Narra Ana
Ya an pasado un mes desde UE Ryan se enteró que Jake y yo nos besamos ..... Desde entonces Ryan ya no duerme en la misma habitación que yo .... Ya casi no lo veo ...... Cuando me despierto el ya no está ..... Por la noches yega muy tarde que ya el sueño me a vencido ..... E tratado de hablar con el pero nunca contesta ...... Ya casi no ve a sus hijos y eso me.esta preocupando mucho ......
Hoy viene lisa con mis hermosos sobrinos...... Yo acabo de bañar alos gemelos ..... Cada día se parecen más a Ryan ...... El a estado muy extraño y eso me ase sentir mal ......
El día de ayer yeve a liam así tratamiento y Ryan no pudo ir con nosotros ...... El estaba muy entusiasmado cuando tuvimos a los bebés .... Pero desde que discutimos el ya no es el mismo..... Definitivamente tengo que hablar con el .......🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
Lisa yego y al ver a mis sobrinos una gran sonrisa se dibuja en mi rostro.....
Son idénticos a lisa .......
Lisa:Ana ...... Te sucede algo ?
Ana:que? No porque la pregunta.....
Lisa:te e notado triste ..... Y quieres que te diga algo ..... -muevo mi cabeza en señal de que si - matt me a contado que Ryan a estado raro .... Ya casi no habla con el .... Dice que le pregunto a Nicol y que le dijo que Ryan a estado tomando mucho ......
Ana:el y yo no emos hablado .... Desde esa vez que discutimos .... ( Siento que boy a llorar ) lisa en verdad lo extraño .... Últimamente ya ni siquiera está con sus hijos .......
Siento como las lágrimas comienzan a salir y lisa me abrasa ...... En verdad extraño a Ryan......
Lisa:nena ... No as pensado en ir a verlo así oficina.... Digo ve no le avises solo yega y entra a verlo .... Creo que Nicol te puede ayudar con eso .....
Lisa tiene razón esto se tiene que aclarar .....
Ana:tienes razón ..... Hoy iré a buscarlo...... Te puedo encargar a Liam y a Evelyn.... Solo un momento , de todos modos Susi te puede ayudar .....
(Susi es la Nana de Liam y Evelyn)Lisa asiente y yo voy rapido a cambiarme ......
Voy en el auto que Ryan me dió ...... Ya le llamé a Nicol y le pregunté si Ryan estaba ocupado ... Ella dijo que no , el solo está en su oficina .....
Yego a Carter coorporecion.... Ase mucho que no e estado aquí ..... A mi mente viene rápidamente Gabriel ..... Sacudo mi cabeza para quitar esos pensamientos entro y me voy directo al elevador.... Marcó el último piso ..... Veo mi regreso en el espejo del ascensor..... No estoy nada mal ya para tener dos hijos sigo conversado mi figura .... Aunque si me an crecido algo mis pechos ...... El elevador me indica que e llegado ...... Salgo del ascensor y saludo a Nicol .... Ella me indica que pase ......
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )
Fanfictionla segunda temporada de Mi destino eres tú