—Detente, Por favor. —Pidió Kara.
—¿Por qué?,¿Tienes algun problema con esto? —Comenzó a mover sus caderas de un lado a otro.—¡LO TENGO, TENGO UN PROBLEMA CON TODO ESTO, IDIOTA! —
No pudo contenerlo.
No podía seguir mintiendo. . No podía seguir ocultando todo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas; haciendo que Osomatsu se pusiera más serio que nunca, desconocía a que se refería, y lo que le dijo después fue algo que jamás pudo imaginar. ."Osomatsu, Estoy enamorado de tí."
¿¡DE ÉL!?. .
Era imposible.
Comenzó a reir nervioso, poniéndole ganas a medida que pasaban los segundos. —¡Q-Que buena broma, Karamatsu! No sigas con esto,¿Quieres? — Le desordenó los cabellos y dejó tranquilo. Levantándose hacia la puerta.
( incluso había olvidado el dinero que dejó en el suelo, ya no importaba).—Mírame, Por favor. —Ordenó Kara, Agachando luego la cabeza. —Es cierto, Todo es cierto. . Desde hace mucho que trato de reprimirlo y simplemente. . Se hace más fuerte. —
En ese momento el corazón de Osomatsu se sintió extraño; se apretó con fuerza.
Le dedicó una sonrisa tranquila y volvió a tocarle los cabellos con más suavidad que antes. —Confío en ti para que esos sentimientos desaparezcan,¿No, Karamatsu? —Hubiera preferido una patada ahí mismo antes de escucharlo decir eso. Ahora mismo se cuestionaba,¿Qué respuesta esperaba? Era obvio. . Osomatsu jamás podría pensar igual que él.
Eran hombres.
Eran hermanos.
Y Karamatsu estaba enfermo por eso." Oh, he makes me feel like nobody else. .
But my love, he doesn't love me. ."
(Oh, Él me hace sentir como nadie más. .
Pero mí amor, él no me ama. .)