capitulo 18

832 57 18
                                    

Narra Ryan

Estoy en la sala junto con Jake y sus amigos militares ...... Jenny y Dary están en la cocina preparando algo para comer.... Veo Jake que está igual de decesperado que yo .... Sé que el ama a Ana ,al igual que yo..... Y se que el también ara lo posible por encontrarla .......
Depronto suena mi celular .... Es una llamada del teléfono de Ana ... Rápidamente respondo

Ryan:que es lo que quieres para que me regreses Ami familia....

Ana:Ryan soy yo .....

Ryan:Ana .... Mi amor ... Estás bien ... Como está liam .....

Ana:Ryan no tengo mucho tiempo.... Le quite el celular a drogo..... Estoy bien.... Drogo no me a dejado ver a Liam..... Ryan ayúdanos ....

Ryan:nena ... Estoy con Jake ... Procura hablar más .... Jake está rastreando la llamada......

Ana ya no me respondo ..... Pero escucho su voz......

Drogo:maldita .... Con que me traicionas.....

Ryan:nena ... No cuelgues falta poco ....- escucho como algo cai al.piso - nena responde - solo escucho a man pedir que pare , la está golpeando... Aprieto mis puños al escuchar como Ana pide que pare - nena ... Responde ....

Drogo:maldita .....

Escucho más golpes...... Jake me indica que an ubicado donde se encuentra.....

Cuelgo la llamada....

Ryan:ese maldito hijo de perra..... La está golpeando.....

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Narra Jake

Le digo a Ryan que emos ubicado donde están .... El cuelga la llamada

Ryan:ese maldito hijo de perra la está golpeando....

El coraje se apodera de mi ......

Jake:Richar... Dame la dirección- le pido a uno de mis ex compañeros del ejército que me de la dirección- iremos por ella.....

Tomo la maleta que Richar me trajo y saco dos armas .....

Jake:sabes usarla - Ryan asienta y le entrego el arma- vamos a matar al maldito.....

Ryan y yo subimos a su auto ..... Le doy la dirección y el maneja rápidamente...... Salimos de la ciudad y entramos al bosque ..... Le indico a Ryan que se estacione.....

Jake:dejaremos aquí el auto .... Si entramos asta aya se dará cuenta que lo encontramos.....

Caminamos por el bosque asta que encontramos una cabaña ..... Afuera hay dos autos .......

Ryan:es el auto de Ana ....

Jake:okey aremos esto ..... Entraremos por la parte de atrás.....primero buscaremos a Liam..... Después a Ana.....

Ryan: primero mataré a ese hijo de perra......

Jake: Ryan se que quieres matar al maldito.... Y yo igual lo quiero Aser ..... Pero hay que enfocarnos en encontrará a Ana y a tu hijo .....

Ryan: de acuerdo ....  Pero antes de entrar quiero que me prometas algo ..... - me volteo para ver a ryan- primero quiero pedirte perdón por lo de Samantha...... Se que tú la amabas .... En verdad lo siento .......

siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora