capitulo 15

963 66 13
                                    

Narra Samantha

Después de Aser sexo salvaje con mi querido socio... Estamos esperando la llamada del idiota ese ......

Xxx:ya se tardó no crees....

Samantha:cálmate ...... Todo saldrá bien .... No por algo me tuve que ensuciar las manos al golpiada al guapo de los Ortega ......

Me levanto y voy al baño .... Escucho que prenden el televisor........ Salgo del baño y veo que está molesto .....

Xxx: maldición ... Ese Gabriel es un idiota .....

Samantha:que pasa? .... Porque dices eso?

Xxx:míralo por ti misma .....

Volteo y miro en el televisor y veo a Gabriel.... El está con la policía ....... Subo el volumen del televisor....

Reportero:estamos en el hospital de nueva York..... Reportando la captura de Gabriel saimons.... Quien intentó asecinar al empresario matt Ortega .... Y como vemos fallo en el intento ..... Matt Ortega slo sufrió unos golpes .... Por suerte el logro escapar ..... En cuanto el señor Gabriel saimons se recupere será trasladado ala pricion estatal...... Los mantendremos informados......

Xxx:es un completo inútil.... Veo que no pueden Aser nada bien .... Que clase de socios tengo ..... Son unos idiotas.....

Samantha:drogo ..... Calmate ......

Contra aberme con el ceño fruncido.....

Drogo: necesito poner en marcha el plan ...... Lo aremos el día de la boda del estupido de Dary ....... Y espero y tu no me falles si no -drogo se me acerca- tendré que desacerme de ti .....

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Narra Ryan

Ya pasaron dos semanas del secuestro de matt.... Gabriel fue a pricion.......
Hoy es la boda de Jenny ...... Y Ana y yo somos los padrinos ...... Estamos muy felices .... Pero veo algo de tristeza en la mirada de Ana .... Se que ella también sueña con una boda ..... Y se la daré. ..... Después de la boda de Jenny tengo planeado pedirle matrimonio ...... Ella es la mujer con la que siempre soñé ..... Ella me ase sentir completo ...... La amo y le agradezco los dos hermosos hijos que me dió ..... Liam cada vez va mejor con si tratamiento .... Y Evelyn es idéntica a Ana ..... Tiene el mismo modo de ella ..... Mi niña hermosa .......

Estamos en la iglesia .... Tengo a Jenny tomada del brazo... Está muy nerviosa lo sé porque está temblando .....

Ryan:tranquila .... Todo saldrá bien .... Te vez hermosa .....

Jenny:gracias Ryan .... Me da mucho gusto de que estés aquí .....

Jenny me abraza ...... Escuchamos sonar la música.....

Ryan:lista - ella asiente - okey vamos .....

Entramos ala iglesia..... Todos nuestros conocidos están aquí...... Enfoco mi mirada en Dary .... Acaso está llorando.... Si está llorando ..... Y lo entiendo ver ala mujer que ama yegar vestida de blanco conmueve el corazón de cualquiera ....  Y algún día. Veré así a mi hermosa Ana .......

Ryan:Dary Ortega..... Cuidala mucho ..... Y amala como ella se lo merece......

Dary: la cuidate con mi vida .... Te lo prometo .....

siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora