"You'll have to kick him out again."
(Tendrás que volver a echarle otra vez).Ese mismo día llegó a casa y encontró al famoso sujeto durmiendo a pierna suelta en el sofá.
Estaban solos. .
Y el solo imaginar las cosas que podrían hacer estando juntos le hacía sonrojar las mejillas. Se acercó un poco para contemplarlo de cerca,¡Mierda, se veía bien hasta dormido! Entonces llevó una mano a su mejilla para acariciarle era tiernamente.
Un largo suspiro escapó de sus labios cual muchacha enamorada.
Y luego, el primogénito abrió los ojos, haciendo que Karamatsu se sobresaltara y corriera casi por inercia al baño a encerrarse.
¿En qué demonios había pensando? Ahora estaba atrapado...y dudaba que el otro no se hubiera dado cuenta.
Estando ahí se dejó caer contra la puerta con la respiración entrecortada. Estaba. . Nervioso.Pronto tocó la puerta quien menos quería encontrarse ahora.
—Karamatsu anda,¿Estás aquí? Déjame entrar,¿Qué dices? El otro día te extrañé allá en el bar. . —
Su voz era ronca y melosa al mismo tiempo; dando ahora leves golpecitos para comprobar su presencia. —Sé que estamos solos. . Quiero ver que tal eres moviendo esas caderas. —
Musitó, Riendo para si mismo.¿Por qué Osomatsu se comportaba de manera tan extraña cada vez deseaba evadirlo? En el fondo moría por que lo tocara, pero necesitaba ser fuerte.
—Estoy ocupado, Burazza. ¿No tienes alguna muchacha que sepa moverse?..—
Contesto sin ganas, al otro lado de la puerta.Osomatsu suspiró molesto, fingiendo malestar.
—K. . Karamatsu, Me siento mal. .¿Puedo entrar? Creo que voy a vomitar. ——. . ¿EH?,¿Estuviste tomando?,¿A estas horas?. . . —
Que remedio; abrió la puerta antes cerrada con llave y apenas se asomó por ella el otro aprovechó para colarse adentro bruscamente y acorralarlo contra la pared; le tomaba firme de las muñecas mientras sus labios repartían besos ansiosos por todo su cuello.Había caído.