Narra Ana
Ya se pasó la hora de mi comida y matt no yego ..... Decidí marcarle pero no responde ...... Qué raro matt yega siempre un poco tarde pero siempre yega .... Alratito iré a buscarlo así casa espero y tenga una buena explicación que darme de por qué me dejó plantada......
El resto del día solo fue trabajo y más trabajo ..... Ryan paso por mí para ir a casa de matt...... Al yegar tocó el timbre y lisa abre la puerta.....
Ana:hola lis......
Lisa:hola cuñis .... Ryan buenas noches......
Lisa nos invita a pasar........
Ana:y los gemelos .....
Lisa:y están durmiendo....... Estábamos esperando a matt pero aún no yega .... Ryan no me digas que aún lo tienes trabajando.....
Ryan:no lisa ... De escojo venimos a buscarlo .... El salió desde la hora de la comida y no regreso .....
Ana:yo quedé con el ala hora de la comida ..... Y no yego ... Por eso emos venido a buscarlo .... Lo estuve llamando todo el día pero no me contestó ......
Veo en la cara de lisa preocupación.....
Llamamos a Dary para ver si el sabe algo de matt... Pero nada el no lo a visto .... Lisa está muy nerviosa.... Nadien sabe nada. De matt .......Dary yego a cada de matt junto con. Jenny aún no sabemos nada de él y eso ya me está preocupando matt nunca se a decaparecido así ...... Emos llamando ala policía par que comienzen la búsqueda .... Ya a amanecido y aún no sabemos nada de él ... Lisa no a parado de llorar .... Ryan y Dary se unieron ala búsqueda ........ Llamé a Susi par que se viniera con mis bebés ala casa de lisa ......
Matt donde estas ......🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
Narra mattDespierta y me encuentro en una habitación vacía .... Estoy amarrado a una silla ..... Mi cabeza me duele mucho ...... Intento safarme escuchó una voz familiar.... Al escuchar esa vos mi estómago se revuelve......
Matt:suéltame hijo de perra.....
Gabriel solo se burla al verme así ......
Gabriel: matt ... Matt.... Cuánto tiempo sin vernos...... Aaa desde aquella ves que por culpa de la zorrita de tu hermana me llevaron a prisión.....
Matt:no llames así Ami hermana .... Maldito hijo de perra.....
Gabriel:vamos matt si aleguas se ve lo que es tu hermanita..... Conmigo no quiso estar .... Porque la muy zorra se quedó con Ryan Carter .... El multimillonario de nueva York....... Sabes yo la amaba .... Pero la perra me rechazo por unos cuantos dólares ....
Matt:CALLATE .....
Gabriel se burla .......
Gabriel:mira te la voy a poner fácil.... Si no hubiera Sido por ti ... Hubiera logrado mi objetivo con Ana .....
Matt:. Tu objetivo.... Querías abusar de ella ......
Gabriel:no matt yo le iba a dar amor ... Se que la principio se negaría pero después de aserla mía ... Se enamoraría de mi .. pero tuviste que meter tus putas narises donde no te llamaban .........
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )
Fanfictionla segunda temporada de Mi destino eres tú