Narra Jake
La estoy besando..... Ana me avienta...
Ana: Jake..... No ..... Yo solo te llamé para despedirme de ti y para agradecerte todo lo que isiste por mi ....
Jake:Ana yo te amo y no dejaré de luchar por ti ........ Con este beso que nos dimos se que sientes algo por mi .... Lo sentí cuando me besabas ....
Ana:no Jake tú me besaste ami.... Así que no te confundas.... Si te quiero mucho pero solo como amigo .... Yo amo a Ryan......
Jake:no nena .... Estás confundida...... Y yo m.voy a encargar que te des cuenta de que tú me amas ........
No digo más y salgo de su casa...... No me daré porvencido ...... Lucharé por ti Ana y no me importa si nececito desaparecer a Ryan .....
Narra Ana
Ya ase una semana que regresamos a nueva York ..... Lisa y Jenny se volvieron locas al verme ... Y yo más al ver a mis hermosos sobrinos ...... Quedamos en ir de compras antes de que marcan los mellizos ...... No sé para qué si Ryan ya uno de ropa y cosas la habitación de los bebés ...... Ya estoy en Díaz de aliviarme y Ryan está cada vez más feliz...... Jenny y Dary se casarán en unos meses ...... Quien iba a desir que los tres encontraríamos el amor al mismo tiempo .......
Estamos en el.centro comercial.... Lisa le dejo los mellizos a Matty .... Pobre de Matty se va a volver loco .... Harry es igual a matt muy cariñoso ,juguetón y sobre todo le encantan las motos....
Ashley es idéntica a lisa .... Ella es muy diva , alegre y siempre está sonriendo..... Pero cuando los dos pequeños Ortega se juntan con papá son un desastre .....Ana:chicas ya estoy muy cansada ..... No sé si se dan cuenta tengo ya nueve meses de embarazo y son dos bebés los que cargo.....
Lisa:si .... Jajaj los Ortega son los tira mellizos.....
Ana:oyes.....
Lisa:que ? Es la verdad ... Mat tubo mellizos ovio por parte de el ..... Y tú tendrás igual mellizos igual por parte tuya....
Jenny:y yo igual iré a tener.. se imaginas dos niños como Dary .... Serían hermosos .....
Ana:si pero con un carácter que uffff...
Jenny:ajá si y tus bebés sacarán el mismo carácter que Ryan.... Pobres niños .....
Cierto... Ryan tiene un carácter que ay veces que no lo soporto pero pues nimodos que le ago el es su padre .... Lo que sientes que estarán hermosos .....
Salimos del centro comercial..... Jenny se fue a buscar el auto ... Lisa se regreso a comprar un hermoso vestido para Ashley.... Yo estoy esperando afuera.... Mi mirada se posa en un carrito que vende hamburguesas.... A qué rico.... Mis bebés quieren hamburguesa se las daré ... Bajo de la acera y siento un golpe muy fuerte ..... Lo único que siento es como mi cuerpo cai al piso ......
Narra Jenny:
Vengo a buscar el auto .... Subo a el y me dirijo ala entrada del centro comercial... Ahí está Ana esperándome ya casi se alivia y no quiero que camine asta acá ... Lisa se regreso por un vestido..... Doy la vuelta para yegar a la entrada del centro comercial cuando veo a Ana bajar la acera .... Ella va Asia un puesto de hamburguesas... Pero no se da cuenta ya que viene un carro a toda velocidad..... Paro el auto y salgo corriendo pero ya es tarde el auto arrolla a Ana .....
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )
Fanficla segunda temporada de Mi destino eres tú