Narra Jake
Después de que Ana. Me dijiera que me fuera del hospital.... Yege a mi casa .... Estoy sentado tomando una copa de whisky.... No puedo creer que de nuevo Ryan Carter tenga que ver con la persona que amo ..... Ana es una chica excepcional..... Me enamoro cada mínimo cosa que Asia ..... Ella es muy hermosa pero sobre todo tiene un corazón muy dulce ..... La amo .... Si duda alguna......
Ya casi me terminó la botella de whisky.... Cuando veo Ami hermana Sarah entrar ....
Sarah:por dios Jake ... Estás echo un asco ....
Jake:no estoy para tus estúpidas bromas ...
Sarah: tranquilo hermano aver dime qué te sucede?
Jake:recuerdas a Ryan Carter?
Sarah:claro que lo recuerdo como olvidar a ese fulano .... Pero dime hoy en la mañana estaba en tu oficina ... No me digas que ala mera hora no quiso cerrar el trato con nuestra compañía....
Jake:no .. no es eso ... El trato si lo cerramos lo que pasa es que Ryan es el papá de los mellizos de Ana ....
Sarah:queeeee?😱
Jake:como lo escuchas ese maldito es el que la a echo sufrir el que la dejo sola con su embarazo.....
Sarah:Jake hermano ... Se que te gusta Ana ... Pero no quiero que te enamores de ella y que pases lo mismo que pasó con Samantha....
Jake:ya es tarde ..... Yo amo a Ana ... Y no permitire que Ryan me la quité .....
Sarah está apunto de contestarme .... Pero mi celular suena anunciando que me yego un WhatsApp... Tomo mi celular y abro el mensaje .....
WhatsApp de Ana
-hola Jake.... Me gustaría hablar contigo antes de irme de Perú .... Regreso a nueva York con mi familia ay tanto que quiero decirte pero prefiero decírtelo en persona y despedirme bien de ti ..... Te espero mañana alas 10:00 am .... Te quiero ... ✔️✔️
No respondo su mensaje ... Tomo el último sorbo de mi copa y la aviento contra la pared... Sarah de Espanta ... Yo caigo de rrodillas al suelo .....
Sarah:Jake que pasa ?
Jake:se va Sarah .... Ana se va de Perú ...... Ella regresa a nueva York con ese maldito....
Sarah me abrasa y yo ya no puedo contener mis lágrimas..... Amo a Ana ..... No puedo permitir que Ryan me la quité ... No está ves no ....
Narra Sarah
Yego a casa ay veo a jake sentado en el sofá con una copa de whisky en la mano y ya la botella vacía.... Me acerco a el y le pregunto qué pasa .... El me cuenta que Ryan Carter ... El mismo Ryan Carter que ase unos años le ISO mucho daño a mi hermano... Ellos nunca se yevaron bien pero todo empeoró cuando Ryan se metió con Samantha..... Samantha era una miga mía y de Jake .... A jeje siempre le gustó Samantha ... El día que Jake se le declaró a Samantha ella aceptó..... Duraron un año de novios asta que Ryan se mentí con ella ... Jake sufrió mucho al saber que Samantha lo engañaba con Ryan .... Jake no comía .... Se salió de ese colegio y decidió venirse a Perú a estudiar.... Yo me vine con el .... Dejamos toda nuestra vida en nueva York .... Todo por culpa de Ryan Carter .... No quiero volver a ver sufrir a mi hermano y de nuevo por culpa de Ryan.....
Narra Ana
Anoche volví a dormir con Ryan..
No pasó nada entre nosotros... Porque Ryan no quiere lastimar alos bebes .... Yo le dije que no había problema que no les pasaría nada.( Huy la pillina de Ana se quiere comer todito a ryan) hoy viene a verme Jake..... Bajamos a la cocina y todos están ya ahí ... Con sus maletas listas.....Nicol:Ana ... Te buscan.... Es Jake....
Ryan me toma de la.mano .... Okey ya se está pasando con sus celos .....
Voy ala sala y veo a jake parado .... Ahora viste diferente ... Trae puesta una cachucha .... Na sudadera Nike y unos jeans ajustados que le quedan muy bien.... Porque nunca viste así en su oficina le queda bien..... Cálmate Ana tus ormonas de embarazada ya se están pasando .....Jake se va a acercar a darme.in beso en la mejilla pero Ryan no lo deja ...
Ryan:que ni sete ocurra acercarte a ella...
Jake:Ana pediste hablar conmigo .... Así que dime estará tu guardaespaldas aquí...
Ryan:claro que estaré aquí ni de loco los dejo solos ...
Jake se carcajea
Jake:se nota como confías en tu mujer....
Ryan:en ella si confío .... Pero en ti no....
Ana:Ryan amor déjanos solos por favor....
Ryan asienta y me da un beso ... Jake se voltea para no vernos.....
Jake:okey pues ya que se fue ese ..... Dime para qué soy bueno......
Ana:Jake te agradezco mucho todo lo que isiste por mi ..... Pero me voy con mi familia.... Tu eres alguien muy especial para mí .y no quisiera que nos dejáramos de hablar ..... Te quiero mucho ....
Jake se acerca Ami y me abraza yo igual lo abrazo ..... Jake toma mi cara entre sus manos y me besa ....
Jake me está besando.....
Hola chicas les dejo otro capítulo.....esto está que arde..... El capítulo que sigue está muy bueno así que ya saben depende de ustedes si lo subo ......
Así que ya saben voten y sobre todo comenten.... Entre más comentarios más rápido subo el otro capítulo...... Así que a comentar
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu ( It Is Love Ryan )
Fiksi Penggemarla segunda temporada de Mi destino eres tú