capitulo 1

2.6K 94 26
                                    

Narra Ryan

Ya an pasado 4 meses desde que Ana se fue , aún no sabemos nada de ella , y me estoy volviendo loco, ya nose que Aser.... No tengo ni idea de dónde se puede encontrar....
Lo que más me duele es que no veré a mi bebé nacer , Ana ahorita estaría entrando a los nueve meses de embarazo y no sé nada de ella ...
Tengo que encontrarla .....

Hoy tengo una comida con Jenny y Dary ... No se lo que me quieran desir pero conociendo a Jenny se que es una de sus sorpresas que acostumbra a dar.

Yego al restaurante italiano que está muy cerca de la empresa ... Entro e inmediatamente veo a Jenny sentada junto a Dary... Aún se me ase extraño ver a mi hermana con mi amigo . Se que están juntos desde ase tiempo y recuerdo que yo acepté esa relación... Se que Dary nunca le ara daño y siempre la protegerá... Algo que me faltó ase por su hermana ... De que Dary y matt tiene coraje Asia mi ... Y los entiendo... Por mí se fue Ana y no sabemos nada de ella...

Ryan:hola !

Jenny:hola hermanito , que bueno que sí veniste

Ryan: claro que iba a venir , no les podía dejar aquí solos , y bueno en que soy bueno?

Dary:bueno Ryan , tu sabes UE yo amo a tu hermana por eso quiero pedirte su mano en matrimonio...

Wooouw !!! No pensé que algún día esto fuera a pasar y que yo me lo tomara tan bien ... Siempre fui celoso con mi hermanita ... Pero sé que Dary en verdad la ama y se que la cuidara y la respetará 

Ryan:bueno..... Claro que sí ... Se que tú eres el indicado para mí hermana ...
Dary bienvenido ala familia ...

Jenny  y Dary me abrasan y t los felicito ... Se que a Ana estuviera llena de felicidad al saber que nuestros hermanos se casarán .... Ay!! Mi fieresilla lo que daría por estar contigo ...no te imaginas cuánto te extraño ..... Mi vida no tiene sentido sin ti ... Sin mi bebé...... Daría mi vida por qué tú regresaras conmigo....

Narra Jenny

Hoy le dimos la noticia a Ryan sobre nuestro matrimonio.... Sé que se puso feliz .... Pero mi hermano ya no es el mismo de antes .... Desde que Ana se fue Ryan ya no es ni la sombra de lo que era ..... Aún recuerdo aquel día en que casi lo vuelvo a perder

Flashback

Ya es noche ... Hoy fui a cenar con dary... Hoy no quise ir a mi casa ,decidí ir a ver a Ryan se que ya es tarde , pero no me gusta dejar Ami hermana, menos desde que Ana se fue .. Ryan a sufrido mucho y no me gusta dejarlo solo...
Tocó la puerta del departamento de Ryan.. pero nadien abre.... Qué raro Ryan no sale de su departamento.... Tocó y tocó y nada ... Esto me está asustando ....

Jenny:ryan!!!! RYAAANNN!!!

grito y grito y nada ... Así que llamo a Dary..

Llamada

Jenny:Dary ... Ven por favor ... Ryan no me contesta y no abre su departamento... Dary estoy asustada ven por favor..

Dary:tranquila .... Hermosa .. voy para aya estoy muy cerca...

Jenny:no tardes por favor

Fin de la llamada

Dary no tarda mucho en yegar ... Tocamos la puerta de nuevo y nada así que Dary la habré de una patada... Entro rápidamente y veo a Ryan sentado en el sofá con un frasco de pastillas en la mano.... Tomo el frasco y está vacío.... Dary llama ala ambulancia....

siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora