capítulo 22

840 63 17
                                    

Narra Ryan

Ya an pasado 5 meses de que Jake falleció ..... Después de leer la carta que Jake me dejó a Ana ella comprendió que lo que Jake ISO fue por que ella fuera feliz..... Desde esa noche Ana y yo vivimos a dormir juntas ..... Claro que no tuvimos intimidad esa noche ..... Yo regrese a Carter coorporecion ..... Ana aún no a querido venir conmigo a trabajar ....   Ella a decidido quedarse con Liam y Evelyn..... Susi aún trabaja para nosotros .... Ana y yo me tenemos mucho a precio al igual que Liam y Evelyn.... Mis hijos ellos cada vez están más grandes ..... Liam cada día se parece Ami ....

Solo físicamente ... Por qué el tiempo e todo el modo de Ana ..... Mi Evelyn... Ella es hermosa ....

Tiene los .is.os ojos que yo .... Pero la belleza de Ana .... Creo que cuando mi pequeña cresca seré un padre muy celoso .....  Matt y Dary también an  vuelto ala empresa..... Matt y lisa están muy felices ..... Harry y Ashley son idénticos a lisa .... Asta parece que solo los ISO ella .... Pero los pequeños son dignos del apellido Ortega . ... Son unos pillines..... Matt nos cuenta todas las travesuras que asen ..... Dary solo se burla de nosotros cuando nos escucha hablar de travesuras, pañales , juguetes..... Dice que parecemos viejas chismosas ..... Jajaja quiero. Iba a imaginar que yo Ryan Carter ... El millonario estaría sentado en este momento en el jardín junto a dos pequeños que están jugando a que soy un monstruo que se los comerá ...... Solo veo a Ana parada en la puerta que da justo ala sala .... Ella se fue al verme Aser sonidos de un monstruo...... Veo que Ana me dice algo a Susi y ella voltea a ver Amis pequeños .... Susi se acerca y toma a Liam y a Evelyn .......

Susi:vamos pequeños es hora de su baño y su siesta.....

Me despido de ellos con un gran beso ...... Ana se acerca Ami y me da un beso ....

Ryan:ummm.... Que rico beso .....

Veo como Ana se sonroja .... Apesar de que ya yevamos tiempo juntos aún ella se sonroja .......

Ryan:amo cuando te sonrojas..... Me encanta.......

Ana:y tu Ami .....

Ella se acerca y me da otro beso ..... Pero este beso viene lleno de pacion..... Abrazo a Ana y la pegó más Ami cuerpo ..... Escucho como ella suelta un gemido y eso ase que me prenda más ..... Ana comienza a besar mi cuello y eso ase que me excite más ....

Ryan:nena.... No agas eso ... Sabes que me pongo como loco cuando ases eso..... Y ni creo que quieras que te aga el amor aquí mismo.......

Ana:que tiene de malo ..... Ase mucho que no lo asemos .... Y creeme que lo quiero aser.....

Sus palabras me prenden ..... Pero rápidamente me separo de ella .....

Ana:Ryan que pasa?.

Ryan:nena.... Yo también.e muero de ganas por aserte el amor .... Pero ahorita no ..... Mira ... Hoy quiero que salgamos a cenar .... Ase mucho que no lo asemos si .....

Le ago puchero a Ana .... Ella solo cambia su cara de enojada a una linda sonrisa. . 

Ana:de acuerdo ......

Ryan:perfecto paso por ti alas nueve.... Okey. ..  ahora me voy al trabajo ......

Le doy un beso fugaz a Ana y salgo directo ala habitación..... Me meto al baño y tomo una ducha ...... Salgo con la toalla envuelta en mi cadera ...... Al salir del baño veo a Ana que está parda junto ala puerta . .. ella me mira de arriba a abajo ..... Veo como Ana muerde su labio ...... Ella se acerca Ami y vuelve a besar mi cuello .... Mi cuello se estremece al sentir sus labios en mi piel ......

Ryan:Ana.... Tengo que vestirme ....

Ana:seguro que te quieres vestir .... Porque lo que yo veo es que la toalla nos estorba ......

Ana baja la mirada y muerde su labio al ver que la toalla se levanta debido a mi erección......

Me alejo de ella y me meto al armario .... Comienzo a buscar mi traje y siento como Ana se para detrás de mí ..... No volteo a verla porque sé que está molesta..... Siento el aire tenso ..... Comienzo a vestirme ...... Me volteo y veo a Ana cruzada de brazos ......

Ana:que te pasa Ryan?

Ryan:nada ...- no la veo ala cara - porque la pregunta

Ana:porque no  me miras .... Acaso me estás escondiendo algo .....

Ryan:no nena .... Solo que estoy apurado tengo que ir ala empresa.....

Ana se acerca Ami ....... Me levanta mi cabeza y ase que la mire .....

Ana:que te pasa ?.... Andas muy raro hoy .....

Me alejo de ella y me siento en la cama para ponerme mis zapatos.....

Ryan:no estoy raro .... Solo que tengo prisa .... Tengo que ir ala empresa ...  Nena quiero terminar rápido mi trabajo ..... Para así yegar temprano .... Recuerda que tenemos una cena hoy ......

Ana:okey.... -ana se acerca Ami y me señala con el dedo- pero si yo me entero que me escondes algo preparate porque no te la vas a acabar .....

Trago saliva con dificultad ..... Ana en verdad da miedo cuando se pone así ..... Me levanto y le doy un beso ..... Salgo de la habitación y voy a ver a mis pequeños..... Les doy un beso y salgo de la casa ....... Subí Ami auto y manejo con dirección ala oficina.......

Al yegar subo rápidamente Ami oficina......al yegar le digo a mi secretaria que cancele todas mis citas..... Que si me viene a buscar no .e encuentro..... Ella asiente .....

Ryan:aaa- mi secretaria voltea aberme - y si llama Ana dile que estoy en una reunión que no puedo hablar okey .....

Ella asiente algo confundida .... Entro a mi oficina y marcó su número .....

Xxx:hola.....

Ryan: perdón por no llamarte.ar antes . .. pero es que Ana anda muy rara .... 

Xxx:como que rara ?crees que sospeche algo ?

Ryan:no lo sé ..... Ella intento estar conmigo íntimamente pero la rechase dos veces.... Pero en fin .... Te veo en una hora en el mismo lugar de ayer ....

Xxx:okey.... Te espero .... No yeges tarde ..... Hay que terminar lo que dejamos pendiente ....

Cuelgo la llamada .......  Dejo .las cosas en el escritorio y salgo de ahí .....

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

😱😱😱😱Pero que está asiendo Ryan ......

Chicas esto está buenísimo .....
Comenten así subiré el siguiente capítulo y sabrán con quién hablaba Ryan ..... Por qué Ryan rechazo a Ana 😱😱😱
Lo sabrán en el siguiente capítulo
Así que ya saben comenten

siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora