Me presento.
Soy Fer, soy oriunda de Guanajuato, México; ahí donde dicen que la vida no vale nada(es una canción) tengo 2? Años, jeje la edad no importa mucho.
Esta es mi 4ta historia llamada “Me casé con la fea.”
Tal vez encuentran cosas que no van con a la época, pero son pocas.
Mi historia está escrita a mediados de los años, 1800, pero hay cosas que no existían en ese año en México.
Pero imaginamos que si, ¿Si? Por favor.
Espero que les guste tanto como a mi me gusta escribirla.
Intentaré actualizar 1 vez a la semana.
Mientras actualizo los capítulos, pueden pasar por mi perfil y leer mis otras historias.
Todo lo escrito en todas ellas, es sacado de mi pequeña cabecita loca. Cualquier parecido con alguna otra obra es pura mera coincidencia.
ME CASÉ CON LA GORDA.(Terminada)
Charly y Serena tendrán que casar, para que el negocio del padre de él, se vuelva a levantar ya que fue estafado y el padre de Serena lo ayudara, pero para eso Su amada hija tendrá que contraer matrimonio con el engreído Charly; que le ha hecho la vida imposible sólo por ser GORDA.
¿Qué pasará cuando ellos dos tengan que convivir en la misma casa?
¿Qué pasará cuando el primer amor de Charly, regrese?
LA MUJER QUE NO SOÑÉ JAMÁS(proceso)
Raquel Medina, es una joven que quiere ser la mejor Arquitecta del país, para llegar a su meta tendrá Que ser primero secretaria del más engreído, pero guapo Eduardo, que le hará la vida imposible sólo por ser fea.
Eduardo de la Cruz, el jefe que toda mujer decea, menos Raquel.
Acompañalos a sus divertidas aventuras.
LUCIFER
ANTES: LA HIJA DEL DIABLO. (proceso)
Lucía fue testigo del asesinato de toda su familia cuando sólo era una niña, ahora que ha crecido buscará a todas las personas que le arrebataron la felicidad y los arrastrará al infierno, a ese lugar donde las personas que se portan mal terminan.
En todas mis historias encontrarás miles de canciones, de todos los generos, desde Clásica hasta Rock.
Mil gracias por leer.
No soy buena escribiendo, pero hago lo mejor que puedo.
Ahora si vamos con el primer capítulo.
Besos 😘😘😘 queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
ME CASÉ CON LA FEA.
Historical FictionMéxico 1850, mejor conocido como la nueva España, pues hasta hace poco lo era. Descubre esta historia de amor, en la época donde las mujeres no tenían ni voz ni voto. Donde los hombres sólo pedían y las mujeres obedecían. CARLOTA Y JUAN se tendrán...