto de llorar puesto que no soporto estar sola, simplemente no puedo...y aunque ese fuera el caso me tragué mis lágrimas.
Para no romper en llanto dije con rapidez -¡Oye! Deberíamos regresar a clases ahora- Raymond por un momento dudó y luego su rostro parecía paralizado, lo tomé del brazo y corriendo lo lleve a clases, al entrar de sopetón todos se nos quedaron viendo de forma extraña, nos dirigimos a nuestros asientos, la maestra prosigue explicando su tema, estábamos en clase de física, explicaron las fórmulas de velocidad, tiempo y distancia. Unos minutos más tarde la clase concluyó y con velocidad nos juntamos Raymond y yo, pude sentir como me trataban de fulminar con la mirada, volteé y todo mundo se iba a su descanso, todos menos Dean, me miraba de forma seria, tratándome de decir algo, no lo soportaba, no después de haberme ignorado tanto tiempo, es un imbécil si cree que le volveré a hacer caso, ni siquiera se ha disculpado como Raymond, además lo veo muy ocupado con esa pu... con esa arrastrada de Charlotte.
No me había fijado que Raymond había tomado mis mechones blancos y jugaba con ellos -¡Jasmine! ¿Qué te hiciste en el cabello? Parece ser que eres el último grito de la moda, ni siquiera Charlotte supera tu popularidad respecto a tu cabello- Con mirada incrédula y nerviosismo respondí –Pues... jeje digamos que pasó algo MUY anormal en mi casa con un ente viejo-
Raymond frunció el ceño
-¿Anormal? ¿Un ente viejo?..... ¿Cómo qué?-
***
DEAN
Jasmine cambió, no es la misma niñata tonta y tímida, desde que obtuvo esos mechones, no solo se convirtió en un escándalo, es una señal mala, mi tatuaje –el cual parece un símbolo Celta- ha comenzado a tornarse rojo, hace unos días era solo color negro, los sueños malos se aproximan, en realidad no son sueños... son premoniciones algunas veces, solo espero que Raymond y Jasmine estén preparados para lo peor... si me acerco podría ocasionar un caos, no me quedaba otra elección más que ignorarla, por su bien y el de la mayoría...
Una molesta voz aguda interrumpió mis pensamientos
-¡Oh dios Dean! Eres tan gua...
Reaccionando con velocidad y sin mirar a quién solo dije secamente
-Cierra la boca.
-No... no me lo creo... ¿me estás ignorando y prefieres ver a la estúpida Jasmine qué a mí?- Continuó la misma voz irritante.
Girando sobre mi hombro me fijé que era Charlotte... ¿Ahora que querrá esta idiota? Se acercó a mi colocando su índice en mi pecho donde comenzó a explorarlo, mientras ella acercaba su rostro contra el mío, yo mantuve la compostura, puesto que tenía mejores cosas que hacer en lugar de estar con esta puta. Por más que ella trató de seducirme en ocasiones anteriores, yo la seguía evadiendo, el tiempo que no estuve o no tuve contacto con Jasmine, Charlotte solo comentaba cosas estúpidas de ella o planeaba cosas junto con sus amigas, consideraba que era aún más estúpido que me contara cosas que no me interesan.
-Deja de mirarla Dean, ella no vale la pena ¿sabes? la verdad... ella nunca de los nunca daría lo mismo que yo daría por ti... además es una niña simple y estúpida, anda... ignórala- dijo Charlotte mientras trataba de besarme
Esquive el intento de beso y me levanté bruscamente casi tirándola, ya no la soportaba, además tenía muchas dudas... tuve que salir antes de la escuela para poder meditar que ocurría con esta situación ¿A quién ponía en peligro? ¿A quién no? ¿Qué pasara con Jasmine? ¿Qué me ocurrirá si me meto en su vida?
ESTÁS LEYENDO
Fly Away #Wattys2016
Fantasy¿Alguna vez en tu vida pensaste que lo perdías todo y de la nada aparece una esperanza que te impulsa para luchar de nuevo? ¿Alguna vez has perdido a alguien especial? Jasmine es una joven que recientemente cumplió los dieciséis, vive en Estados Un...