Narra Ana
Ryan me estaba ayudando bajar las escaleras cuando escuchamos un disparo ..... Siento como el cuerpo de Ryan cae junto con el mío...... Intento levantarme para ir con Ryan ...... Veo como Ryan se levanta agarrándose el hombro ...... Drogo le disparó en el hombro......
Ana:Ryan .... Mi amor .....
Veo a drogo bajar de las escaleras.... Ryan se levanta y se para enfrente de mi ...... Escucho un disparo .....
Ana:Ryan ..... Noooooo
🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
Narra Ryan
Drogo dispara .... Pero Jake se pone frente Ami ..... Jake recibe el disparo muy cerca del corazón ..... Rápidamente saco el arma y le disparó varias veces a drogo .... Solo veo como cai de las escaleras...... Tomo a Jake entre mis brazos.....
Ryan:Jake ..... Hablame ......
Ana se acerca a jeje y lo abraza.....
Ana:Jake .... Por dios ... Jake mírame ...... Por que Jake .....
Jake:este era mi destino ...... Y el tuyo es estar con Ryan y ser felices..... solo quiero que sepas que te amo .... Y fuiste lo más bonito que conocí en esta vida..... Te amo y quiero que seas feliz ...... Te lo mereces .....
Ana:no Jake.... Aguanta por favor ..... No puedes irte así .... Tu tambien mereces ser feliz .... Jake ... Aguanta .....
Jake voltea a verme . ...
Jake:Ryan.... Se que tú seas feliz a Ana .... Yo te prometí cuidar a tu familia si algo te pasaba... Pero sé que tú lo aras mejor..... Amala mucho .... No la lastimes .... En verdad eres afortunado .....
Ryan:Jake .... Aguanta .... Todo estará bien ....
Ana se acerca a jake .....
Ana:Jake ... No m dejes por favor .....
Jake:Ana ... Siempre estaré contigo..... Te amo .....
Jake cierra sus ojos .... Me acerco a el para poder escuchar su corazón pero ya es tarde .... El a muerto ......
Ana:nooo.... Jake ... No .... Despierta ..... por favor..... Jake .....
Ryan:nena.... Ya es tarde ......
Ana comienza a llorar ..... Abraza a jake .... Intento separarla de el pero no deja.... Richard ya ala cabaña .... Y se acerca a Jake .....
Richard:Ana. .. necesito que sueltes a Jake .... Tenemos que llevarnos su cuerpo ..... - Richard suspira- diablos ahora cómo le digo a Sarah......
Ana:no .... Jake .....
Separo a Ana del cuerpo de Jake .... Richard y los paramédicos levantan su cuerpo ...... Ana continua llorando .... Asta que escucha el llanto de Liam.....
Ana:mi bebé ....
Vemos aún médico que trae a Liam en sus brazos Ana abraza a Liam
Ana tiene sangre en sus manos.... Ella abraza y besa a Liam.....
Ana:mi bebé .... Mi pequeño.....
Me acerco a ellos y los abrazo .....
Ryan:nena.... Tenemos que irnos de aquí .....
La policía entra ,junto con otros paramédicos..... Ellos se acercan a recojer el cuerpo de drogo ..... Ana se aleja al ver la cara de ese maldito .....
Ryan:nena tranquila el está muerto .... Ya no te ara daño .....
Tomo a Ana entre mis brazos junto con Liam ..... Salimos de la cabaña ...... Me dirijo al auto pero un policía me detiene ....
Policía :señor Carter ... Necesitamos que la señora de su declaración.....
Ryan:oficial .... Por el momento ella no está bien para declarar .... Le pido de favor que le dé un poco de tiempo .....
El oficial asiente ..... Ana sube a la parte trasera del auto aún con Liam en sus brazos..... Me subo en el lugar del piloto y enciendo el auto ..... Comienzo a manejar ..... Miro a Ana por el retrovisor.... Ella aún llora ..... Se que ella apreciaba a Jake ..... Y yo siempre estaré agradecido con el ......
Yegamos a casa después de manejar una hora ..... Ana no paro de llorar en todo el camino..... Bajo del auto y boy a alludarle a Ana ...... Ella baja del auto y en cuanto ve a Dary y a matt en la entrada su llanto aumenta .....
Dary y matt corre asia ella .... Yo ti.o a Liam en mis brazos para así permitir que Ana abrase a sus hermanos ...... Dary y matt abrazan a Ana .....Dary:pulga .... Gracias adiós estás aquí .....
Matt:princesa .... Te extrañe mucho .... Dios qué bueno que están bien .....
Veo mucho coraje en el rostro de los Ortega ...... Al ver a su hermana tema de moretones ....
Dary:ese .... Maldito .... Me las pagara. ...
Ana:el está muerto ..... Al igual que Jake .....
Ana vuelve a llorar .... Jenny toma a Liam y yo me acerco a Ana....
Ryan:vamos nena ..... Tienes que descansar.....
Entramos ala casa pero Ana se va directo al cuarto de Evelyn.... Al entrar Susi se le queda mirando y comienza a llorar .... Ana la abraza .....
Susi:señora .....
Ana:tranquila Susi .... Nada de esto es tu culpa ..... Te quiero agradecer por cuidar a Evelyn en el tiempo que no estube ....
Ana se acerca ala cuna de Evelyn y la toma en brazos....
Ana:mi niña ...... Mi pequeña princesa.... Te amo
Ana paso un rato con Liam y Evelyn.... Después tomo un baño .... Claro que tuve que ayudarla .... Llamé al médico para que viniera a revisarla y curar sus golpes..... Después de que la revisaran se acostó pero pidió que le yegaras a Evelyn y a Liam ..... Estubo platicando un rato con ellos asta que se durmieron ..... Me pidió que no se los quitará ... Que ella quería tenerlos abrazados ..... Dary,Jenny,matt y lisa se fueron a su casa después de ver a Ana más tranquila.... Y yo estoy aquí sentado junto ala cama .... Solo mirando a Ana y Amis pequeños dormir ..... Siento mucha rabia y coraje al verla golpeada .... No siento remordimiento al aver disparado .... Se que ahora mi familia está a salvó .... Y todo es gracias a Jake .. .... Ahora veo que su amor era muy grande..... Siempre le agradeceré a Jake por lo que ISO por mi familia .....
🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆Hola chicas aquí les dejo otro capítulo espero y les guste.....
Y ya saben si comentan mañana no subiré uno , ni dos capítulos.... Subiré tres ... Así que comenten ....
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )
Fanficla segunda temporada de Mi destino eres tú