Narra Ana
Estoy sentada en mi cama .... Tengo a Evelyn en mis brazos.... Susi está sentada junto Ami .... Ella no se a cansado de pedirme perdón .... Yo sé que ella no es culpable ...... Escucho como suena mi celular ..... Respondo sin mirar quien llama .
Ana:bueno .....
Jake:nena está bien ......
Al escuchar la voz de Jake mi llanto vuelve a salir
Ana:Jake ...... Se robaron Ami bebé..... Ami pequeño Liam......
Jake:nena tranquila.... Quieres que vaya ?
Ana:si Jake .....
Se que Ryan no lo quiere sercas de mi .... Pero Jake es importante para mí y necesito de su apoyo. ..... Cualto la llamada ay le entrego Evelyn a Susi ..... Bajo las escaleras al yegar ala sala las mirada de todos se posa en mi ..... Ryan se acerca Ami y me abraza ......
Ryan:nena .... Lo encontraremos ......
Comienzo a llorar ..... Me siento impotente al saber que ese maldito tiene Ami pequeño.......
Abrazo a Ryan ...... Se que el también. Esta sufriendo por nuestro hijo ......
Dary se acerca y me abraza. ...Dary:pulga..... - Dary me abraza muy fuerte y yo a él - lo encontraremos .....
Ana:perdóname ..... Tu y Jenny deberían estar disfrutando de su luna de miel..... Pero están aquí .... Conmigo ......
Dary:eso no importa ahorita .... Jenny y yo queremos estar con. Ustedes .... Liam es mi sobrino y nos importa mucho. .... Nunca te dejare sola lo sabes. ....
Abrazo a Dary ....
Jake:buenas noches ....
Escucho la voz de Jake .... Volteo a verlo y veo como Ryan se acerca a el ...
Ryan:tu qué ases aquí.... Acaso vienes a aprovecharte de la situación para estar cercas de Ana ....
Ana:Ryan .... Basta ..... Yo le pedí que viniera ......
Ryan me mira molesto.... Pero no me importa no estoy de humor para aguantar sus celos ...... Me acerco a Jake .......
Ana:gracias por venir .... -jake me abraza y vuelvo a llorar- mi bebé Jake ..... Mi pequeño Liam ....
Jake:tranquila .... Lo encontraremos .... Te lo prometo .....
Después de que Jake yego ... Subí ala habitación de mis hijos ..... Estoy sentada alado de la cuna de Liam .... Abrazo el oso que Ryan le regalo ..... Jake y Ryan se fueron a hablar..... Jake me dijo que sus amigos del ejército nos ayudarán a buscar a Liam .... Ryan junto con.la policía comenzaron la búsqueda ....
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )
Fiksi Penggemarla segunda temporada de Mi destino eres tú