capítulo 10

1.1K 68 16
                                    

Narra Ana

Después de la discusión que tuve con Ryan e estado llamandole ..... Le marco a su celular y nada .......

Ya son las 5 de la mañana y Ryan no a vuelto a casa ...... Ya me estoy desesperado ... Le e marcado y nada le e dejado varios mensajes de voz y nada ...

Si tan solo me hubiera dejado explicarle cómo pasaron las cosas nada de esto estuviera pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tan solo me hubiera dejado explicarle cómo pasaron las cosas nada de esto estuviera pasando ......

E decido llamar a Dary ... Se que el es el que más me llama la atención pero sé que me ama al igual que matt....

Llamada

Dary:hola pulga que pasó?

Ana:hola hermanito perdón por despertarte .....

Dary:no te preocupes sabes que puedes llamar cuando quieras..... Dime qué pasó ? Le pasó algo a los bebés..

Ana:no Dary ellos están bien es solo - comienzo a sosollar - Ryan y yo peleamos .....

Dary:que? Pero porque ? Que pasó ?

Ana:hay algo que no les avía dicho ..... Antes de venirnos de nuevo a nueva York...... Jake me beso .......

Dary:que????

Ana:Dary tranquilo.... Lo peor fue que Jake me mandó un mensaje donde decía que nos besamos y Ryan lo vio ...... El no me dejó explicarle solo discutimos y se fue ..... El aún no regresa .....

Dary:ay pulga ....  Tranquila  yo lo llamaré y cualquier cosa te aviso va....

Ana:gracias Dary .....

Cuelgo la llamada y voy a ver Amis bebés ......
Son tan hermosos .....

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Ya son las dos de la tarde y aún no sé nada de Ryan así que decido llamar a Nicol

Llamada

Nicol:Carter coorporecion buenas tardes en qué puedo ayudarlo ....

Ana:hola Nicol soy Ana ......

Nicol:aaa hola Ana cómo estás .......

Ana:bien ..... Oyes no está Ryan por ahí .....

Nicol:ahorita está en una reunión .... Pero en cuanto se desocupe le diré que llamaste ......

Ana:gracias ...

siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora