capítulo 4

1.3K 81 5
                                    

Narra Ana

Hoy me dan de alta .... Pase toda la noche n el.hospital por supuesto Ryan no se separó de mi al igual que matt y Dary .... Jake quiso quedarse pero Ryan no se lo permitió .... Yo le pedí a Jake que no se preocupara que estaría bien... El no muy convencido de fue sin antes desirme que vendría a  verme mañana que cualquier cosa lo llamara ... Jake es muy lindo el mensaje apoyado mucho .... Cuando me salvó se lo agradeci ... Pero nunca pensé que lo volvería a ver y menos que el sería mi jefe... Pero más que eso Jake se convirtió en un gran amigo , el siempre me apoyo estubo conmigo en los momentos más felices de mi embarazo....yo sé que él quiere algo más que una amistad conmigo, me lo a dicho pero yo amo a Ryan.... Nunca lo e dejado de amar....

Me dieron de alta y como era obvio Nicol estaba esperándome afuera junto con matt y Dary.... Ryan me ayudó a salir del hospital.... Nicol en cuanto me ve corre a abrazarme ....

Nicol:prima que gusto me da que sigas bien....(Nicol toca mi vientre .. ella Sena encariñado mucho con mis bebés y eso que aún no nacen ... Cuando le conté que eran mellizos se puso a llorar con Migo... ) Hola preciosos soy su linda y hermosa tía Nicol ... Ya quiero que Nasca mis nenes ... Ya los quiero abrazar..... Y el es???

Nicol voltea a ver a Ryan ....y conosco esa mirada , es la mirada que le echa alos chicos que le gustan ... Siento una pizca de celos al ver como mi prima mira a Ryan....

Ana:el es Ryan Carter ...

Nicol abre la boca por la impresión de saber quien es ...

Nicol:el es .... El es... Ryan Carter ... El hombre más rico y guapo de nueva York ...

Dary:Si Nicol... Es el y también es el papá de los mellizos de Ana

Matt:pero hay algo en lo que te equivocas prima ..... El más guapo de nueva York , de México y de todo el mundo entero soy yo ...

Yo suelto una carcajada... Y Dary le da un zape a matt... Extrañaba las bromas de mi matty...

Por fin yegamos a casa ..... Matt y Dary le reclamaron en todo el camino a Nicol.... De que porque no les dijo que yo estaba con ella... Ovio yo le dije a mi prima que no le dijiera a nadien .....

Matt:encerio Dary.... Como se nos pudo olvidar pensar que Ana podría estar aquí...

Dary:no lo sé matt con lo de la boda no podía pensar bien...

Dijo boda acaso se va a casar...

Ana:te vas a casar Dary?

Dary:si pulga ... En unos meses nos casaremos Jenny y yo .... Y por sierto tu serás la madrina.... Y para que lo sepas Ryan es el padrino....

Volteo a vera Ryan ... El me da una sonrisa que tanto extrañaba.... Como pude irme lejos de el , de mis hermanos... De lisa...

Ana:matt y lisa cómo está .... Tu bebé como está... Que tuvieron?

Matt:tuvimos mellizos....  Se llaman Harry y Ashley.... Nos ubiera encantado que tú estuvieras el día que nacieron .... Lisa te extraña mucho..... Y por sierto no la e llamado .... Lisa me va a matar ....

Ana:Matty lo siento en verdad ....

Matt:no te preocupes princesa .... Lo importante es que ya te encontramos .... Bueno voy a Aser una llamada ....

Matt sale de la sala ... Nicol está preparando la cena junto con Dary y yo estoy aquí sentada en el sofá junto con Ryan.... Ryan no a parado de besar mi vientre .... Cuántas veces soñé con esta imagen .... Ami Ryan acariciando mi vientre ... Hablándole Asus bebés ....

Ana:no te imaginas las veces que soñé con esta imagen....

Ryan:nena perdóname ...

Ana:no Ryan .... No hay nada que perdonar .... Tu necesitabas tiempo para recuperar la memoria.... Pero yo no fui lo suficientemente fuerte para ver cómo samanzorra se aprovechaba de la situación...

Ryan:antes de recordar todo ... Yo no dejaba de pensar en ti... Talvez mi cabeza no te recordaba ... Pero mi corazón si.... Yo sentía la necesidad de estar cerca de ti ... De protegerte......
Nena te amo .... Y por eso quiero que regreses conmigo

Que???

Ana:pero .... Ryan tengo mi trabajo no puedo dejarlo así como así....

Ryan:nena tu no tienes la necesidad de trabajar.... Eres mi mujer .... Vamos a tener a nuestros bebés ... Quiero que estemos juntos .... Nena regresa conmigo a nueva York por favor...

Nose que desir.... Ay aquien engañó claro que quiero estar con ryan.... Pero Jake... El siempre me a apoyado... Le gradezco todo lo que ISO por mi ... Pero mi felicidad es Ryan ....

Ana:okey... Esta bien ... Pero antes tengo que hablar con Jake .... Tengo mucho que agradecerle a él y a Sarah...

Ryan se pone serio ....

Ana:Ryan se que Jake no te agrada...

Ryan: porsupuesto que no me agrada.... Dime ATI te agrado cuando Nicol me coqueteo?

Ana:claro que no...

Ryan:ahí está nena .... Me dieron unos celos inmensos cuando supe que Jake te ama y que quiere andar contigo... Me dieron. Ganas de matarlo...

Ana:tranquilo mi sicario (Ryan frunce el ceño al escuchar que le digo sicario) a okey relájate.. yo le agradezco mucho a jeje pero yo solo lo veo como un gran amigo...

Ryan:si nena lose de que me amas y que soy irresistible ( le doy un golpe en la cabeza) jaja no ya encerio ... Yo sé que tú lo ves como amigo pero el ATI no y creeme que no dejaré que se te acerque .... Si hablaras con el pero lo aras conmigo presente estamos?

Yo Asiento ... Ryan se acerca mi y me besa yo correspondo asu beso ... En verdad extrañaba tanto sus labios.... Su olor... Todo de el ....

Nicol:ya está la cena... Hay perdón los interrumpí.....

Ryan y yo nos separamos .... Nicol me ve y me echa esa miradita de "te caché pillina" yo solo me sonrojo

Después de una agradable cena en familia .... Extrañaba Ami familia .... Matt me enseñó la foto de sus bebés son hermosos tienen los mismos ojos que lisa... Ya los quiero conocer .... Dary nos contó sobre lo estresado con los planes de la boda .... Les conté que regresaré a nueva York en cuanto hable con Jake .... Ovio Nicol se puso trizte ... Ryan le ofrecio trabajo en la empresa como si nueva asistente .... Ella sin duda acepto ... Así que le mandé un mensaje a Jake pidiéndole que venga mañana para hablar ......
Espero y no me odies porque yo le agarre un gran cariño a jake.... 
Acarició mi vientre... Pronto estaremos de regreso en nueva York mis bebés y viviremos con papá ..... Solo espero que esta felicidad que siento nada ni nadie. Me la quité.....

Hola chicas aquí les dejo otro capítulo... Espero y les guste y ya saben entre más comentarios. Subo otro capítulo hoy 🎉🎊🎉🎊🎉😎🎊 así que ya saben

siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora